Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#11668 Idem xD, comprada la key el 9 de agosto y lo empecé ese día o el 10. A día 29 ya está la historia terminada y sus pertinentes horas.

Sale instalar porque hice la captura en el portátil donde no está el MHW.

1 respuesta
magnaram

recomendáis algún mod?

1 respuesta
cLX

#11672 En el discord tenemos mods "indispensables" si tienes pensado usarlos.

https://discord.gg/XrfaeU

1 respuesta
magnaram

#11673 Gracias

B

No usé ni 1 de mod.

1 respuesta
DarKalibula

#11675 No hacen falta para nada, son comodidades, yo por ejemplo me pongo mods de audio de memes y cosas así xD

1 respuesta
B

#11676 WTF

O sea, ¿te matan y suenan cosas como estas? xddddddddddddddddddddddd

DarKalibula

Por ejemplo, sí, yo tengo el de "deja vu" cuando corres con la lanza.

Shincry

Ok.

Heatseeker

Pensaba que no podían diseñar nada peor que AT Nergigante, pero sí, lo han hecho. Menudo desastre de bicho.

1 respuesta
Shincry

#11680

¿¿?? Pero si no tiene nada injusto en sí.

1 respuesta
Heatseeker

#11681 Prueba con GS y me cuentas.

1 respuesta
Shincry

#11682

Ni tan mal, first try 10% de vida.

xD De hecho creo que me ha ido mejor que con otras armas.

PD: Llego a darle con el paralisapo y era kill 100%

1 respuesta
Heatseeker

#11683 Cuéntanos el secreto. No es que sea difícil pegarle, es que es extremadamente complicado alcanzarle. Sin focus estás tu que cargas una mierda a no ser que le derribes, y aguanta bastantes putos golpes en la cabeza. Y no para, no para quieto ni un segundo encadenando ataques.

Yo comienzo el combate usando la garra, moviéndolo hacia la pared y crusheandolo contra ella. A partir de ahí da todo el asco; las flashbangs lo derriban pero se levanta instant.

Sube vídeo a ver.

1 respuesta
alfa036

la edición monster hunter world + iceborne no va a salir en la store de ps4?

Shincry

#11684

Hombre, acabo de ponerla en suspensión... No pensé que ibas a querer un video de mi derrota xD
Tampoco es que sea un secreto, precisamente la he jugado mal, no he hecho ningún shoulder (No quería arriesgarme al no usarla nunca), solo envainaba la espada y la desenvainaba.
Me he puesto toda la armadura etc de ataque, comí ataque, fui al campamento a coger los polvos demoniacos, al empezar me tire con el manto de firmeza, garra a la cabeza, cuchillos paralizantes y le metí la carga 2 y 3.
Cuchillos venenosos.
Lo llevo al escalón, se come carga en salto y lo monto, otra carga en la cabeza (Todo esto aun debilitado)
Cae, otras dos cargas.
Luego un rato de envainar, desenvainar, envainar, desenvainar.
Se pasa a la siguiente zona, se come roca, al suelo y dos cargas.
Se levanta, lo llevo a la otra roca, al suelo y dos cargas.
Lo mismo, envainar...Ya sabes.
Se va a la otra zona, pillo el bicho de energía, fallo el paralisapo pegandole una patada y abriendo el mapa (Esto creo que ha sido mi condena) así que me paraliza y acabo haciendo el ridiculo xd.
Se come tres nitrosapos, cae al suelo, le meto true charge, cae de nuevo, otra true, cae de nuevo, le meto una normal y me pongo nervioso al ver que le queda un 10%, me mata.
Voy desde el campamento, cambia de zona así que no hago nada y ya no me da tiempo.

Si no fuese porque llevo desde hace un año sin tocarla y la cagada del paralisapo (Dos cargas 2>3 basicamente le quita un 10% por lo que veo) yo creo que caia facil.

¿Creo que es porque juegas como si tuvieses todas las habilidades del juego base y no la juegas cobarde?
No digo que juegues mal, solo que creo que la estarás jugando de una forma no optima con la mierda set que nos dan.

PD: SUPONGO que podría hacer otro try y grabartelo, pero uf, es que el GS es con diferencia de las armas que más me aburren en MH xD

Edit: Mira, buscando un video, un tio que falla y se come muchas cosas, empieza mas o menos como yo, solo que él abusa de los deslizar por lo que he visto así rapido

Vamos, se puede ver que no es un speedruner ni nada especial

1 respuesta
Heatseeker

#11686 Pero desgraciao, si eso es lo que más o menos hago yo también. Lo que pasa que a mí me gusta usar los golpes nuevos y tal y veo que no son tan chulos/efectivos como nos lo pintaban.

Sabes también lo que pasa, que me gusta mucho quejarme xD.

Mira, acabo de conseguirlo en algo más de 12 minutazos, pero no me da la sensación de "skill", sino más bien de suerte.

1 1 respuesta
Shincry

#11687

xD Ves tú, yo que sé, yo no sé usarla bien, la uso en plan cutre a lo old school.

Si yo imaginaba que conque sepas usarla te lo cargabas, lo que pasa es que creo, que mirando por encima tu video, no usas la debilitación de partes que es free dmg.

macthet

#11671
Eso sí, hará unas cuantas horas empezé una nueva run en nuzlocke. Tenerlo todo ya no anima a jugarlo cuando no hay amigos a los que ayudar ni contenido que a estas alturas no me parezca repetitivo

Nota: yo me lo compré de salida, así que echadle un año casi seguido (la media son 3h al día XD)

1 1 respuesta
Jomones

Y yo sin matar al at begimo cuando llevaría el transmog puesto siempre :psyduck:

The_Ninja

Una de las cosas por las que el transmog le quita la gracia.

Si lo usara sería para armaduras basicas para las que no hay layered, o incluso para las de DLC que no pondrán disponibles con ninguna caza. Ponerme el draken sin matar al bégimo EX me habría quitado cualquier ápice de motivación que me quedara.

Aunque lo haya matado gracias a un carrito como una catedral.

B

Lo que también le quita la gracia es que hagan armaduras completas de cada enemigo, un set que conjunta dpm y que luego vayas con una pieza de cada que vayas dando el canteo por el tema de la habilidades.

No sé si en G se harán como drachen, que te beneficiaras más por llevar más piezas del mismo enemigo, como pasaba en otros mhs como el generations.

B

#11670 se me olvidó preguntarte, suelen tardar mucho en entregarlo o suele estar para la fecha de salida?

2 respuestas
Lord_Khronus

#11689 Cuando salga en PC le damos.

Lo que me jode más del Iceborn es que la mejor GS va a dejar de ser la wyvern ignition.

1 respuesta
B

#11694 Si, que lastima que podemos cambiar una GS que estaba casi desde el day1.

1 respuesta
Lord_Khronus

#11695 Da igual, era la más molona XD.

B

#11693 en base.com creo que no me han llegado en fecha... 3-4 días después

Shincry

xD...

2 1 respuesta
vivora

#11698 Y eso con el lvl 3 nerfeado no? Xdddd

1 respuesta
cLX

Qué fácil lo hacen parecer algunos ;-;

1

Usuarios habituales