Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Ronjoujoujou

#9580 Usa la bengala, así los pillo yo todos los tickets que me hacen falta. (Me vi en tu situación no hace mucho y con las bengalas ahora tengo como 10).

1
Ronjoujoujou

#9586 Maxifusionar para sacar la joya de ataque ya os digo yo que olvidaros, es un derroche importante. Puta joya de ataque...

EDIT Sorry doblepost.

cLX

Me quiero hacer una ballesta pesada, cuál recomendáis? He visto que la Devoradora Oscura la tienen como top1 (en un vid de YT) pero nunca he probado una ballesta pesada y estoy hecho un lío :_

Basicamente es para el bégimo

2 respuestas
Kenseo

#9603 las veces que he hecho Behemoth en multi y había un HBG, llevaba la Taroth Glutton

1 respuesta
B

#9603

1
cLX

#9604 No la tengo, volví a jugar esta semana y el evento no está para conseguirla :(

1 respuesta
Kenseo

#9606 prueba la build anterior pero usando la Devoradora Oscura, a ver qué tal. Ten cuidado con la munición Cluster y el resto de jugadores y ten en cuenta que te vas a llevar el aggro

1
Lord_Khronus

Que empiece el sufrimiento.

1
Markelzas

Joder no me acordaba de que lo ponían, me acaba de recorrer la espalda un escalofrío pensando la de trys que le voy a tener que dar XDDD recomendariais alguna build en especial para el behemot EX? me refiero a alguna habilidad indispensable

rayka

Sigue estando el behemoth normal? No sé dónde leí que le quitaban.

Por mi parte, ayer por fin conseguí la joya héroe para desbloquear los aumentos pero, iluso de mí, creía que podría utilizarla para aumentar la pieza que quisiera, pero no... No iba a ser tan fácil, claro. Ahora me doy cuenta del grindeo insano que tengo por delante, de que tienen un drop bajisimo, encima tienes que tener la suerte de que te toque de la clase de arma que quieras aumentar, más luego pillar gemas y lo que te pidan. Madre mía, veo que se me va a ir a meses antes de poder ir a por el behemoth o kulve.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9610 El normal está siempre. Es el extremo que dura un mes.

Yo me pasé tanto Kulve como Behemoth sin augmentar ninguna arma, solo las armaduras a tope a base de esferas. Decoraciones si tenia, las de vitalidad son muy clave.

1 1 respuesta
Heatseeker

Estais alguno para el behemoth extremo?

rubeno

Alguno que sepa que los tornados hay que castearlos en los bordes y que sepa esquivar el eclipse con el salto y que no muera en la batalla normal, por favor, que me diga para hacer al bégimo. Gracias!!

1 respuesta
Jaglar

#9613 tirale una flash y le cortas el tornado, y en la vida me salio lo de esquivar el meteoro con el emote

1 respuesta
Markelzas

#9614 La cosa es que el Behemto EX tras 1 o 2 flashes el bicho se vuelve inmune pero la gente parece no darse cuenta asi que siguen tirando flashes y poniendo tornados en todos lados, yo he estado en varios grupos que han palmado la quest varias veces en ultima fase sin ninguna muerte previa debido a llenarlo todo de tornados impidiendonos llegar a los cometas.

1 respuesta
Scerin

#9615 ahi ya es jugartela a pegar el salto y no comerte el cometa, pero mucha gente no sabe.

1 respuesta
Markelzas

#9616 He coincidido con un monton de randoms que ni lo intentan, ven que viene el meteoro y como no llegan se paran y se ponen a rezar ahi en medio jajaja yo lo suelo calcular bien aunque algún fail ya me he comido XD

cLX

No he dicho nada

Lord_Khronus

Por fin, está hecho.

2 1 respuesta
Heatseeker

#9619 Que angustia, eh? :joy:

@vyre619 Es totalmente random. Tener suerte y ya.

vyre619

¿Cual es la estrategia a seguir con los tornados? Con lo rapido que los lanza en extremo no nos da tiempo a ponerlos en las paredes.

1 respuesta
Martita-

Acabo de empezar a jugar.

