Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Scientistt

#8730 A mi esta arma+ tapones me funciona genial contra Lunastra Curtido, y manto de fuego en la última fase del combate cuando se retira a su nido. Y pegar pegar y pegar con filo blanco colocándome bajo sus patas cuando empieza a mover la cola, y cada dos por tres derribado en el aire para que no pueda huir.

Yo veo a Teostra más chetado que este, que de una nova de la muerte como pille mal al equipo o nadie lo stuneee, se puede cargar a 3 de golpe fácilmente pese al manto de fuego.

Jaglar

Me tomo chupito cianuro y abandono el hilo, no puedo con este tio y no quiero faltarle al respeto

2 respuestas
Khesnar

#8732 A ti lo que te pasa es que te oneshotea un Jagras.

1
Belerum

#8732 No le basta con sus dos hilos de mierda que necesita apoderarse de otro mas y hacerlo blog personal xD

7 1 respuesta
karpatros

el contador de gente con el hilo en fav no para de bajar xD el efecto es cuanto menos curioso.

vivora

#8734 El problema es que técnicamente no está infringiendo ninguna norma, eso es lo que más jode, como lo reportas? :thinking:

3 2 respuestas
Belerum

#8736 No necesito reporte, con que Mediavida me diese una opción para silenciar usuarios personal para no ver sus mensajes me conformaba.

2
B

#8736 La cosa es no convertir el hilo en blog personal, entiendo que los usuarios aportemos cosas que nos pasen a modo de satisfacción, pero a fin de cuentas a la gente no le importa cada uno de los progresos o cosas que hayas conseguido, no aporta nada al resto de users y lo más importante, si todos hiciesemos lo mismo al final el hilo sería una auténtica basura, de tal forma que las noticias importantes pasarían de largo y lo único que se leería sería el yo, yo, y yo de cada uno.

Que seguro que he sido uno de los que más ha dado la tabara, después de 639 post en el hilo de los 8738 mensajes que hay, pero también he aportado información e intentado ayudar.

1
GioXII

Buenas gente, no he jugado en mi vida a un monster hunter. ¿Recomendais este para empezar? ¿Cómo está el juego actualmente?

2 respuestas
Shincry

#8739

Es el más sencillo si juegas solo, desde luego.
El juego bien, con menos gente debido a que ahora mismo el contenido está completo, pero el online sigue vivo perfectamente.

1
Belerum

#8739 Es el más fácil de largo. Te lo dice un vieja escuela que padeció con el primer Monster Hunter de PS2 y el Yian-Kut-Ku que es el primer jefe de verdad y que me costo horrores pasar (tu no lo entenderás, pero quien haya jugado a ese juego con la dificultad que se gastaba si)

2 respuestas
B

#8741 el kut kut dice, si el velocidrome ya era un desafío con todas las armas rebotando xD

1 respuesta
Scientistt

#8741 Y las misiones de recogida de huevos un suplicio.

Y no podías ni llevar items porque los Melynx te robaban a la mínima en la zona esa boscosa donde más adelante te sale la Rathian. :laughing:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8744 Te cito a ti, pero va en general a todos: Cualquier comentario más relacionado con Maiki que ensucie el hilo se eliminará con aggro del bueno.

1
Belerum

#8742 Si, también le eché horas hasta que lo pasé no te voy a decir que no, la diferencia es que ese a poco que pusieras bien las bombas yo lo dejabas un poco, un poco digo, reventado. Al Kut Kut no le hacia ni cosquillas, una vez te quedabas sin bombas solo te quedaba apostar cuando ibas a morir

Ni los monstruos de mas alto rango en modo ira de cualquier Monster Hunter actual se pueden comparar a los monstruos en de ese Monster Hunter (y hablo de los más débiles), su putisima madre

en verdad echo de menos esa dificultad en algunos monstruos, hacia que jugar fuera frustante xD

1 respuesta
B

#8746 También es verdad que luego en end game con la lanza de fatalis hacías que los enemigos ni se moviesen del sitio golpeándoles en la cabeza y era easy peasy, pero previo a esa lanza, gg.

vivora

Screen sacada de un japo de PC. Entiendo que tienen que ser mods no?

2 respuestas
Weisho

#8748 exactamente que es el mod? es que no caigo viendo la foto

Si es por lo de las skins la del gato de megaman es el skin que daban en el evento de megaman y la otra es la armadura superpuesta del kulvetaroth que esta ahora mismo el evento.

P.d: Ah pues si, en eso tienes razón lo de dante no esta que yo recuerde. No me había percatado en ello xD

2 respuestas
Shincry

#8748

No sé qué han metido en PC, así que no sé cual cosa te hace pensar lo de un Mod xD

2 respuestas
Xustis

#8749 #8750 pues yo no tengo el juego pero puede ser que ese pj azul de abajo a la izq no esté en el juego original? :S

2 respuestas
Shincry

#8751

En ps4 al menos, el traje de Megaman está, ya no sé en PC xD...

Weisho

#8751 ese es el gato xD es un skin como digo que dieron en el evento colaboración con megaman.

Y esta en pc xD

vivora

#8750 #8749 el gato es mio y la armadura es mia. Me refiero a la layered que os pongo que lleva el japonés de la sala, lleva la skull mask y dos partes de dante que no deberían estar en pc, ya que vienen con los archicurtidos y en pc no están.

2 respuestas
Heatseeker

#8754 Si, con el Transmog puedes ponerte cualquier armadura como superpuesta. Incluso aunque no hayan salido aún.

2 1 respuesta
Zorrito

#8755 es cierto eso del transmog? No me jodais.. xD

Yo voy de nergigante set + glaive soy rango 14, ya estoy listo para el 16 :)

1 respuesta
Heatseeker

#8756 Si. Pero es simplemente eso, poner cualquier armadura como superpuesta. Tampoco tiene ningún misterio y es algo que Capcom debería implementar de forma oficial.

1 respuesta
Shincry

#8757

No lo está haciendo (Ahora está claro) para motivar a la gente a hacer Supercutidos.

Shincry
1 respuesta
Weisho

#8754 mientras tanto en pc...... psssssssss pero bueno.... cada vez va faltando menos para tener todo lo que hay en consolas y nos den hiper curtidos.

1 respuesta

Usuarios habituales