Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
D

Acabo de pillarme el mhw de pc, ya lo tenia de ps4 pero bueno, alguien que este dandole asi de rango bajo o empezando pa echar unas risas cazando bichillos?

2 respuestas
4ug

#10081 Si juegas por las noches/madrugada, he empezado hace poco, RC 10.

2 respuestas
mikki

Ayer lo retome despues de un tiempo porque me quede estancado en el Begimo.

#10081 Cuenta conmigo, necesito farmear cosas de rango bajo.

1 respuesta
DarKalibula

#10082 Pero tu no estabas en consola? El dice PC

1 respuesta
4ug

#10084 No tio, juego en PC con mando de PS4.

1 respuesta
DarKalibula

#10085 watafak

4ug

Duda rapida, para daño raw, tiro por metal o hueso? o la que mas dps tenga directamente? Es que las de hueso siempre tiene mas.

2 respuestas
rayka

#10087 la que mñas lejos puedas llegar. Ahora mismo ni te preocupes por ello, usa la más avanzada que tengas. Luego en hr ya sí mirarás diferentes árboles para pillar alguna que tenga buen raw y afilado.

2
mikki

Quien quiera que agregue y viciamos, yo estoy en rc 76, pero me uno a lo que surja.

2 respuestas
Shincry

#10089

Ps4?

Edit: Creo que he leido que Pc, nada entonces xD

vyre619

#10087 Las de metal siempre tienen mas afilado y las de hueso mas daño (hablo de la rama basica). Ahi ya depende que te compensa mas a ti, ten en cuenta que el afilado tambien influye en el daño que haces:

De todas formas al "nivel" que juegas, haciendo la historia de momento y tal no hace falta que lleves builds totalmente optimizadas, juega con lo que te mole y ves mejorando armas y sets. Ya te preocuparas de hacerte builds tochas cuando llegues al end game.

DarKalibula

#10089 Si quieres te agrego, últimamente tengo el mono y te puedo ayudar en lo que sea

1 1 respuesta
mikki

#10092 Dale, que cazar con guiris se hace muy monótono.

1 respuesta
DarKalibula

#10093 Aunque ya para mañana jejeje
añademe que no me deja entrar en tu perfil

D

#10083 #10082 puta madre, pos ahora iba a echar un rato XD

4ug

Al final me quedo en duales, me los bajo antes que con long sword, quizas no se llevarla por el momento.

Me he farmeado el set de odogaron y las R4 de Anjanath, el set es precioso.

1 respuesta
Heatseeker

#10096 Con LS es fundamental masterizar el parry para cargar la espada lo más rápidamente posible y evitar dmg a saco. Claro, y no palmar el rompeyelmos que hace un daño bastante curioso.

2
mikki

Recomendais alguna build para spear? Tenia mirada una de lifesteal con el set de hazak, pero no se si vale mucho la pena.

2 respuestas
DarKalibula

#10098 Guardia mejorada es un must y defensa si quieres, lo otro es prácticamente al gusto, ataque, etc...

4ug

Para los nuevos que hayan empezado en pc y quieran optimizar los fps/visibilidad he sacado un listado con las opciones graficas, estas fueron mis dos guias a seguir:

hilo reddit: https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/965lnp/pc_graphic_settings/

Monster Hunter World | PC Settings

spoiler
2 1 respuesta
Shincry

#10098

Guardia mínimo al 3 (yo lo llevo al 5)
Guardia+ si vas a enfrentarte a Vaal, Teostra, kirin...
Punto debil.
Vida al máximo.

Con eso tiras contra la mayoría, además de ser ultra fun, fortaleza móvil.

2
KBooM

La sensacion de ser un mechazord con la lanza y que no te tosa ni dios solo puede compararse con parar un combo/carga aerea con ataque de hombro de la gs o un cargado de la cb

2
4ug

Durante la pelea, ¿si el objetivo cambia de fase (modo rage) y no le aplicas daño porque estas intentando esquivar todo, el monstruo se va curando solo mientras no recibe daño?

1 respuesta
Weisho

#10103 Que yo recuerde solo se curan al irse a dormir o cuando van a comerse a otras presas (Aunque lo mismo esto ultimo me estoy liando con otros Monster Hunter xD). Igualmente no te preocupes por eso hasta que le pilles el punto tu ve haciéndolo a tu ritmo, recuerda que si te cuesta algo tienes objetos como trampas y cosas para facilitarte la vida, no es todo ir a 1 vs 1 a cuchillo.

1 1 respuesta
4ug

#10104 Ayer subi a HR, estoy en RC 12 y el Anjanath en enrage me estaba reventando yendo a Duales. Fue correr y esquivar su fase de enrage y fue mucho mas facil, pero tenia dudas de si estoy huyendo o esquivandolo un buen rato se vaya curando con regeneracion o algo asi.

1 respuesta
rayka

#10105 no se cura, no, sólo cuando va a dormir. Si te da tiempo, sigue como lo estás haciendo, le esquivas hasta que se calme y luego le das candela. O si prefieres, como ya te han dicho, aprovecha para poner alguna trampa, dormirle, paralizarle o lo que sea. Hay muchos componentes que no solemos usar y son muy útiles, como las bombas de humo.

1 1 respuesta
B

#10106 pues lo de cuando come a día de hoy no sé si también les cura eh. Quizás me confunda pero no pondría la mano en el fuego tampoco, lo mismo shincry se acuerda mejor.

1 respuesta
rayka

#10107 el comer creo que solo afectaba a la fatiga, pero ya me haces dudar. A ver si alguien lo sabe de cierto.

4ug

Estoy por hacerme unas dual a paralisis, como lo veis?

Supuestamente en un fururo debere tener una de cada elemento

EDIT: Ya me han contestado por privado, que las armas con alteracion de estado no suelen ser muy utiles.

1 respuesta
Ajarepeich

#10109 No son útiles como otras pero... Lo bonito que es ir con un martillo y reventarle la cabeza col el combo a un monstruo paralizado para que caiga mareado al suelo. Es precioso.

Usuarios habituales