Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Lamka

Sigo probando el juego cuando puedo y me encanta, tengo pocas horas unas 20. Y aun no me aclaro con las "investigaciones" hace falta que las active para que se hagan o se hacen mientras yo hago otras cosillas. Es que tengo una lista de 120 investigaciones o asi. No se nada, si renta hacerlas o no.

2 respuestas
Schrodinger

#8191 Depende si necesitas materiales de X bicho sino solo sirven para subir de nivel o pasar el rato, salvo los curtidos que son las investigaciones moradas que esas te dan gemas y aumentos para tus builds.

Kenseo

#8191 tienes que activarlas y luego seleccionarlas en el tablón. Las investigaciones rentan porque son el mejor medio para obtener materiales. Tienes más probabilidades de obtener raros si las recompensas son oros. Son la mejor forma de farmeo, los bichos no escapan.

Kyon097

Joder voy RC 60 y nada que me sale una non-elemental para mi divine slasher.... me estoy empezando a estresar xD, alguna forma de farmear esa gema específicamente de forma mas sencilla? o haciendo curtidos rango 30 o elders se incrementa el drop?. salu2 y ty!

3 respuestas
Imrahyl

#8194 Si te sirve de algo, hice mi primer ritual wyveriano (tenía acumuladas la tira de adornos) y me salió junto a una medicinal y una antiplaga. Por probar que no quede.

Jaglar

#8194 estas haciendo curtidos hr13? si es así no se si es imposible pero muy difícil si que es que te caiga la no-elemental boost

1 respuesta
z0id

#8196 muy dificil? si un colega tiene como 25 ya xD

1 respuesta
Jaglar

#8197 haciendo hr13?

1 respuesta
Elvisbal

Como puedo craftear la joya de rathalos?
Llevo muchos ya matados y no hay suerte con el drop

Sé que me lo explicaron paginas atrás pero no encuentro la notificación :<

1 respuesta
erixis

#8199 En las recompensas doradas de rathalos normal o celeste tienen bastante % de salir

2 respuestas
Elvisbal

#8200 Pues llevaré entre capturados y matados unos 80 y no ha habido suerte.
Sin embargo ayer maté mi primer belzegeuse y me tocó la joya xD

Me comentaron que había una manera de craftear la gema sin necesidad de dropearla, pero no se como

1 respuesta
Kenseo

#8201 con los tickets dorados en el maxifusionador si mi memoria no me falla.

1 respuesta
lupin3rd

Soy novatillo (estoy empezando las cazas dobles de HR, 7 estrellas recien hecha Legiana + Odogaron) llevando GS y vengo a decir que hacerme skills defensivas me esta salvando la salud mental. Fuck DPS, si al final puedes jugar mas reckless llevando proteccion divina, bonus defensa y esas cosas, sin tener que curarte tanto, creo que al final el DPS puede que sea hasta mejor.

Obviamente un minmaxer que tiene los movesets megaestudiados no le sacará partido a estas skills, pero joder, yo me hago 1 o 2 misiones al dia de tranquileo y no hay color.

Que skills recomendais de este rollo? por ahora estoy sacando lo que pueda de esas dos. Antes tiraba por bonus salud, pero en verdad es una chorrada teniendo el arbol de plantar, si te lo montas bien tienes pociones maximas para hartarte.

2 respuestas
Elvisbal

#8202 #8200 En el maxifusionador no me aparece para crear la joya de Rathalos.
Me salen de otros :( (Anja, Zora, Rathian, Wyvern y Pajaro) Alguna otra idea?

1 respuesta
Weisho

#8204 se llama Rubi de Rathalos (Lo digo porque si lo buscas por joya o gema no lo encontraras XD)

Tal vez tu RC sea bajo y por eso no te salen? no se muy bien a que nivel se desbloqueaba ese objeto ahi.

1 respuesta
Elvisbal

#8205 Me acaba de caer en una opcional de rathalos + ratha celeste, en el celeste, después de varias semanas farmeandolo xD Pd. soy RC13

Heatseeker

#8203 Pues yo he probado a ir con bonus de defensa +7, protección divina y el equipo al mejorado al máximo (aumentado) y meh... sigues comiendo bastante daño.

A mi juicio, la mejor skill defensiva es bonus de salud +3 porque junto con la comida te pones en 200 de salud que es el máximo. Luego protección divina +3 tiene su aquel porque reduce bastante el dmg pero cuando salta claro.

1 respuesta
lupin3rd

#8207 pero el bonus de salud stackea con la salud que da la pocion maxima? porque yo imaginaba que lo que te da la pocion maxima es el maximo de salud posible.

1 respuesta
Alu

#8208 si stackea si

z0id

#8198 las no elemental caen ya en bichos no curtidos por que son rareza 6, lo demas es probabilidad

Weisho

#8194 cuando dices la non-elemental te refieres a la joya que da daño extra si el arma no tiene elemento? porque esa si no me equivoco solo puedes usar 1 joya (Lo digo porque solo tiene 1 nivel como máximo, por mas que te pongas 5 el daño del arma no seguirá aumentando).

TheGameNick

#8203
Un consejo que de seguro te va a ayudar es:

  • Compra armorcharm y powercharm en la tienda, y siempre llevalo en tu inventario, asi recibes defensa(+12) y ataque(+6) de gratis a cambio de slots en el inventario.

  • Ahora si puedes mejora cada un de ellos a Armortalon y Powertalon, que amplifica aun mas los efectos de defensa(+18) y ataque(+9) respectivamente.

  • Finalmente vuelve a comprar armorcharm y powercharm, que los efectos de este se juntan con los anteriores.

  • Como resultado, a cambio de 4 slots de inventario tienes +30 Defensa y + 15 Ataque(este ultimo depende ya del multiplicador de ataque de cada arma).

1 respuesta
lupin3rd

#8212 tengo los charms, pero los talons no se como hacerlos aun.

1 respuesta
TheGameNick

#8213 Si alguna vez has luchado contra Bezelguse(o como se llame el bombardero), seguramente los puedas conseguir, tienes que craftearlos tu mismo.

1 respuesta
lupin3rd

#8214 ok, es el siguiente combate de historia que me toca pero estoy terminando las opcionales que desbloquean cosas antes de seguir. Thanks por el consejo!

Rucruc

Una pregunta, las armas que tienen en color gris un elemento que significan?
Por ejemplo, el filo mandibular de rareza 7 u 8 (no recuerdo) tiene el efecto hielo, pero sale en gris. Se activa de alguna forma? :thinking:

2 respuestas
Khesnar

#8216 Significa que tienen el elemento dormido, se les puede desbloquear con la joya de free element creo que era, o con el collar de lo mismo

1
B

Monster Hunter: World PC sales have 'exceeded expectations'

https://www.pcgamer.com/monster-hunter-world-pc-sales-have-exceeded-expectations/
https://gematsu.com/2018/09/capcom-terminates-development-projects-at-capcom-vancouver

1 respuesta
Weisho

#8216 en español se llama Elemento oculto, hay 3 niveles de desbloqueo:

Nivel 1: desbloqueas 33% del daño del elemento oculto
Nivel 2: desbloqueas un 66%
Nivel 3: desbloqueas 100%

Puedes sacarlo con cigua y creo que en los sets de rathalos y zorah magdaros habia alguna pieza que también sacan ese atributo. En joyas no vi ninguna aun pero seguro que alguna hay.

1
Kenseo

Ojalá se animaran a sacar un port de MHGU para suavizar la espera de añadidos nuevos en el World. Aunque dos MH conviviendo en una plataforma al mismo tiempo no creo que les resulte beneficioso.

1 respuesta

Usuarios habituales