Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
J

Qué tal la cornamusa para darle en grupo, merece la pena?
Tengo una lanza mejorada al máximo rareza 8 y en la forja veo unos espacios para aumentos. Que se mete ahí?

2 respuestas
Lord_Khronus

#9751 La cornamusa está bien, pero ni zorra de como va, es rara.

Lo de los augmentos son para mejor las armas con afinidad, vida, etc... Yo por ejemplo en la GS llevo afinidad y vida, tengo más critico y cada golpe me curo.

1 respuesta
J

#9752 Y que materiales se necesitan? Veo la opción pero no me sale nada para mejorar

1 respuesta
Lord_Khronus

#9753 Unas piedras chungas que dan los curtidos y hipercurtidos. Necesitas streamstones (que es como el material base) y luego piedras de la arma que quieras mejorar. Hay que farmear curtidos a muerte para pillar de eso, yo suelo farmear Nergigante que en equipo caen en 3-5 min.

Shincry

#9747

Si me haces preguntas un poco más concretas y demás, no me importaría responderlas (Posiblemente muy detalladamente)
(No te lo tomes con un tono borde)

#9751

De las mejores armas de grupo, muy infravalorada en el total de jugadores, muy valorada (Que no sobre) en comunidades cerradas. Piensa que puedes dar buffs que normalmente hacen falta armaduras/joyas enteras para adquirirlas de otra manera.

1 1 respuesta
J

#9755 Otra cosa, es mejor llevar armas de elementos (fuego, etc) o de estados alterados (sueño), suponiendo que el monstruo tiene la misma debilidad a ambos tipos.

Si un monstruo es debil contra el fuego por ejemplo, es mejor un arma con ataque normal bajo y fuego alto o viceversa?

1 respuesta
Shincry

#9756

Por desgracia y solo en contados casos Raw Vs Elemental...Siempre Raw (Daño crudo).
Supongo que puedes llevar estados, pero en multijugador cuesta muchisimo aplicarlos varias veces a no ser que haya más gente con ese estado o lleves una build especificamente para causarlo.

De todas maneras yo te diría que si te apetece llevar elemental llévalo, a no ser que vayas a speedrunnear la diferencia va a ser muy nimia.

1 respuesta
J

#9757 Joder y yo haciéndome un arma de cada tipo para cada monstruo xddd. Las joyas también de ataque supongo? Porque voy con las elementales a full

Entonces pillo la lanza del deviljo que es la que más ataque tiene y me olvidó del resto?

2 respuestas
Shincry

#9758

Ya te digo que yo no me comería la cabeza tanto con el tema de ir solo a Raw, yo fui el juego entero cambiando de elemento a elemento y me fue sin problemas.
Pero vamos, que si quieres ir ''meta'', sí, full raw con joya de ataque y relacionadas con ello.

Pues...La de Jho creo que era de las mejores, sí, aunque por ahí luego me suena que sacaron varias aún más top.

Lord_Khronus

#9758 De lanzas las que se usan son la de Kulve Taroth (Taroth Crest "Claw") y la de Odogaron (Garon Dhara II)

1 respuesta
J

#9760 la de odogaron? Pero si tiene poco daño y además sin huecos

1 respuesta
Lord_Khronus

#9761 Tiene muy poca afinidad y afilado la de Deviljho por eso no se usa. De de Odogaron, con elementless tiene buen daño, afilado blanco, y 30% de afinidad base que con una buena build puede llegar al 100%.

1 respuesta
J

#9762 madre mía qué pena de juego con lo guay que lo podrían haber hecho con los stats de los elementos y lo reducen todo a la puta afinidad. Encima un arma que no es ni rareza 7 y que te la puedes hacer casi al empezar el juego. Pues vaya mierda de progresión, me está quitando motivos para seguir viciando

1 respuesta
Lord_Khronus

#9763 Es la combinación de todo, no solo la afinidad. La mejor GS tiene poca afinidad por ejemplo pero mucho RAW damage.

aNNiBaL

bajonazo sin el Festival, creo que me voy a dedicar a organizar los sets y poco mas

1 respuesta
rayka

#9765 se nota muchísimo. Por lo menos en pc tenemos al at kushala, pero después de eso, de nuevo a esperar novedades o dedicarse al coleccionismo. La armadura de drachen nos ha quitado mucho grindeo para hacerse diferentes Builds. Por un lado me encanta, simplifica mucho las cosas, pero por otro digo: leches, si al final siempre acabo usando esta armor, qué sentido tiene hacerse las demás si son un paso atrás?

