Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Lord_Khronus

#9480 El ataque de Nergigante una vez tiene todas las espinas negras se esquiva fácil haciendo el salto de superman.

1 respuesta
Weisho

#9480 Cuando va a dormir al nido siempre al despertar hace el rugido y luego el ataque ese. Generalmente lo suele hacer hacia uno de los 2 lados para romper una de las 2 paredes por lo que te aconsejo que te pongas en un lado donde no estén esas paredes y si es posible hagas el salto en plancha al suelo que con eso lo esquivas. Se vuelve loco pero a la que lo mates un par de veces aun así veras que su patrón suele ser siempre el mismo en como encadena los golpes, solo veo que es mas difícil de predecir cuando lo cegas con la slinga y la munición que ahí si que hace un poco todo mas random.

R

#9481 ¿No te pasa que a veces te trollea y en vez de tirarse en plancha se pone a rodar y te comes la hostia? xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#9483 No XD. Empiezo a correr en dirección contraria al monstruo y cuando ya ha guardado el arma salto y au.

alexsanro

#9469 Ahí justo te agregue ya a steam yo también voy bastante lento

Svail

Cual es la forma más rápida de desbloquear investigaciones de curtidos? Entrando en expedición y buscando huellas no desbloqueo una mierda, sólo conseguí investigaciones de Pukei y Kadachi...

1 respuesta
Maat

#9486 en una investigación del que quieras, los sigues un ratillo y vas pillando sus huellas (hay un manto que te ayuda a que no te detecten)

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9488 Creo que va por ballesta, en plan esta ballesta te deja esta municion, otra balleata otra y así, no tengo claro si con los mods de la ballesta se puede ampliar.

Svail

#9487 Entiendo que te refieres a una investigación del curtido no? El problema es desbloquear las primeras. He intentado buscar bengalas de curtidos pero nunca veo ninguna.

1 respuesta
Maat

#9490 en expedición de rango alto supongo que lo podrás hacer igualmente siguiendo al monstruo del que quieras sacar las investigaciones aunque es bastante coñazo, para mi lo mejor fue ir ayudando a otra gente en investigaciones y mientras a la vez ir recogiendo rastros. Es raro que no veas ninguna investigación de monstruos de rango alto con el online

1 respuesta
Svail

#9491 Seguiré intentando buscar investigaciones entonces. Gracias.

1 respuesta
Maat

#9492 mira también en misiones de evento que cada X tiempo suelen poner misiones precisamente para seguir rastros y sacar investigaciones a mansalva. También puedes probar a filtrar la sesión online a la que te conectas para que sea de investigaciones o directamente del monstruo del que quieras farmear.

http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html

lo malo que ahora mismo no hay ninguna y la siguiente que sale es el día 18

nain

Yo estoy estancado contra nergigante, no tngo cojones de acabar el encargo

2 respuestas
Lord_Khronus

#9494 Tira de SOS y te lo haces en nada.

1 respuesta
B

#9494 Agregame y te lo bajo rapido, voy con arco así que solo pido que la gente no muera x'D Rcrow en el juego rasselcrow en steam.

Yo estoy estancado con teosta de evento varias veces que he estado apunto de matarlo en la ultima fase y me matan de un mal golpe o se junta el golpe de teostra + el golpe del escenario. En cambio mi hermano lo ha matado 3 veces el solo con la lanza x'D. No entiendo como algunas veces los bichos te quitan media vida o te dejan tiritando pero en otras directamente de un golpe te manda para base, imagino que seran las diferentes resistencias de cuando comes...

#9495 ey maquina, en kulve ¿que armas son obligatorias sacar? Voy con arco y tengo algo abandonadas las duales ( cosa obvia viendo los movimientos del bicho este) He conseguido las duales de veneno y de fuego (creo) y un arco de rayo (que es una mierda por el daño base) . Me comentaron algo de noseque arco era el mejor del juego y algo del arco de diablos pero no tengo ni idea a que arcos se refieren x'D.