Por que mi personaje ha cogido como 20 kg de golpe al salir de la pantalla de creacion de personaje? :O

1 1 respuesta
rayka

#9611 bueno, hoy le he estado dando todo el día simplemente con la armadura de nergi a tope y hemos llegado a la 4° zona un par de veces, pero la gente va muy a lo burro y mueren un montón, otros no dejan al tank pillar aggro, te ponen los tornados donde más molestan, no van al campamento a reponer, en fin...

Visto el tema, decido hacerme un set de support, ya que veo que no se necesita mucho dps, y así ayudar a sobrevivir hasta el final. Me pongo con lunastra para hacerme su set y vaya tela, 20 minutos de runs para que mueran en el nido, así 6 o 7 veces. Veremos mañana si hay más suerte.

1 respuesta
CapitanCreep

La expansión saldrá antes en ps4? los de pc tendremos que esperar 6 meses?

Lo digo porque no había cogido nunca un mh, he probado este y me ha encantado, lo he quemado absolutamente. Hasta el punto de que ya, entre evento y evento me aburro.

Así que lo mismo me pillo el de ps4 también para poder jugar a la exp el día uno.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9621 No hay otra, correr tan rápido como puedas una vez te lo castea.

#9622 Si, es una broma común en el mhw que el personaje es mucho más feo ingame que en creación.

#9623 Con randoms es impossible, yo estaba con 3 más super coordinados y aún así tardamos 2 horas en conseguirlo.

#9624 No se sabe, espero que salga al mismo tiempo :(

Kiroushi

Supongo que estará preguntado millones de veces, pero es complicado rebuscar entre 321 páginas de hilo:

¿El juego tiene algún tipo de comprobación antihacks cuando juegas en online? ¿Si abro mi partida puede entrar alguien con PJs modificados y reventarme la experiencia haciéndolo todo 1-shot y similares?

Añado:

Los mods de Nexusmods modifican sustancialmente la experiencia de juego más allá de lo visual/artístico?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9626 Llevo 230 horas y no he visto a nadie matar de 1 shot a algo. Como mucho alguien que vaya de HR a LR a ayudar.

Lo de nexusmods casi todo es visual, preocuparse por estas cosas es tontería.

Markelzas

Yo anoche vi a un chaval español en twitch que era rango 323, tenía el log de quest completado al 100%, llevaba la armadura Drachen, había matado al Bégimo Extreme y llevaba una "Build" que le daba nada menos que 1100 de armadura y +20 de resistencia a todos los elementos. Le empezaron a acusar de cheto por chat y el tio con sus santos cojones diciendo que eso lo había conseguido jugando 600 horas, me puse a mirar el video de dicho stream y el tio llevaba nada menos que 13 horas jugadas en ese pj y unicamente había completado 13 quest con la Glaive según su tarjeta de gremio.

Lo peor es que se puso a matar un azure rathalos por que "se aburría" y el chaval era mas malo que tumbarse en una cama de clavos boca abajo, XDDDD asi que si, chetos hay pero yo tampoco he visto a nadie matar de 1 hit.

P.D. He mirado y el tio ha borrado el canal de twitch despues de la cazada de ayer jajhaja

1 respuesta
Lord_Khronus

#9628 Lo de la armadura si parece trucado xD. Lo demás yo lo tengo con 200 horas.

1 respuesta
Markelzas

#9629 Y yo tambien lo tengo con 230 horas (el rango no, lo demas si), pero 13 horas no me jodas, es de tener unos huevazos jajajjajaa y te digo mas, le estuvieron pidiendo que enseñara sus builds por que decía que lo de la defensa era unos adornos de armadura que se activaban cuando comía ( debe ser nuevo eso por que no me suena) y que por eso luego le salía la armadura por debajo de 500. Al final enseño su build y basicamente llevaba un amasijo de adornos que no le completaban el bonus de ninguna habilidad, no se como iba así sobre todo teniendo 25 gemas de cada tipo en el baul como pudimos ver... en serio lamentable es poco, y para mas inri cuanto mas hablaba mas nervioso se ponía y el chaval demostraba que no tenía ni idea de como funcionaba el juego, me dio hasta pena al final

1 respuesta

Usuarios habituales