Maat

hace tiempo que no me paso por aquí, metieron ya la colaboración con witcher 3 en pc o todavía no se sabe nada?

1 respuesta
rayka

#9767 todavía no está en pc, ahora lo que tenemos nuevo es el AT kushala daora

RaiZaky

Una duda para tener la mision de begimo extremo que debo de hacer (ya complete la de begimo normal) soy de ps4

1 respuesta
Heatseeker

#9769 Esperar a que la pongan de nuevo en los eventos.

EDIT: uuups, no leí que eras de ps4. Pero vamos, sino aparece en eventos te toca esperar.

1 1 respuesta
RaiZaky

#9770 pues a esperar. Gracias.

Vito_

Recién pasado esta tarde, usando la CB diablos (mi primer MH también).

Estoy ahora con el Leshen del demonio, 30mins dándole hostias para que me mate al final....

Heatseeker

Resulta que después de cientos de intentos, me sale una gema de ataque en la vieja del caldero (eso ayer). Hoy ando mirando por curiosidad y ya no está.

Vaya tela con el juego.

3 respuestas
The_Ninja

¿Qué falta por llegar a PC de eventos? ¿The Witcher y la capa de AC? ¿Se saben fechas ya?

Sobre AT Kushala le he dado 4 o 5 veces y, aparte de soltarme 2 tickets juntos dos veces, sólo una vez me he encontrado con un grupo con el que fracasara. Eso y el tiempo en matarlo, o sea nada que ver con sus hermanos AT que sólo ha habido polla a matarlos en solitario y con alguna guarrada de esperar en el campamento a que se recuperaran los mantos.

Jaglar

#9773 la vendiste fijo, nos a pasado a todos

1 respuesta
Heatseeker

#9775 No, cuando salió de fusionar mierda la recogí (juego en PC). Comprobé 5 veces desde el baúl que tenía una gema de ataque sin equipar. Hice un par de investigaciones y quité el juego.

Y tal y como he dicho cuando he ido a hechar mano de ella ya no estaba. Parece ser que es un bug que le ha ocurrido a más gente.

De hecho, me suena que alguien en el hilo comentó lo mismo con algunas gemas de bonus crítico.

1 respuesta
rubeno

#9776 A mi me pasó lo mismo y encontré la solución.

Cuando cambias entre sets guardados de equipo, si tienen incrustadas joyas de ataque en piezas diferentes y solo tienes 1 joya de ataque, el juego automáticamente te la quita de una pieza para ponertela en otra. Si tienes 2 joyas de ataque, deja la que no vas a usar puesta en la pieza que te desequipas y la pone en la nueva pieza.

Estoy seguro al 100% de que tienes las 2 joyas equipadas en distintas piezas, miralo.

1 1 respuesta
Heatseeker

#9777 Claro, así es como funciona la gestión de sets. Si el caso que a mí no me hacían falta más gemas de ataque porque ya tengo las que necesito (y obviamente todas equipadas donde corresponda), de ahí que la última ni la tuviera equipada. Estaba en el inventario totalmente virgen y sin usar.

Si lo que me jode es la cantidad de puntos de investigación gastados, porque yo realmente estaba buscando una gema de aumento de tiro normal (barbaridad de intentos) y me salió la de ataque. Dices "meh, al menos no es broza aunque no me sirva para nada". Y ahora ni gema de tiro normal, ni de ataque, ni puntos ni nada xD.

Pestisaurus

El evento de The witcher esta en PC ya? O llego tarde? :sweat_smile:

Si no, hay fecha?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9779 Si lo ponen (que vete tu a saber) aún faltan meses.

1 respuesta

Usuarios habituales