Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#10050 ese brachi molaba mucho, eso si, o ibas con gente que manejase o rip.

vyre619

#10049 segun han dicho solo va a haber un mapa nuevo, el de la nieve. Asi que ya puede ser grande o me va a saber a poco. Espero que a nivel de monstruos si tengamos mucho mas contenido.

¿Se sabe si seguiran dando contenido free para la expansion? Como han ido haciendo con el juego base y los eventos.

2 respuestas
B

#10052 Tiene pinta que añadiran algun monstruo mas como hicieron con este. Asi que tocara esperar a que lo actualicen entero y metan todo, si no como dices, sabra a poquisimo (al menos a mi que todo eso de los AT y demas movidas me da igual xdd).

legendcr7

La zona nevada va a ser la más grande del juego según han dicho y yo mínimo contaba con otro mapa pequeño donde luchar con el rathalos plateado/rathian dorada y ese tipo de bichos. Si tuviera que apostar diría que meterán el de la nieve y dos pequeños más pero a saber.

B

#10052 exacto, han dicho que el mapa de hielo es el más grande de todos, aún así confío en que salga algo de tundra.

1 respuesta
B

#10055

Será el equivalente a las 4 o 5 zonas del juego original.

A medida que se avanza en la historia se irán desbloqueando, tendrá zonas de bosque nevado, manantiales calientes, lagos helados, tundra y quizá un área pequeña como picos nevados para algún enfrentamiento especial.

B

Vamos, que basicamente no es el equivalente al actual de varios tipos de escenarios, uno desierto, bosque, volcán, etc. Si no que el mapa a gran escala, es una zona nevada y en el hay diferentes tipo de escenarios "fríos", todos giran entorno a eso.

1
Dry-Prime

Me hubiera gustado ver algún mapa antiguo remasterizado D:

1
Ajarepeich

¿Soy el único que echa de menos el pantano con las cuevas?

Estoy pasandome el MHXX en 3ds por el hype, y que pasada.

-piroS-

Si lo jugué de salida y luego lo vendí. Ahora al bajar la demo que hay, tendré mi personaje?

J

Hace tiempo que me pase la historia y todo eso, rank 70 pero todavía no sé cómo va lo del kulve taroth no he hecho ninguno y nunca sale gente para unirse a la partida. Puedo hacerlo solo o necesito gente para matar al bicho?

1 respuesta
rayka

#10061 busca un server en el que el objetivo sea kulve, te vas a la 4a planta y te unes. Es para hacer en grupo, y más ahora que está at kulve

1 respuesta
4ug

Me esta dando una paliza guapa el Diablos.

1 respuesta
J

#10062 como se el server? Yo siempre busco automatico

2 respuestas
B

#10064 No busques automatico xdddddd

DarKalibula

#10063 Prueba la lanza contra ese :P

1 respuesta
rayka

#10064 creo que es la segunda opción, te dará una serie de opciones para refinar la búsqueda, pon a kulve et voila

4ug

#10066 Al final ha caído Diablos a Duales que es lo que estoy maineando, me ha costado hasta pillarle el truco.

¿Alguna recomendacion para Duales? Sobre la rama que elegir, voy con https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Blazing+Hatchets+I

No descarto cambiar a Long Sword para no complicarme tanto la vida. RC 10 y voy con el set de Anjanath.

2 respuestas
Jaglar

#10068 las dual funcionan a maximo rendimiento optimizando el daño elemental, es decir tienes q craftear varias para segun el bicho

2
Lord_Khronus

#10068 Busca las que tienen máximo raw damage para pasar de low rank y cuando llegues a high rank empiezas a craftear las diferentes variantes top de cada elemento (que ahora mismo son todas de Kulve Taroth Curtido por lo que estoy viendo)

1 1 respuesta
4ug

#10070 Raw? Cual es la traduccion al español.

No puedo mirar la wiki ahora mismo 😔

1 respuesta
Sefirot3689

#10071 Sin elemento

1 1 respuesta
4ug

#10072 ok ty.

Que sean de metal o hueso influye? Luego mirare hasta donde tengo materiales para la que tenga max dps sin daño elemental

1 respuesta
Lord_Khronus

#10073 Creo que las de diablos son las que tienen más daño sin elemento. Lo de sin elemento te lo digo porqué aun que no sea optimo te ahorra mucho farmeo y para ir tirando ya valen.

Luego ya a rango alto te pasas una semana farmeando Kulve Curtido XD

1 1 respuesta
Jaglar

#10074 El problema de las de diablos que necesitas un set que contrarreste ese afinado negativo para que de verdad funcionen al máximo, de todos modos justamente las duals a raw son una puta mierda en comparación al resto

4ug

Tambien puedo hacerme una Long Sword a maximo raw y empiezo a jugar con ella.

Si me tengo que fiar por como van en stream veo mas Katana/Long Sword que duales

2 respuestas
Lord_Khronus

#10076 Van con Katana porqué es una de las armas más populares y es muy buena, pero las duales son iguales de buenas, lo que las usa menos gente.

1
aNNiBaL

#10076 a lvl bajo y sin joyas decentes hazte la LS de la rama de Kadachi

Shincry

Hay más informaron de Iceborne pero hasta que termine la semana estoy que no doy a basto soz.

1 respuesta
DarKalibula

#10079 Don't worry, falta mucho para que salga lol

Usuarios habituales