Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
4ug

Y vale para el efluvio, ahora me entero.

spoiler
2 respuestas
DarKalibula

#10321 Vale, he vuelto a leer mal, pero para el efluvio lo suyo es ponerte la habilidad que lo contrarresta, aunque claro que te salgan las joyas para el equipo no es moco de pavo xD

1 respuesta
4ug

#10322 ¿Te refieres a gemas de defensa contra efluvio? como pueden ser las de fuego, hielo, rayo..

1 respuesta
DarKalibula

#10323 Si, miasma creo que se llaman. A nivel 3 ya no te reduce la vida máxima nunca, aunque si te sigue quitando vida, pero menos también.

Weisho

#10321

spoiler
1 respuesta
cLX

Las joyas miasma las consigues mega easy. Qué divertido hubiera sido rushearte el Gran Jagras de las joyas @4ug

Te compraste el juego tarde

anix66

necesito farmear el cortador divino, alguien que me ayude?

1 respuesta
4ug

#10325

spoiler
2 respuestas
aNNiBaL

#10327 tienes RC para Kulve? renta mas la Taroth fuego ya que tiene afilado blanco buenisimo

1 respuesta
Weisho

#10328

spoiler
anix66

#10329 rc 14 xd

1 respuesta
cLX

#10328 No mientas, te dije que buscaras curibayas

aNNiBaL

#10331 en las opciones de búsqueda de sesión marca la de Misiones de Arena, en una tarde conseguí las pocas monedas que me faltaban

B

Buenas gentes, al catar el Dauntless me está picando el gusanillo y todo dios me dice que pruebe "el bueno" XD tengo algunas dudas.

-Después de año y pico, merece la pena entrar ahora a MHW? Demasiado tarde?
Sé que han metido expansión nueva hace nada. Hay que pagarla a parte?
-Como anda de optimización? Mi PC tiene una 970, alguna experiencia de gente que lo mueva con hardware de hace algunos años sin tener todo en superbajo?
-Mejor teclado o mando?
-Seríamos 2-3 colegas para jugar, es suficiente?

Gracias!!

3 respuestas
Shincry

#10313

La carrera sí bloquea, la carga no.

1 respuesta
J

#10335 Que entiendes por carrera y carga, porque me estas liando

1 respuesta
Shincry

#10336

Que yo recuerde, a riesgo de equivocarme, el juego traduce el bloqueo mientras te mueves saltando, como
''Carrera bloqueando'' y la carga como ''Ataque embistiendo''

Uno es mantener la guardia en alto mientras pega un paso y el otro es cargar a lo sonic.

JaviStar

#10334 Jugue al Dauntless bastante.

  • No lo vi hace año y pico, llevo 35 horas en 3 dias, haz cuentas de si engancha. Lo de Iceborn aun no esta creo, yo tengo el juego base y no hay mas, solo cosas gratis de peinados y tal como DLC.
  • Yo juego con una 750 ti. no lo tengo todo en bajo. Fluidisimo.
  • Yo juego con teclado, dicen que si no son arcos o ballestas es un pelin mejor mando, mas comodo, pero yo llevo toda la vida jugando a todo con teclado y me suele ir mejor. Son gustos.
  • Yo estoy jugando solo, y con entrar a misiones y bengalas de gente ya me lo paso bien.

No se si te ayudo pero ahi va.

1 2 respuestas
J

Adornos prescindibles que se puedan tirar para lo del ritual de la aldea? la mayoria no sirven no? (anti sangrado, anti draco, anti rugidos, etc etc)

#10334 No han metido la expansion todavia y en pc con suerte llega en invierno o se va para el año que viene. Con una 970 no vas a tener problemas para jugar.

1 2 respuestas
B

#10338 #10339 Gracias!

Heatseeker

#10338 Hombre, escucha una cosa:

Fluído, fluído... pues no. Primero porque el juego en PC tiene un problema de stuttering bastante grave cuando el char inicia o termina la acción de andar + pulsar el botón de correr. Está ahí, y sí, a ti también te pasa. Puedes comprobarlo, además, en steam hay un hilo bien gordo hablando de ello. El juego está jodido desde el primer parche de KT.

Luego, con una 750ti pues no sé... Como no juegues a 640x480 bien es imposible que te rule (60 fps). Además, el juego tira muchísimo de CPU y lo suyo sería, como mínimo, tener 4ct/4ht u 8ct. El juego spawnea 32 threads/jobs.

Lo digo para el que tiene una 970. Que no espere milagros.

1 respuesta
4ug

#10334 Por aqui hay unos cuantos que hemos empezado hace poco desde que anunciaron la expansion.

Si sois dos o tres lo vais a pasar genial. Es mi primer mh y me esta divirtiendo mucho.

1
Shincry

#10339

Depende, hay gente que se hace builds para enemigos especificos y usan esas joyas.

Yo me quitaria el exceso, total, la mezcla no urge tampoco, suele salir basurilla.

B

#10341 No, milagros no me espero. Ya sé que me tirará justo.
Si no es dramático, me vale.

Apuraré a que ronde los 60fps a la mejor calidad posible y palante.

1 respuesta
Heatseeker

#10344 No sé que micro tendrás, pero hazte a la idea de casi todo en bajo/off, alguna cosina en medio y lo más importante (niebla volumétrica) desactivado. Unas páginas más atrás creo que fue el user @4ug publicó una mini-guía de configuración.

Por supuesto, todo esto como mucho a 1080. A más resolución olvídate de 60 fps.

PD: Te ahorro la búsqueda. Post #10100. Si te das cuenta, casi todo está low/ off xD. Y con la resolución variable (que lo que hace es bajarla para mantener fps y ya te digo yo que se nota que se emborrona la imagen bastante). Lo que si que no te recomiendo es usar el limitador de fps dentro del juego, acentúa más todavía el stuttering introducido por el parche de KT. Si vas a tirar de limitador de fps deja dentro del juego "sin límite" y usa afterburner/rivatuner por ejemplo.

1
JaviStar

No se, yo como ejemplo hoy, me paso horas con videos de youtube en cadena o algun stream de twitch mientras farmeo, no digo que me vaya a 60 como rocas, pero me va fluido con casi todo en bajo, resolucion la de.mi.pantalla normal a 1080. Peleo fluido. En general no tengo queja, me tira guay

J

Con la 970 y un proce de 6 nucleos jugaba con todo a tope excepto niebla volumétrica desactivada y sombras en medio a 35-45 fps. No son 60 fps pero tampoco lo veo necesario en este tipo de juego, te acostumbras sin problema.

Damnedlove

Tengo una duda, los sets cuando le das al Select, te enseñan los beneficios de los sets, y va por niveles, he estado mejorando los niveles de las partes del tier, pero no me activa ninguna, se me quedan todas marcadas como nivel 1... Que estoy haciendo mal? 😅😅

2 respuestas
JaviStar

#10348 los niveles de las habilidades son sumando piezas de armadura con esa habilidad. Por ejemplo, bonus salud 2 en el casco y bonus salud 1 en guantes. Tienes bonus salud 3 en tu personaje. Subir las armaduras en mejorar en la forja le sube stats no las habilidades, eso es por acumulacion como digo

1 respuesta
cLX

#10348 Puedes enseñar una foto?

Usuarios habituales