Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Word-isBond

Alguien con la versión de PC me ayuda antes del 22 con AT Lunastra? con guiris es imposible xD

cokerz

cuanta gente juega a la vez de media mas o menos en ps4 online? 20k?

anix66

Joder maldito kushala 20 veces me lo he cargado y 0 cuernos y solo se los he roto una vez... Me resulta imposible romperselos con la katana...

2 respuestas
Lord_Khronus

#9873 Saca el martillo y a darle XD. También intenta ir con el Palico con lo de pillar cosas.

1 respuesta
anix66

#9874 he intentado ir con el martillo pero no quiero tirar el mando por la ventana xD es un puto sufrimiento

1 respuesta
B

#9875 lo mejor y más fácil es gs, además los cuernos se los vas a romper sin querer.

1
Sesshoumaru1

#9873 Con cluster si consigues matarlo sin romperle alguna parte, te doy un premio. Para romper (Que no cortar) es una build muy buena si es lo que te interesa.

Word-isBond

Me acabo de cargar al at lunastra yo solito con el arco, y muriendo 0 veces encima.
Joder hacia tiempo que no me emocionaba así al conseguir algo en un juego xD

1 1 respuesta
Xariel

Ando bastante perdido. He terminado el juego hasta que salen los créditos y mientras soportando a los colegas con lo de "entro y te lo mato, entro y te lo mato". Ahora llevo un par de misiones a matacaballo con ellos (son mucho más level que yo), siempre a remolque sin saber donde ir, matar monstruos sin investigar apenas el rastro porque ellos van directos a por el bicho y yo morir porque no aguanto ni dos hostias, no me da tiempo ni a craftearme algo. Ahora no me salen quest ni azules ni nada que hacer... lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
2 respuestas
B

#9879 despues de matar a ese Kirin lo que te dan es el manto de rayo. Habla con la encargada seria creo que es que es la que te lo da. Ahora lo que deberías hacer es buscar rastros del pukei pukei curtido creo, aunque yo invertiría algo de tiempo en hacerme una armadura de rango alto y algun arma decente si todavía no tienes.

PD: Dile a tus colegas que se downgradeen el equipo. Yo es lo que hacia jugando con amigos de mas bajo nivel que yo para no reventarles los bichos de dos golpes.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#9878 Buena esa, yo la doy por perdida esa batalla xD.

1 1 respuesta
Word-isBond

#9881 31 minutos tardé, si eres de PC puedo echarte un cable xD

legendcr7

#9879 Tienes que subir a HR29 para que te salga la misión de los dos beterchuses curtidos creo. Luego en HR49 o HR50 te sale la del Kirin curtido que es la última que te bloquea el progreso de HR. A partir de ahí ya desbloqueas los dragones ancianos curtidos para poder mejorar algo más la armadura y no hay mucho más quitando prepararse para los archi curtidos que son eventos rotatorios y las luchas más difíciles del juego ahora mismo.

Bueno, deberías tener acceso a Lunastra, Deviljho, Leshen y Bégimo si has hablado con todos los NPC con la exclamación en la cabeza, aunque mínimo el Bégimo es mejor dejarlo para mucho más adelante porque ahora mismo no habrá casi ni un ataque que no te haga one shot.

1 1 respuesta
Xariel

#9880 Nada, la encargada lo único que hace es abrirme lo de las misiones. Y el manto ese no lo tengo, que por cierto ahora me doy cuenta de que se pueden llevar dos mantos no? . Por lo que he leído en reddit, las misiones de 8 y 9 estrellas piden RC15+... no sé, voy a ir haciendo misiones opcionales de level bajo por si acaso es eso (que no creo) y de paso subo el nivel.
#9883 He hablado con todos los npc's, ninguno tiene la exclamación azul. Deviljho lo maté hace varios días, bueno, los colegas mejor dicho. Del resto que dices: Lunastra me pide RC50, y luego hay otros dos (que no veo el nombre) en una misión llamada "Ojo por nariz" que me pide RC30+. Todo ésto en la pestaña de Eventos, me preocupa el no tener más opcionales porque ya he visto que me faltan algunas y luego las de 9 estrellas... voy a subir de todas maneras esos 7 niveles de RC que necesito para ese evento haciendo secundarias y a ver que pasa.

anix66

Que ballesta pesada me recomendais?

3 respuestas
Lord_Khronus

#9885 Glutton o Dark Devourer.

1
macthet

#9885 Luna - Xiva te hace un apaño para todo (menos abanico)

Sesshoumaru1

#9885 Dark Devourer para cluster, Taroth Assault 'Glutton' para spread, Taroth Assault 'Support' para pierce, y Magda Gemitus II para CC.

1
anix66

Busco una para reventar partes de los monstruos easy y por cierto la he probado y me parece aburridisima xD pero voy a seguir practicando

1 respuesta
Lord_Khronus

#9889 No hace falta una ballesta pesada para eso.

J

Se viene DLC de 40 GB el 4 de abril con gráficos y antialiasing mejorados para PC (recomendados 8 GB de gráfica)

cLX

Alternativa a Glutton?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9892 Glutton r6. (No, que yo sepa, no hay alternativas)

macthet

#9892 Luna-Xiva HBG

1
xCrisdinho

Qué set de LS para divine slasher me recomendais que no tenga piezas de behemot el cual he intentado matar unas 30 veces y no puedo matar? xDD

4 respuestas
xa3ro

#9895 yo me he sacado el set entero haciendo la de la bestia legendaria, la que tienes 9 vidas.

1
Sesshoumaru1

#9895 No necesitas matarlo para sacarte todo su equipo.

1
macthet

#9895 Bonus de atque no elemental, todos los puntos de bonus de afilado que puedas, todos los puntos de ataque que puedas, y arreando. Felicidades, ya eres del meta
PD: bonus points con la joya de esgrima

1
Sesshoumaru1

#9895

Una vez tengas ya este set, sácate las piezas de drachen (Aunque no mates a behemoth puedes sacar todos los materiales, si no sabes cómo, pregunta), y te sacas otro set mejor de esta lista:

https://imgur.com/a/r4CodFQ

Como puedes comprobar, ninguno de los sets buenos de LS necesita nada de lo que te está diciendo el de arriba. No te pongas a farmear cosas que no tocan.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#9899 Eso he visto, de hecho cuando me lo habeis dicho, he ido unas 5 veces a por Behemot la misión que no es matarlo, pero no me ha soltado ninguna garra, de resto, tengo los demás materiales, incluso puedo hacer 2 prendas ya. La suelta en esa dificultad pero con poca probabilidad? o ese item si que debo matarlo? Muchas gracias por la foto y el link ^^

2 respuestas

Usuarios habituales