Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Coil

Una dudica, me he bajado el juego pirata para probarlo pero me gustaria pillarlo por el tema de tener online, luego puedo pasarme el save o es imposible ?

1 respuesta
m0n3t3

la gs como se juega ahora, usando el ataque cargado solamente? estoy pasandomelo en pc y quiero probar otro arma melee que no sea martillo/sns/lanza

la charge blade me esta pareciendo un poco coñazo con cargar escudo, espada y los viales, la gunlance me parecio bastante meh cuando la probe y dual/ls no me llaman mucho, no he probado el switch axe, se usan combos normales o hay que hacer historias raras?

2 respuestas
Damnedlove

Me he comprado este juego, es mi primero de la saga ya que siempre rehuse jugarlo (craso error!) . De momento entiendo todo soy RC 6 🤣. Mi duda es, cuando le meto a un bicho no veo nunca su salud, intuyo que voy bien porque voy segun el modo historia y aparte mejorando todo lo que puedo armas y sets... Pero era por saber en plan "ensayo y error" si meterle a un keko iba corto o sobrado de equipo.

1 respuesta
mikki

#10111 No te aseguro que funcione pero dale un ojo.

Aunque con 2h de juego yo creo que ya tendrás claro si te vale la pena o no comprarlo.

rayka

#10113 no se puede ver la salud salvo que uses mods

#10112 la cb me está costando la vida dominarla, faileo un montón con ella. Si quieres armas a melee, prueba la long sword o el glaive insecto, este último es bastante divertido.

1 respuesta
Damnedlove

#10115 una pregunta! Como activo el kinsecto?

2 respuestas
Heatseeker

#10112 La GS se usa ahora tratando de llegar al "True Slash" que, básicamente, es el 3° golpe de la serie (el que golpea pivotando el keko sobre si mismo).

Dicho lo cual, para llegar ahí puedes utilizar el nuevo golpe "Tackle" que permite cancelar las cargas saltándote un paso. Además te provee de hyper armor pudiendo absorber los hits de los bichos sin que te tumben. Similar al parry de la LS pero más cacotero porque comes algo de daño.

1 respuesta
m0n3t3

#10117 oof, eso es casi peor que la carga

1 respuesta
DarKalibula

Esta tarde le hemos dado un rato @mikki y yo al dlc del The Witcher y menudas toñas pega el puto lechen, que cabronazo

2 2 respuestas
rayka

#10116 cambiar el kinsecto te refieres? En el herrero

#10119 con decirte que he gastado en torno a 1k megapociones jugando de support y aun no tengo los materiales para hacerme el arma y la armor de ciri...

1
mikki

#10119 deberían renombrarlo como "leches" en vez de leshen, que humillación.

DarKalibula

Lo he escrito mal sin querer pero si, leches xD

Ajarepeich

Si alguien de PS4 quiere ayuda en el juego que me avise por privado.

Heatseeker

#10118 Pues hombre, ahora tiene muchísima más movilidad la GS respecto a entregas anteriores. Bastante más divertida y dinámica.

Ahora, si quieres seguir jugando Critical Draw se puede sin problema. Eso si, es menos efectivo en relación al dmg que provoca el True Slash.

3 respuestas
Lord_Khronus

#10124 Aun así Crit draw va bien vs monstruos que solo puedes meter un golpe antes de salir corriendo ej: Kirin.

m0n3t3

#10124 no si no juego gs porque me parece aburrida esa forma de jugar, estoy mirando que arma usar y no sabia si seguia siendo algo de ese palo

al final creo jugare sns aunque las he quemado bastante en mhgu

Ajarepeich

#10124 Viniendo del MHX o MHXX que si la juntabas con el estilo aereo era la ostia; si que es mas ortopédica.

4ug

¿El equipo del gato dejan venderlo? No veo la opción.

NeV3rKilL

No había un evento de witcher 3 de low level?