Ahora mismo con arco llevo una build a hielo y llevo el arco lv 7 de taroth hielo, voy a medias porque me las he apañado como he podido copiando el post de reddit pero estoy siguiendo las bases de building affinity + element y voy entendiendo el royo koreano.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9496 KT stuff to keep:
GS - nothing (R8 Sleep for memes)
LS - (R8 Fire)
SnS - R7 Rage, R7 Stream, R8 Water, (R8 Fire)
DB - R7 Rage, R7 Spark, R7 Mire, R8 Ice, R8 Water, R8 Poison(seriously)
Hammer - (R8 Sleep)
HH - (R8 Sleep)
Lance - R7 Claw
GL - R6 Bomber, R6 King, R7 king, R8 Poison, R8 Sleep, R8 Water
SA - R8 Para, (R8 Water), R7 Horn
CB - R7 Horn, (R8 water)
IG - R8 Water, R8 Para, R8 Ice
LBG - R8 Pierce, R8 shot, R8 Spread, (R8 Support)
HBG - R7 Glutton(R6 is good until you get this), R7 Horn, R8 Support
Bow - R7 queen, R8 Water, R8 Thunder, (R8 Fire)

2
Pazguato

#9483 No se si lo sabes, pero te lo explico. Cuando corres de espalda al wyvern tu personaje empieza a correr mas rapido como "asustado", y si usas el salto cuando corre asustado, se tira en plancha, y si usas el salto cuando simplemente estas corriendo normal, va a rodar.

Tambien el salto en plancha tiene como medio segundo de inmunidad, si aprendes a usar el salto en plancha puedes dodgear casi todas por no decir todas las hostias de los wyverns

1 1 respuesta
R

#9498 Llevo como 260 horas y ni me había fijado 😱

1 respuesta
Pazguato

#9499 a mi me hizo mejorar mucho, porq hay gente que no lo sabe que piensa que es aleatorio y no lo es jaja

2
Lord_Khronus

Cada vez que Behemoth castea meteorito jugando con randoms.

1
B

Estoy jugando con esta build el evento kulver pero no sé si las gemas de "bomber" son las de bombardero... (que activa algo de nitro)

1 respuesta
Kenseo

#9502 en las fases 1-3 deberías ir con arco eléctrico, Kulve es más débil a ese elemento en esos momentos. En la etapa 4, o cuando pierda su coraza, usar el de hielo.

Creo que esas gemas son las que le da un plus de daño a los objetos explosivos

2 1 respuesta
KBooM

Las de bombardero son para barriles explosivos, que kulve come extra de por si, le hace su buena pupita

rayka

Bueno, pues tras 80 horas, ya me he pasado la historia. Al final el monstruo que más me ha costado ha sido nergi sin duda, los demás dragones ancianos son asequibles, incluso fáciles diría,aunque tienen una cantidad de vida flipante.

He subido del tirón a rango 29, aquí he visto que hay que hacer cierta quest y luego otra al 49. Después de esas dos, ya no hay limitaciones?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9505 Hay quests de ser nivel 50 y una de 100.

Preparate una build antirayo para la del 49 xD.

1
S

Es una maravilla de juego!

1
B

#9503 con build de rayo mete una barbaridad en esas fases, totalmente acertado!!

1
rayka

bueno, seguimos progresando adecuadamente. Después de intentar en multiplayer la misión de hr 29 y durar 15 minutos, he probado a hacerla solo con un arco y sin problemas, ese monstruo en particular se hace muy fácil si vas a distancia. Ya soy level 42, a ver si en esta semana subo al 49 para la siguiwnte quest. Por cierto, qué arcos merecen la pena? Tenéis las típicas imágenes con builds de arcos para echarles un vistazo?

1 respuesta
B

#9509 yo uso estos

https://imgur.com/a/2f0YA3Z

Me falta matar a begimo ya he acabado con teostra y he sacado la armadura de dante pero en kulver no hay cojones a sacar el arco draco ni el de fuego x'D ( tambien me falta el de agua)

1

Usuarios habituales