Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
verseker

#11430 Tienes este mes para pillar TODO el contenido del juego, ya que están todos los eventos activos, y dejarlo aparcado hasta la exp.

2 respuestas
Weisho

#11431 si pensaba también aprovechar para eso y sobre todo ver de darle un poco a los hiper curtidos que cuando lo deje aun no los habían metido y hasta que no le coja un poco el truco de nuevo no me animo con ellos xD

DiozZ

A riesgo de pillar por la pregunta, no he jugado nunca a un monster hunter. Me llama el online pero no tengo conocidos para jugar con ellos, ¿el juego empareja con desconocidos? Si es así, ¿como te comunicas para petar los monstruos?
Me llama el tema de jugar en portatil pero veo los comentarios del de switch bastante malos ¿mejor probar monster hunter world para ps4?
Gracias

3 respuestas
cLX

#11433 El juego empareja con desconocidos siempre que entres tú a su misión o entren ellos a la tuya. Para ello o bien tienes que tirar bengala de auxilio o que estén en tu misma sesión online y les apetezca entrar.

Hay un chat de voz que no he usado nunca y también hay chat escrito. A parte, puedes configurarte mensajes para tener en el menú radial e indicar lo que quieres hacer.

En PS4 hay más contenidoy supongo que más jugadores. En PC hay mods y menos contenido que en PS4.

1
Shincry

#11433

1-El de Switch es distinto del de Ps4/PC, de hecho, es el punto en el cual la saga ha pegado un cambio muy bestial.

2-El online empareja con desconocidos, sí , en mitad de misión lanzas una bengala y acuden personas.

3-La comunicación en general se puede omitir, pero hay mensajes que puedes crear/predefinidos y chat de voz.

4-MHWorld es un buen MH de introducción.

1
Nexter
HePHeSTo

#11433 el mhgu de switch es simplemente brutal, con 10 veces más de contenido que el World, eso si, más chapado a la antigua en cuanto jugabilidad.

B

#11431 todos todos? en pc o en consolas?

aun no he podido pillarla la GS esa que tiene como propulsores.... que creo que es la mejor raw

1 respuesta
vivora

#11438 Tanto PC como consolas, hasta el 29 de Agosto están disponibles TODOS los eventos que existen en el juego.

2 1 respuesta
magnaram

#11423 Instalación nueva

#11422 Está en un SSD Samsung 850 EVO 500 G

He visto que hay un mod de un usuario que se llama Special K que mejora ciertas cosas y parece que esto también, lo conocéis?

1 respuesta
B

#11439 Pues nada toca desmpolvar el arco y el espadón y volver a la caza, hace que no lo toco como 5-6 meses

RaderBort

Una pregunta.

En la version de pc no hemos disfrutado del evento de verano no? lo pondran en este mes? quisiera pillar todas las superpuestas ahora que estan todas las misiones pero he visto que hay algunas que son de ese evento porque requieren el ticket de verano.

Por otra parte alguien sabe de la tipica lista con todas las supuespuestas que hay actualmente? ya os digo soy un pijo de todos los coleccionables y me gustaria tenerlos todos todos xd

1 respuesta
vivora

#11442 Ahí tienes las fechas de todos los festivales. Los van a poner seguidos los 5, el de verano concretamente empieza mañana: http://monsterhunterworld.com/pc/us/topics/festival/

Por otro lado, yo para sacar todas las layereds lo que he hecho es irme a http://game.capcom.com/world/steam/us/schedule.html y buscar en el chrome Layered, miras todos los eventos que dan layered y ya lo tienes. En PC, sin contar la deluxe edition y contando el traje del evento de mañana, si los tienes todos deberías tener 5 páginas y en la quinta página 4 trajes.

2 1 respuesta
RaderBort

#11443 Mis ultimos 3 marcadores son tuyos con informacion que me has ido dando de builds videos y ahora esto, que pena que solo pueda darte una manita en señal de gratitud pero muchas gracias

2 1 respuesta
verseker

#11440 Ni idea la verdad. Prueba.

vivora
1
Trigson

Algunas recomendaciones de qué sets farmear y dejarlo listo para la exp?

