Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Al fin he dado con un set que me gusta para katana.

Bonus afinidad 7
Bonus crítico 3
Bonus punto débil 3
Desenfunde veloz 3

Y opcional entre:
Bonus salud 3 + Artesanía 3

O

Bonus salud 2 + Bonus Ataque 4


Depende del afilado del arma me interesa más uno u otro.

Parche de rey dragón
Cota drachen
Brazales kulu+
Faja de odogaron+
Grebas de odogaron+

En el manto llevo
Velocidad afilado
Acabado protector

Voy con 60% de afinidad con el arma de tobi kadachi vipero.

Y la build elemental creo que la tendré lista tras matar a rathalos ya que la que tengo es de rango alto, aunque es top.

B

Que otra arma ademas de la katana recomendais para ir variando entre melees?

1 respuesta
B

#11792 Switch Axe, Greatsword, Dual Blades, etc.

Dry-Prime

El puto Glavenus que tocho está en este juego, menudo repaso me ha dado el cabronazo XD

R

Nargacuga done, ahora toca el glavenus. De momento voy a mezcla de set de rathian y hueso rango maestro. La diferencia de defensa entre rango alto y maestro en las armaduras no renta llevar armaduras de rango alto en fases iniciales. Mejor defensa tope. Voy con el último rango de la lanza pukei de veneno y con joyas de afinidad stun y veneno y me los hago easy a todos. Cuando farmee más me haré un set para ballesta ligera y katana. La garra en modo escudo está genial para la lanza, monstruos que antes tenías que ver como te rodaban por encima sin poder darle un hit, ahora con esta opción la lanza tiene un buen abanico de opciones. Y el meter eslinga y ver como se la pegan contra la pared le da una epicidad a los combates cojonudas. Encantado con la expansión, como queja no se si será cosa mía, pero veo un pelin a los monstruos que se quedan demasiado pronto exhaustos y babeando, aunque llevo joyas de aumentar el agotamiento no esperaba que fuera tan constante.

1 respuesta
B

#11795 hombre, si que rentan las de rango alto por las habilidades, si controlas no te van a matar por llevar armadura de menos. Con las subespecies es cuando empiezan a salir cosas como interesantes.

Antes con la lanza tenías los dos counters, we podía responder también.

1 1 respuesta
R

Alguien más está viciado como yo a la maquina de vapor? Vaya chorrada de mini juego pero lo que engancha 😂

Kenseo

Fui incapaz de aguantarme y lo probé en casa de un amigo. Buenas risas la sub especie del Odogaron xD

Shincry

#11796

Hablamos del doble de armadura de diferencia prácticamente.
Siguiendo ese criterio, pues si, puedes pasarte el juego con armadura HR xD.

2 respuestas
RocKst3aDy

#11769

B

#11799 el true G rank.

1 respuesta
Weisho

#11799 Entonces las armaduras que te crafteas de hiper curtidos no rentan ni a nivelas bajos en la expa? Pensaba que las armaduras tenian algo mas de defensa pero no esperaba que tanto.

1 respuesta
Shincry

#11801

XDDD

#11802

Si, servir te sirven, pero vamos, si no eres alguien que sepas esquivar muy bien en seguida te das cuenta que necesitas armadura.
Además empiezan a darte joyas de 4 huecos y solo puedes con MR.
Ya por otro lado... Que si es nueva armors creo que lo suyo es aprovechar y no seguir con las que llevas un año xD

1 respuesta
Weisho

#11803 Es que uno se acostumbra al olor a sudor de su equipo y el olor a ropa nueva es raro xDDD Solo era porque creía que los primeros equipos lo mismo eran algo inferiores a los tops del final pero vamos si la cosa es así pues sin problema. Ya cuando llegue a PC tocara ponerse en campaña de crafting.

Heatseeker

¿Como va ahora el tema de los aumentos? Veo que las armas, las de los primeros bichos, no se pueden aumentar directamente.

Io-

No sería mejor crear un hilo nuevo para comentar allí sobre Iceborne y dejar este para los que tenemos que esperar hasta Enero? Es un caos tal y como está ahora xd

1 respuesta
Shincry

#11806

Hmmmm... Supongo que es una facilidad, pero menuda tarea hacer eso... (porque tampoco me mola un cutre hilo)
Voy a ver qué puedo hacer :S

1
Jaglar

Ya nos dividen ellos, quereis dividirnos aqui? Que mas da? El que siga necesitando ayuda o consejos sobre la version normal, seguira recibiendola

9 1 respuesta
Io-

#11808 es una expansión nueva con todo lo que conlleva. No sé, creo que sería lo más lógico y cómodo.

1
V

Merece la pena comprar la expansión sin haber terminado el juego base? Saludos

1 respuesta
DarKalibula

Yo los juntaría, veo tontería separar el hilo cuando la expansión solo suma más bichos y armas/armaduras, se puede hablar todo por aquí. Que se indique con spoiler los asuntos turbios y listo.

Jaglar

#11810 Pues no se? merece la pena mirarse It 2 sin verse la primera parte? Si te esta gustando el juego pillala es mas y mejor, pero es contenido a continuación del juego base

luthor8

El set completo de Glavenus es uno de los sets más OP desde hace tiempo o me lo parece a mí? Joder, estaba mirando las partes por hacer lo típico de coger algunas por separado y mezclarlas con otra cosa pero he acabado llevando el set completito, vaya pasada.

1 respuesta
Springs

Vaya pasada de expansión, me lo esperaba mucho menor en contenidos y estoy flipando. Es más de lo mismo, por supuesto, pero hay toneladas de cositas nuevas.

Estoy encantado con los cambios de las armas la verdad.

3
legendcr7

Para mi lo mejor de la expansión es que la mayoría de monstruos nuevos tienen mucho mejores luchas que la mayoría de las que había en el juego principal.

Narga, brachy, tigrex, glavenus... son de las mejores luchas de la saga. Mucha calidad junta.

Shincry

#11813

Creo que hay cosas más rotas por ahí, si te fijas prácticamente han dedicado un monstruo a cada arma.

spoiler
1 respuesta
luthor8

#11816 Cual piensas que sería el del martillo entonces? es lo que maineo y de momento con el Glavenus, como he dicho, va muy bien

1 respuesta
Shincry

#11817
A riesgo de equivocarme...Pensaba que está claro que

spoiler

En rojo lo que da la armadura creo.

Y no te hace falta realmente ponerte todas esas piezas, pero vamos, está completito de por sí.

1 1 respuesta
luthor8

#11818 Muchas gracias! :)

1 respuesta
B

#11819 a mi no me parece tan bueno el de glavenus :S

Si te fijas ahora pone "durante cierto tiempo" y si no me equivoco creo que eran 5 segundos que no es poco. Y el resto de habilidades tampoco me flipan, solo artesanía.

Usuarios habituales