1 respuesta
rayka

#10129 está el normal y el leshen anciano, sí

1 respuesta
JaviStar

Vale, no se una mierda de MH ni he jugado a ninguno en la vida Hulio. Esta descargandose, que hago, tips, consejos? Lo pillare rapido asi que tampoco quiero una guia de 2 horas de que hacer, pero si existe lo tipico de no gastar al principio dinero en esta tonteria porque es importante usarlo luego, o no hagas este arma al principio aunque sea tope de guapa porque luego no tienes materiales para esta otra que renta mas. Si teneis algun consejo general asi guay, gracias igualmente. Me paso todo lo que existe de rol, jrpg, arpg, supervivencia, etc. Informo para que sepais que suelo jugar a todo para que se entienda.

1 respuesta
Shincry

#10131

Ante todo, esto es solo una pequeña introducción personal (Sujeta a mi opinión) para ti, novato.

Antes de nada, es un juego con unas mecanicas bien pulidas y con muchos números y fórmulas detrás, así que no te desesperes con cosas como ''Este arma es muy lenta'' o ''Este arma tiene poco ataque'', no voy a profundizar en esto, pero básicamente quedate con la idea de que si funciona de X manera o tiene Y números, es por una razón.

Por otro lado, este juego puede ser odioso y a la vez encantador, lo relacionaria con un Dark Souls, pero NO es un Dark souls (O demon), es un juego de paciencia, aprendizaje y mucho mucho calculo mental.
Ah, y vete acostumbrando a farmear/grindear, el juego gira entorno a eso completamente.

Si ya sabiendo esto de antemano, te apetece realmente o no tienes más remedio por que has pillado el juego sin informarte, empezamos a darle caña a la ''introducción''.

1-Armas

Te preguntarás cual arma es la más adecuada para empezar.
Realmente...¡Es cuestión de tu propio estilo de juego! Pero eso quizás es generalizar mucho y quitaría el propósito de esta miniguia.

La recomendación general es la espada y escudo/katana.
Espada:Es rápida, te puedes cubrir y además usar los objetos sin enfundarla.
Katana:Facil de iniciar, es rápida y bueno, no tiene mucha complejidad en general.

Mi recomendación personal: La lanza, con ella te puedes cubrir por completo, tiene muy buenos movimientos para romper X partes y además no es dificil de usar (Luego tiene mucho jugo a sacar si la profundizas)

2-Armaduras

Empiezas con una armadura completamente inutil, de verdad, pero lo que dure depende de como consideres que manejes el juego.
¿Te ves muy apretado y muriendo con frecuencia? Dedicate a matar bichos más sencillos o que puedas enfrentarte y tras matarlos numerosas veces hazte su armadura.
¿Te ves sobrado? ¿This is not even a challenge? Pues te recomiendo esperar LARGAMENTE a crearte una armadura.
Generalmente, lo que yo hago [Recuerdo que esto es desde el punto de vista de alguien que no encuentra dificultades al avanzar] es :
1-Esperar al siguiente rango de misiones para hacerme la de un monstruo complicado.
2-Si me gusta mucho el estilo de la armadura o juzgo que directamente aunque no la necesite, será una que use de forma usual, me la farmeo para equiparmela.

No recomiendo aplazar mucho tu armadura, ya que vas a pasarlo muy mal, pero nuevamente... ¡Es tu decisión! Pillas el juego fresco y quizás no te resulte un desperdicio hacerte cada 3 monstruos una armadura nueva ^^

3-Items

¿He mencionado ya que esto es un farm simulator?
DEBES tener el sindrome de diogenes ¿Una hierba? COGELA ¿Mierda acumulada? RESTRIEGATE Y LLEVATELA.
En este juego nunca sabrás que necesitarás, creeme, incluso es posible que para esa arma tan cool requieras de una semilla de aquella planta que decidiste ignorar.

Hablando más serio: Al comienzo no tienes tienda con items básicos desbloqueados (Pociones...Etc) así que es recomendable que vayas recogiendo lo necesario.
Especialmente bichos y minerales.