2 respuestas
FlameThrower

Cuánta gente queda en PS4? Porque en PC con el tema de que está separado por servers de Steam hay poquísima gente. Yo esperaba que con los eventos se petara pero está igual. Ojo que yo juego en los de USA/México y hay cómo 30 servers. Creo que le van a dar por culo a la expa

verseker

#11447 Todos. Hay relativamente pocos. Pilla todo el contenido del juego y au.

Shincry

#11447

Jamás ha hecho falta prepararse para la expansión.
Literalmente el primer bicho que mates tendrá mejor armadura.

1 1 respuesta
verseker

#11450 Se supone que solo hay rango 8 en la expansión no? O habrá más rangos? Lo ideal sería que fuese como dices y empezar de 0, pero ni idea.

2 respuestas
Shincry

#11451

Depende de como quieran hacerlo.

En MHGU, los siguientes rangos eran G1/G2/G3...
Aquí podria ser M1/M2/M3

1 1 respuesta
vivora

#11452 Yo creo que #11451 se refiere a la rareza. Actualmente hay equipo hasta rareza 8, y por lo visto en la beta, en master rank hay rareza 9. Hay que ver hasta donde llegan de rareza. También por lo visto en los logros que se han filtrado, habrá 5 grupos de quests de master rank (5 estrellas master rank).

1 1 respuesta
Shincry

#11453

Ah, a la rareza xD

Sí, siempre siguen hacia arriba los números en las rarezas.
Igual que los nuevos colores de afilado etc...

1 1 respuesta
vivora

#11454 Pero la cosa es saber hasta donde llegan.

Y luego, lo de que la primera armadura de master rank sea mejor que las actuales, lo dudo muchísimo (en otros juegos esto si que se cumplía). Las condiciones de acceso a Iceborne son RC16 y haber completado la historia. Viendo los números de daño de la beta, yo creo que los mejores sets de end game actuales con equipo de AT, vas a tardar bastante en cambiártelos en Iceborne.

Por ejemplo, en los speedruns a Tigrex con equipo de la beta (4min56s), le está quitando con un arco Master Rank 16-25 por hit de spread. Actualmente ese daño es ridículo para un arco.

1 respuesta
Shincry

#11455

La beta refleja 0.

Ya pasó con la beta de MHW, que nada tenia nada que ver.
Empezando por ballestas.

En MHG estaban las armaduras X de nivel máximo y aún así, cuando pasabas a Grank, al primer bicho decente ya superaba la armadura.
Y ni X, incluso los monstruos +Frenzy como el Silver Rathalos de evento, que facilmente se mea en la dificultad de los Archicurtidos de MHWorld, hablamos de un Rathalos que casi onehiteaba con todo.


vs Grank herviboro

¿Que puede que no se de el caso en MHWorld:Iceborne? Puede.
¿Que lo normal sería seguir como siempre? Sería lo normal.

Especialmente en una entrega para novatos, que pese a quien le pese, es lo que es MHWorld.

1 1 respuesta
vivora

#11456 Pero solo te estas fijando en la armor que dan. Ya lo he visto en la beta que iba con 610 armor con comida. Yo con comida estoy en 510-540 depende. Pero si de habilidades te dan una mierda, te va a rentar cambiar y perder la barbaridad de habilidades que puedes stackear ahora mismo? Yo no creo que rente.

1 respuesta
Shincry

#11457

Claramente que las habilidades no, pero ya me dirás tú lo que se disfruta de una expansión con nuevas armas/armaduras si vas a estar la mitad con la misma solo porque matas al bicho 3 minutos antes xD Yo eso sí que no creo que rente.

vivora

#11444 Fallo mio, en el summer festival (que se ha activado hoy) también puedes conseguir las gafas de sol, por lo tanto quedaría en 5 páginas completas. Luego faltaría la Bettle Layered que se podrá conseguir del 8/8 al 29/8 haciendo la event quest The Name's Lavasioth.

The_Ninja

Hay que estar atento al evento del dia 8, que dura sólo 2 días.

Aunque pinta a que tampoco tendrá recompensas muy especiales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales