Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#10163

Te refieres al camarada, supongo.
Depende de gustos, yo personalmente, cuando juego solo, es free sleep, que a nivel personal, le saco más dps que si pusiese otra cosa al camarada.
Además de darte un respiro, poder buffarte etc etc.
Así que siempre tengo puesta esa arma, la armadura ya es otra historia.

1 respuesta
4ug

#10171 Si, al camarada. La rama la tengo, el set, pues tiene crafteado el de Nergigante, era por si me recomendabas alguno o era mera estetica.

anix66

me lo acabo de pillar en steam, si alguien acaba de empezar y quiere que juguemos que me lo diga. me dejaron la ps4 y le meti 120h osea que voy rapido xD

1 respuesta
4ug

Historia terminada, juegazo y ahora empieza lo bueno.

1 1 respuesta
rayka

#10174 empezaste hace nada el juego no? ¿Cuántas horas le has metido ya? O has ido a ful con la historia o te has metido la viciada padre :joy:

1 1 respuesta
4ug

#10175 No mucho, 60 horas en 2 semanas.

1 1 respuesta
rayka

#10176 la viciada padre entonces jajaja. La verdad es que el juego engancha un montón con esa sensación de progreso que tiene, siempre tienes un objetivo en mente o algo que farmear. Luego ya en high end cambia la cosa, pero hasta entonces es un no parar.

Markelzas

Cago en todo no consigo cargarme al puto Leshen antiguo, cuanta vida tiene esa mierda? XDD

JaviStar

No existe forma de ver la vida no? Entiendo el rollo "realista" en la caza y que te da pistas si intenta huir, cojea, muchas heridas en la piel. Pero hay barra de vida o tal? Por saberlo simplemente

4 respuestas
Sefirot3689

#10179 Mods

1 respuesta
anix66

#10179 nop, este juego es para jugarlo sin barras de vida ni números de daño que haces porque si no pierde toda la gracia

2 respuestas
Heatseeker

#10179 No hay barra de vida. Cuando un bicho está muy jodido y se retira si te fijas en su icono del minimapa este cambia por una calavera avisándote de que está jodido.

También tira unas piedras de color rojo según va avanzando el combate, a la tercera significa que ya está muy jodido.

#10181 No digas chorradas, los números son la única forma de saber si algo funciona como tiene que funcionar.

2 respuestas
JaviStar

#10180 #10181 #10182 ty, yo juego con los numeros de daño que hago para ver si estoy haciendolo bien o para comparar dps y tal, eso no lo quitare creo. Las paginas que he leido y como contestais como comunidad parece que este juego tiene a la gente que lo juega de muy buen rollo. Me alegro un huevo de leeros

anix66

#10182 pues a ni no me gusta ver el daño que hago, juego asi y simpre jugare asi y me quita toda la gracia ver lo que quito xD

Shincry

#10179

Como te han dicho, dropean slingas rojas.

La primera al 30%, la segunda al 20% (Capturable) y la tercera al 10%.

Markelzas

Hay que joderse, por fin consigo dejar al leshen contra las cuerdas y cuando esta a nada se me cae la conexión y nada imposible acabarlo solo... gracias capcom XD

Coil

Pues otro novato por aquí, me recomendáis hacer la historia y llegar al end en cuanto antes o ir completándolo todo ? Algun grupo de jugadores de PC?

1 respuesta
aNNiBaL

Yo recomiendo ir poco a poco, ademas que ir completando opcionales ayuda a tener mantos, mejoras a la hora de cultivar en la base etc

1
D

#10173 #10187 yo le estoy dando soy rc bajo tambien.

JaviStar

40 minutos para pillar 20 cactus bola, pierdo mi vida en esto y estoy siendo feliz. Matadme jajajajaja

2 respuestas
DarKalibula

#10190 Que envidia poder jugar, yo aquí pringando

1
4ug

Quiero craftearme: https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Handicraft+Charm+I ¿como viene traducido Handicraft al español?

1 respuesta
DarKalibula

#10192 Artesanía

Shincry

Recordatorio, de que la historia/solo play, no suele reflejar el endgame ''real'', que consiste en bichos que casi oneshotean.
Por lo tanto, no os acostumbreis a tankear daño, luego habilidades como evasión, distancia evasión y +Vida maxima (Que stackea con la comida) son cruciales a no ser que seas un maestro del juego (Y ni por esas, diría)

1
DarKalibula

Yo soy un macho (si, a veces palmo, obvio), pero suelo ir a por los damages, salvo en bichos como Lunastra y mamonazos que hacen daño por segundo con nubes de mierda, etc... Véase Leshen o el Vaal. Pero aprendes a esquivar bastante mejor.

anix66

bueno me llamo Tito en steam por si me quereis agregar y jugar

4ug

Ahora a optimizar un poco y a empezar a conocer el juego, vaya mono de farmeo y hasta la noche nada :weary:

Tengo para toda la semana

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

#10197 Si tienes tickets, de hacer misiones diarias y semanales te dan unos cupones para intercambiar por rubís de monstruos en un npc del mercadillo, ahorra bastante farmeo.

1
Markelzas

yo ya veo indispensable por lo menos llevar health boos +3, me siento desnudo sin esos 50 de hp extra jajaja y para algunos monstruos evade extender viene de perlas, con eso se me hizo mucho mass facil sobrevivir en behemot ex

4ug

Un par de dudas chicos:

¿Un arma R8 va a ser siempre mejor que una R7, o depende de la debilidad del Monstruo?
¿Las Dual Blades Zireael siguen disponibles?

Tienen buenos stats y me gustaria probarlas en un futuro, las vi en este video (OJO NUEVOS):

#10190 ¿Otras 8 horas hoy? Que si no, te quedas atras.

3 respuestas

Usuarios habituales