Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Zorrito

Alguna build de nitro pontente? quiero jugar algo que no sea drachen xD

Por cierto le estoy tocando bastante al juego, quien quiera jugar pc en compañia y discord, agregar a steam: Dracospa

1 respuesta
rubeno

#9721 Esta uso yo: http://honeyhunterworld.com/mhwb/?643,83,108,79,76,108,2,health,0,0,16,57,0,6,0,0,6,0,0,6,0,0,16,0,0,16,5,0,3

1
Zorrito

#9721 se le ve potente, le echaré un ojo :)
Pues nada, ya tengo la mision del kirin curtido para pasar al 50... yuju con lo que me gusta a mi matar kirines...

aNNiBaL

Nadie cagandose en dios y todos los Leshen juntos?

1 respuesta
B

#9724 en solo es inviable

1 respuesta
aNNiBaL

#9725 1 Kill Vs 8 Wipes
Se sufre la ostia y eso que come daño el puto Bicho, pero a anada que la gente se empane y no libere de las raíces y ya si lanza esa habilidad tocha es insta kill

PD: conseguí los mats para la super puesta sin matarlo xD

chemajm14

Se sabe cuánto dura el evento de The Witcher? Compré el juego hace una semanilla y quiero saber si me dará tiempo o no...

1 respuesta
Lord_Khronus

#9727 Hasta el 28 creo.

1 1 respuesta
chemajm14

#9728 Uff, le voy a dar caña pues xD Gracias!

J

Necesito una mano para matar al teostra hipercurtido del evento. Lo mate una vez yo solo pero ahora no hay huevos

2 respuestas
Feika

Buenos días todos/as estoy desesperado ya, esto en la misión especial de matar al maldito behemoth y solo no puedo, y si me meten con guiris mueren muy rápidamente o simplemente no se unen, (Ojo yo también muero, soy hunano jeje, pero al menos se como coartarle los hechizos o esconderme detrás de la piedra con su ataque final) por eso me gustaría saber si alguien estaría dispuesto a ayudarme a matarlo de una vez por todas...
Soy jugador de PC.
Muchas gracias por todo!

Muchas gracias

2 respuestas
Lord_Khronus

#9730 Pillate la lanza y escudo si hace falta, o la arma que encuentres que te va mejor (yo lo maté sólo con duales), porqué es mejor que con randoms.

#9731 El Behemoth no está pensado para matarlo solo (algun crack lo consigue), pero en general lo ideal es jugar con 4, un tanque, dos dps y un support. Busca el discord de alguna guild de Monster Hunter y os meteis 4 con el micro a matarlo.

De todas formas si solo quieres la armadura, te pillas la punderblade del gato y vas luchando hasta que te saques todas las piezas.

1 3 respuestas
Feika

#9732 Pues seguiré tu consejo, mas que nada quiero la armadura jaja, muchas gracias!

rayka

#9730 si es en pc te puedo echar una mano esta tarde/noche. Como consejo, ve de support, a poco que los que se te unan tengan algo de defensa y tu los vayas curando, es pasable.

#9731 ídem, esta tade/noche, si aún lo necesitas, podemos hacerle un try.

1 respuesta
Nygul

Alguna novedad para el PC? Lo deje con el kulve xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#9735 Extreme behemoth es lo más chungo que hay hasta ahora y algunos hipercurtidos como teostra.

1 respuesta
B

#9736 no has probado el lesher o como se llame xD

El teostra es de lo más fácil, daño en la cabeza y para el suelo

1 respuesta
Lord_Khronus

#9737 No está en PC el leshen :(

1 respuesta
B

#9738 ya me contarás xD

Bul0

a los se ps4,me tocó formatear la consola y no tenias el plus. Y al volver a instalar me tenia que tragar la intro entera,quiere decir que he perdido el pj y no se guarda el save en alguna nube de Capcom?

J

#9732 con lanza y escudo lo mate la primera vez, pero apurando muchísimo el tiempo y tardo la puta vida

#9734 support te refieres a los adornos de compartir las pociones o a cornamusa?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9741 Lo mejor para support es espada y escudo. Adornos de Widerange, mushroomancer, vida (para aguantar más).

Vallhalen
#9732Lord_Khronus:

De todas formas si solo quieres la armadura, te pillas la punderblade del gato y vas luchando hasta que te saques todas las piezas.

He visto por youtube que la gente farmea asi los materiales pero en la mision de "Un visitante de otro mundo" (la primera vez que lo encuentras), mision que no tengo ya porque la complete en su momento. Hay algun cambio si intento farmear estos materiales en la mision "El contrataque a la bestia" ? Como se utiliza el punderblade para sacar partes? Nunca lo he usado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9743 Solo tienes que pegarte con el monstruo un rato y el gato va recogiendo materiales.

1 respuesta
Vallhalen

#9744 Pensaba que necesitaba romperle partes y activar la habilidad del objeto del gato. Si wipeo la mision sigo teniendo estos objetos?

1 respuesta
rayka

#9745 de eso se trata xd igual que los objetos que pillas de los monstruos, cuando lo sueltan al pegarles, pase lo que pase con la misión, te los quedas.

talum21

Hola, compré el juego hace tiempo pero por diversas razones apenas he podido jugar y he decidido retomarlo. El caso es que me entero poquito del tema en cuanto armas y demás gestiones que puedes hacer por el juego.

¿Sabéis de alguna guía y/o video explicado que explique de forma pormenorizada como para niños de 5 años con tarita?

Gracias :)

PD. he visto la guia del encabezado y sigo sin enterarme demasiado :S

2 respuestas
Ajarepeich

#9747 Mejor explicado que el post del principio no lo sé, si tienes dudas no temas en ir preguntando que cualquiera de nosotros gustosamente te explicaremos.

Edit: me refiero a la primera página, creo que está todo muy bien masticadito.

Word-isBond

Buenas, acabo de volver a jugar a esto desde hacía ochentamil años.

Me acaban de dar varios vales de gratitud y veo que puedo comprar un traje de gala con ellos, merece la pena guardarlos para otra cosa o compro el traje ese aunque sea low level? (al craftearlos cuando acabo de empezar una partida)

Zorrito

comprala ya te va a dar un buen up

Usuarios habituales