Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Damnedlove

#10349 Vale lo he entendido. Gracias! 😙😙

J

Dónde farmeais las draconitas guerrero?

1 respuesta
macthet

#10352 cualquier anciano curtido que se te dé bien, descartando todas las misiones con dos o menos recompensas púrpuras
Otros te podrán decir que todo el tier 2 porque hay una ligera mayor probabilidad de draconitas de guerrero... pero pierdes un gran % de llevarte draconitas de héroe de rebote

4ug

¿Valen para algo los pendientes de dragon? https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Dragonseal+Earrings

1 respuesta
Heatseeker

#10354 Ni "pa" tomar por culo.

1 respuesta
4ug

#10355 Lo decia por venderlos o guardarlos por si aka

1 respuesta
Heatseeker

#10356 Hombre, nunca vendas. Amasa como un cerdaco, si total, no vas a tener problemas de slots y el dinero te va a sobrar a raudales.

aNNiBaL

Eso de que el dinero sobra hay que tomárselo con cautela, a nada de que quieras tener que un par de sets a tOpe te dejas unos buenos cuartos

4ug

Estoy haciendo las opcionales pendientes RC44, si alguien necesita una mano en pc, estare todo el dia, entrad a discord: https://discord.gg/hjvH89

B

Cuantas horas dura aproximadamente la campaña?

1 respuesta
SupermaN_CK

#10360 https://howlongtobeat.com/game.php?id=52493

2 1 respuesta
B

#10361 La virrrgen 50h xD

anix66

que vale la pena del evento de the witcher? porque no se que se puede hacer xD

2 respuestas
Heatseeker

#10363 Todo, dan unas duales buenas, una espada y escudo buenas, las armors layered, los sets completos por coleccionar, una gema por la cara de ataque, etc...

rayka

#10363 si eres hr bajo, la armadura de geralt. Si eres alto, es puro coleccionismo todo pero si te molan las armas, la espada y escudo tiene alguna animación nueva. Las dobles las he crafteado pero no las he probado aún, así que no te se decir..

4ug

Aun me queda por empezar lo de The Witcher, las duales si las quiero.

Me he cambiado de duales a Katana tras 70 horas y me lo estoy pasando como un niño pequeño.

edit: ¿Merece la pena hacerse el conjunto de Geralt?

1
macthet

El conjunto de geralt es excelente para todo el HR, especialmente usando duales
Luego, cuando ya estés asentado en el endgame, puedes sustituirla por sets con algo mas de eficiencia y adaptados al arma que uses

1
4ug

Acabo de llegar a RC50

spoiler
1 respuesta
mikki

#10368 Si no te pones muy tarde cuenta conmigo, aun no he podido cazarlo.

1 respuesta
4ug

#10369 Entra al discord de pc y hablamos por alli cuando coincidamos.

De normal le suelo dar a partir de las 21:00 cuando llego a casa, hasta la madrugada si no hay Apex party con los colegas.

Si nos juntamos 4 podemos irle dando. No se si sera mucho para RC50, pero asi aprendemos las mecanicas hasta que lo tiremos.

1 respuesta
mikki

#10370 tienes mp.

JaviStar

60 horas en una semana, me muero. Muchas son dando vueltas y disfrutando.

2
Shincry

Empiezan a entrar al terreno MHX

2 4 respuestas
Lord_Khronus

#10373 Nueva long sword ahora un 15% más weaboo xD

Tiene buena pinta.

B

Lo de mejorar la armadura vale la pena antes de terminar la campaña?
Luego sobran los puntos esos de mejora?

1 respuesta
Lord_Khronus

#10375 Lo de los puntos de mejora hasta endgame no me los gastaria, no es que sean fáciles de conseguir las esferas esas.

1
macthet

un comentario muy presuntuoso, los que adoramos el estilo new gen apenas encontramos reminiscencias en mhw o mhwic que puedan convencernos #10373

1 respuesta
4ug

Tengo alguna duda y del camino a elegir, he matado a Kirin curtido y estoy en RC50+, por el momento voy completando las misiones aunque he dejado de lado los eventos ¿son importantes?

Me hago aun un poco lio con los rangos de los monstruos, esta rango bajo, rango alto, curtido y archi curtido ¿verdad? Los curtidos que he podido matar han sido de misiones o investigaciones (tienen un aura morada), ¿es la unica forma de dar con ellos?

Y por ultimo, me gustaria farmearme las gemas para el equipo hasta donde pueda hacerlo porque solo me ha salido una que me sirva, la de ataque. ¿hay lista de donde puedo farmear la que busco?

1 respuesta
rayka

#10378 las gemas salen de forma random en las investigaciones. Lo mejor es esperar a que pongan el evento del gran jagras o el lavasioth para farmearlas, si no es un farmeo que flipas.

En cuanto a los monstruos, efectivamente van rango bajo, alto, curtido (aura morada) y archicurtido (naranja). Normalmente vas a luchar contra ellos por medio de eventos o por investigaciones (curtidos me refiero) . Las investigaciones las consigues matando a curtidos en eventos o investigaciones, rompiendoles partes y demás, y también recogiendo huellas en esas misiones o e otras especiales.

Yo al principio buscaba sos, así te haces con tus propias investigaciones, y luego ya me pasé a estas. Finalmente, sólo vas a hacer dragones ancianos curtidos para pillar las gemas de aumento del equipo.

Referente a si valen la pena los eventos, muchos de ellos son por coleccionismo, hay alguno que la recompensa es top, como el de la hs, y otros que sirven para subir rc más deprisa o conseguir coronas de oro y demás. Ve haciendo lo que te interese en cada momento.

1
Shincry

#10377

¿? Si la LS empieza a tener más ''artes'' dentro del Moveset que el propio juego xD

Usuarios habituales