Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Weisho

Una duda gente cuando vais contra Begimo y castea el tornado en la segunda zona que tira mas tornados que en la primera ¿recomendáis tirar alguna flash para que no se pete todo de tornados? Mirando vídeos de gente que se lo hace solo veo que algunos tiran algunas flash para evitar que este todo lleno de tornados pero ayer jugando con un guiri me dijo que nunca tirara una flash cuando el casteara esa skill (después de haber tirado yo una flash xD en cuanto me dijo eso pos no tire mas).

Lo consulto para no irla liando mucho xD de momento el set de Begimo me lo estoy terminando a base de la misión de repelerlo porque cada vez que entro con guiris a la misión de abatirlo puff imposible la gente se queda mirando como el eclipse cae teniendo el cometa a su lado y no llegamos ni a la tercera zona la mayoría de veces.

3 respuestas
rayka

#11551 si vas con un buen grupo, el objetivo de tornado lo situará en una esquina donde no moleste, mientras el resto hace daño sin miedo. De normal, vas a tirar la flash para cortarlo, porque o la gente no se pispa, o está en un combo y no le da tiempo a huir, o a lo mejor ya no tienes hueco.

Al menos, eso es más o menos lo que yo he visto.

1 respuesta
Weisho

#11552 El tema es ese XD estar en un buen grupo y guiris es algo bastante difícil de unir salvo que entraras en una partida donde esten haciendo premade y mas o menos ya saben jugar juntos. Pero bueno al menos veo que lo de la flash tampoco era algo tan loco lo que estaba haciendo.... igualmente esa partida como digo Begimo tiro 1 eclipse, murieron 2 en ella y encima luego se piran de la partida por lo que nos quedamos 2 ahí.

Shincry

#11550

No nos emocionemos :(

Por ahora, simplemente que en vez de entregar unos tickets, ahora vamos al herrero y nos lo forja (Además podemos ver preview).

Por ahora...

2 respuestas
B

#11554 lo de preview hacía falta hace tiempo la verdad.

Markelzas

#11554 :C yo quería mi fashion hunter.

The_Ninja
#11551Weisho:

un guiri me dijo que nunca tirara una flash cuando el casteara esa skill

Si como dices no era una premade de gente que sabía lo que estaba haciendo, ni puto caso. Lo normal es llevar siempre 10 flashbugs para no quedarte sin flashes y craftear uno despues de cada uso desde el menú radial.

Otra cosa es que sea recomendable acostumbrarte a no tirar flash para prepararte para el Extreme, que se pasa los flashes por los huevos.

#11549 Yo también la tenía en la mano con lo de forjar layereds. Pero en general pintan muy ricos todos los cambios. Sólo faltan escenas de la historia skipeables y queda redondo, porque con el coñazo que se hace subirte otro personaje no sé quién le va a dar uso a alguno de los dos slots de pj extra.

B
#11551Weisho:

¿recomendáis tirar alguna flash para que no se pete todo de tornados?

Con randoms? No.
Con un equipo de premades? Tampoco.

Una vez alguien es el objetivo de Charybdis, lo que hay que hacer es correr para alejar el tornado a una safezone, mientras los otros 3 le curten bien el hocico. En el caso de que sea imposible llevarlo a una, el mismo que es target de Charybdis debe ser quien lo flashee, para evitar 2 o 3 flashes a la vez.

Tambien se tiene que tener en cuenta quién es el objetivo y cuando lo está casteando, que total es leer las notificaciones del puñetero juego y no estar UNGA UNGA BUNGA pegándole al bicho sin estar al loro del entorno.

2 respuestas
Shincry
#11558terminal:

y no estar UNGA UNGA BUNGA pegándole al bicho sin estar al loro del entorno.

Cuando toda la comunidad te peta hasta la saciedad de MUH DPS BUILD, qué esperas que piensen luego... Pues que tienen que estar como obsesos pegando.

2 1 respuesta
B

#11559

No, si eso lo tengo claro, y más cuando la gente organiza torneos y lo convierten en un speedrun.

Mi manera de jugar no es esa, claro, en mi mente yo dibujo cada cacería como una misión donde todo el mundo tiene que supportear.

Prefiero hacer una clean mission sin que palme nadie, a matar el bicho en 5 minutos menos. Cuestión de aesthetics.

1
Weisho

#11558 Para que te hagas una idea en una de las veces que hice la misión de repelerlo el que digo que se quedo mirando el eclipse caer con el cometa al lado, nos pregunta luego que como se esquiva ese a ataque cuando 15 seg antes te sale el aviso este de uno de los cazadores diciéndote "escóndete detrás de esa roca!". La gente pasa mil de todo... por eso lo de las flash que consulto.

