Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#10830 Gracias! me estaba volviendo loco con eso xd

4ug

Para ir preparando KT, ¿de donde sacariais 3 puntos para meterselos a vida y llegar al cap?

¿Maximum Might o Thunder Attack?

3 respuestas
cLX

#10832 No necesitas quitar nada para las 3 primeras fases de Kulve. No debería ni de tocarte

1 respuesta
vivora

#10832 #10833 Y en la última tampoco si lo hacéis bien. Yo llevo una build de partbreaker con HBG Cluster para hacer los Kulves y no llevo Health+3 y nunca tengo problemas. Entre sleep, barriles y manto de invulnerabilidad es más que suficiente.

1
4ug

@JaviStar estas bien? cuentanos tus hazañas por mhw

1 respuesta
JaviStar

#10835 Con el curro estas semanas esta siendo complicado, cuando pille ritmo volvere a tope

aNNiBaL

#10832 yo me bajaba a 3 el Critical Eye y metía ahí las de salud.

Tb tienes la opción de pillar comida que te de +50 en salud + Poción Maxima/Antigua y como último recurso tirar de superman

Santys

#10795 Pues últimamente noto lo mismo, se me queda clavado con LS muchas veces en el combo y en el golpe tras el parry.

El mando es de la Xbox One. Volviste a probar?

2 respuestas
Weisho

#10838 No he tenido tiempo a ver si el finde puedo xD Probare otro puerto usb a ver si es el puerto o que, aunque el resto del mando y otros juegos me van perfectos.

B

Es viable pasarse el juego solo con las espadas dobles? O en algunos monstruos o huevos hay que escoger otro arma? No acabo de encontrarme comodo con ninguna otra arma que no sean las espadas. y usar teclado y raton para el arco/balletas me da una pereza de la hostia.

2 respuestas
Lord_Khronus

#10840 El Kirin con dobles es un infierno, pero se pueden hacer casi todos.

1
Shincry

#10840

Te puedes pasar el juego con todas las armas.
Algún monstruo un poco más jodido si no vas con la build adecuada, pero vamos, si la llevas defensiva siempre caen.

1
Damnedlove

Buenooo!, actualizo un poco mis avances a ver que me contais, porfin me cargue a los 2 putos Bazels, como comentaron por atras, era cierto que eran curtidos... harto de solo poder matarme 1 bien porque pal segundo me quedaba sin suministros, decidi poner la mision para compartir y unos guiris me ayudaron (que guapo el set del xenojiiva!, lastima que sea para tiradores :( ), estoy bastante contento, me ha subido el RC a 40 y tengo bastantes mats para craftearme cosicas... a ver si antes de que salga el wow classic le meto un buen tute a esto..

En otro orden de cosas, me dio por hacer la mision que te salen del tipo del The Witcher , como no habia jugado nunca, cuando aparecio Leshen fue como.. OMFG , que guapo!, es un boss que aun no me pase, pero me encanta, espero tirarlo tambien mas adelante.

1 1 respuesta
Markelzas

#10843 Respecto a lo de quedarte sin suministros, sabes que dentro de la tienda de campaña de los campamentos puedes recargar items de tu baul no? lo digo por si acaso que nunca se sabe jajaj

J

Tengo todas las misiones opcionales hechas y en las de 4 estrellas me pone completado en color azul, que falta ahi?

1 respuesta
babri

#10845 seguramente alguna arena.

Arena especial: Paolumu
En alas de la pesadilla
La yema del bosque
Lo siento, no estás invitado
Monstruo blanco para el bata blanca
Plagas persistentes
Qué acción más rastrera
Traslado real
Trovadores en apuros
Una sinusitis del demonio
Un hueso para picar
Un Shamos ruidoso
Un Tzitzi por la ciencia
Vaya panda de abulones

1
BaSiLiSKo

Ayer vi a un streamer, que jugaba con dual blades, y decía que está vez no iba a ir de support , alguien podría explicarme como es la build de Dual Blades support ? de que manera suportea ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#10847 Se refiere a que no iba a cambiarse de arma para ir support. No hay build de support con dbs xD. El support se juega con la espada y escudo.

1
babri

Estoy contra el teostra (justo después del nergi) y llevo esto:


Ya tengo varios curtidos que puedo ir a por ellos, que tal veis la build que llevo para los curtidos?

1 respuesta
B

#10849 si quieres ir mas tranquilo y si la tienes, ponte la fireproof mantle.

1 respuesta
babri

#10850 llevo la de vida y la fireproof tengo la misión para hacer. Pero si es cierto que en fuego llevo -3 y ahí puede picar un poco.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Tras unos meses fuera del juego...Me está costando la vida el lunastra curtido, alguna build interesante?.

Y para cornamusa?. (actualizadas xD).

Gracias.

B

#10851 si puedes hazte la quest para la fireproof mantle, te va a ayudar bastante tanto para Teostra como Lunastra.

En -3 no se nota tanto, si fuera -10 o -15 ahi si.

Yo por ejemplo cuando me hago los arch tempered siempre voy con temporal y fireproof.

Shincry

Recordad que en casi 1 hora empieza la beta.

Si alguien quiere jugar, que avise que creo que nos falta gente en el grupo.

CORRECCION :(

4ug

Estaremos por discord esta noche para AT Kulve por si alguien se anima, cuanto mas mejor.

1 respuesta
B

Chavales, con las dual Blades ya van dos veces que sin querer me subo al monstruo y le hago un barrido de ataques por arriba de un extremo al otro, cómo se hace esto? Me mire dos guías en Youtube pero no dicen nada de este ataque. Gracias de antebrazo.

2 respuestas
KBooM

#10855 Me paso por el discord a la noche

4ug

#10856

Aqui tienes los controles: https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Dual+Blades

Con estos dos videos aprenderas todo lo necesario con DB para ir practicandolas.

1
B

Bueno, beta probada y el mapa me ha molado bastante. Los monstruos son demasiado faciles pero habra que ver los tempered o si hay arch tempered.

Eso si, 40€ me parece un poco mucho xD. Ya vere si me lo pillo.

B

#10856 Saltarle y pulsar O en mando de ps4.

1

Usuarios habituales