No tengas prisa, si vas a jugar mayoritariamente Offline, a lo largo de las misiones ya irás logrando formas de sacar materiales, pero tampoco te relajes, puede ser muy frustrante haber desperdiciado 3 segundos de picar y tener que dedicarle una misión entera a ello más tarde.

4-Consejos generales

Adaptate al enemigo que tienes delante, todos tienen puntos débiles, momentos en los que flaquean o patrones a los que recurre frecuentemente, la diferencia entre tener una armadura o arma que le enfrente mejor cambia por completo la dificultad.

No tengas miedo en probar cosas nuevas, siempre puedes abandonar la misión antes de morir 3 veces y recuperar lo gastado.

Respira hondo, nunca te alteres o eches la culpa a las mecánicas del juego, tras muchos años esta saga está bastante bien cuidada, mejora, superate y pronto ese monstruo imposible será una historia cómica más a contar.

Jamás y repito, jamás, vayas con la mentalidad de ''Conseguir este objeto en concreto'', MH es conocido por tener un sensor de deseo, cuanto más desees algo, menos saldrá.

5-Online

Si vas a jugar online, por favor, no arruines la experiencia de otras personas/alejate de aquellas que arruinen la experiencia de juego.
Esto no es el LoL, ni un juego competitivo, todo el mundo puede cometer errores, el monstruo puede encadenar una serie de ataques mortales...Y muchos casos, simplemente, enseña a la gente lo que no sepa y aprende de la gente lo que desconozcas, MH es un juego del cual siempre aprenderás algo nuevo.

IMPORTANTE ONLINE>
Si alguien duerme al monstruo, no ataques.
Hay preferencia de posicionamiento al atacar a los monstruos dependiendo del arma.
(EJ : Martillo cabeza) siempre ten cuidado de no entorpecer a otras personas en su labor.
Evita meterte en misiones a dejar que te farmeen o dedicarte a dar vueltas recogiendo materiales mientras ellos combaten los monstruos.

Creo y digo creo, que con esto por lo menos tendrás lo básico respondido.
¡Recuerda que el juego cuenta con una elaborada lista de consejos y tutoriales para las dudas !

Por otro lado...

Es un hilo con múltiples consejos recopilados.

3 2 respuestas
anix66

buenas me lo quiero pillar para pc y no se si solo esta en steam o esta en algún otro sitio mas. La cosa es que si sabéis si hay alguna pagina donde pillarlo rebajado o cuales son las fechas de las rebajas de steam para pillarlo

JaviStar

#10132 1 millon de gracias, mis primeros monstruos iran en tu honor. No lo mencione antes pero jugue unos dias a su copia free, no recuerdo el nombre, Dauntless puede ser? Asi que si, el sindrome de diogenes es poderoso en mi (vengo de mil MMO y RPG) xDD. Mil gracias compi.

1 1 respuesta
Shincry

#10134

Nada nada, disfruta del juego.

Si lo tienes en PS4 avisa cualquier cosa y te puedo guiar ingame.

1 1 respuesta
B

Yo no sé por que´no considero este mh tanto farm la verdad, puede ser que estoy acostumbrado a los antiguos que había algunos que gl o que se me ha hecho más ameno, pero no lo he notado tan así, cuando he querido algo lo he conseguido sin mucha dificultad.

JaviStar

#10135 pc. Por cierto, mando o teclado y raton?

2 respuestas
Orteku
#10132Shincry:

[Recomendable siempre llevar 5 picos y 5 redes, mínimo de calidad superior a las antiguas]

O ando muy perdido o esto no se aplica a Monster Hunter World, ¿no?

2 respuestas
Heatseeker

#10138 Se ha equivocado, si xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#10130 pues antes he entrado y no podía hacerla y soy rc24. En pc solo esta el anciano?

1 respuesta

Usuarios habituales