1 2 respuestas
B

#11561

Claro, yo te doy mi opinión, y como solemos hacerlo en grupo o lo intento cuando voy con NPCs (me niego a considerar personas a alguno) pero eso no quiere decir que sea la mejor manera, o la más eficaz, o la que se adapte a ti.

Ten por seguro que si fuesen bots si que se cubrirían del meteorito. Alguna vez he gritado fuerte por el micro a la peña que es peor que un jodido bot.

2 1 respuesta
Shincry

#11562

Yo aprendí en japonés como se decía y todo xD
Podía ser muy desesperante jugar con guiris.

1
The_Ninja

#11561 Precisamente por eso hay que curarte en salud y si se gastan 3 flashes a la vez pues se han gastado, que tampoco son el recurso más preciado. Lo que no puedes hacer es esperar que los randoms jueguen con la estrategia que tú crees que se tiene que jugar.

Yo mismo tenia que tirarle la cola por mi cuenta con la build de IG porque cuando lo montaba para anularle los ataques molestos, nadie focuseaba la cola y luego se comían los coletazos en las otras fases.

A menos que sea evidente que los randoms están en premade o hay buena sinergia, yo digo que flashees siempre. Y si te parece factible no hacerlo, adelante, pero decir que nunca tires flash con randoms es como decir que no hace falta que mires a tu izquierda en una rotonda y esperar que todos conduzcan como tiene que hacerse.

1 respuesta
Weisho

#11564 Si yo siempre llevo mis 3 flash+10 bichos para tener 13 en total xD pero como me dijo aquello el guiri pos digo lo mismo la voy liando y esto se hace de otra forma. Tambien me llevo esos 10 hiperpociones+10pociones y 10 paneles de miel xD de todo llevo el objeto mas los objetos para farmearlo.

1
Shincry

Oh boy

B

Joder, no van a dejar nada sin mostrar :( todo machacado. Espero que salgan varios wyverms aún no enseñados sino vaya gracia.

1 respuesta
Shincry

#11567

Siempre dejan cosas sin mostrar.

1 respuesta
B

#11568 ya hombre, pero me está pareciendo excesivo. O por ejem no mostrar las subespecies, que está claro que van a salir pero al menos hace que la gente se monte sus películas.

1 respuesta
Shincry

#11569

De MHW enseñaron entorno a 18 monstruos creo, si no 19.

Es decir, puede parecer excesivo si lo coges como juego único, pero siempre han hecho marketing enseñando gran parte de los monstruos en sus anteriores entregas.
MHG, MH4U...

Ni que decir que ahora estamos el doble de atentos y debido a que necesitan hacer entender a los extranjeros que MHW:Iceborne es MÁS que un simple DLC, pues el doble de repercusión hacen.

Y no te haces una idea de la MP/DM/Preguntas de gente diciendome que menudo saca dineros es Iceborne, pensando eso, que es una caca con 2 monstruos más.

The_Ninja

Por cierto #11549 todos esos cambios en PC vendrán con el Iceborne o se actualizará antes?

¿O son cambios que sólo se verán reflejados si tienes la expa?

PD: Me han nerfeado el jump attack (GREATLY decreased xddd) y el true charge de la GS. O sea ahora jugarte la vida con el tackle para encajar el true charge tendrá aún menos recompensa. ¿Esta gente juega a su propio juego o se basa sólo en las virguerías que hacen los pros?

3 respuestas
vivora

#11571 para hacer jump attack hay que ser de todo menos pro xddd te llevas al monstruo a un bordillo y ale, a saltar y pegar. Normal que lo nerfeen, era totalmente absurdo.

Jaglar

#11571 como te comentan el jump atac de la gs era absurdamente fuerte, en single player destrozabas cualquier bicho abusando de esta mecánica. Lo del true charge no tiene sentido la verdad es un arma que no tiene nada mas.

vivora
1 respuesta
Shincry

#11571

Según he leído, el 5 ponen los cambios.

Pero me da que será justo antes de será salga Ice(el 6)

1
vivora
1
Markelzas

Y pensar que tengo que esperar hasta enero para catarlo... jhwasbjhfasjhf

cLX

#11574 Cuando he visto que el mismo esqueleto que Kushala me he cabreado, pero he visto el moveset que tiene y su puta madre, qué guapo xd Pero sigo cabreado de que sea su esqueleto y tengan las mismas animaciones de correr y knock :_

2 respuestas
Shincry

#11578

Hombre, pero si en eso se basa el 90% de los diseños de MH, en reutilizar el esqueleto de un monstruo xD.
Osea...Solo hay que mirar atrás con los monstruos brutos/leviatans...Etc.

1 respuesta
mxz239

#11578 imagínate la magnitud de trabajo si tuviesen que hacer 60 monstruos con esqueletos independientes

1 respuesta

Usuarios habituales