Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Dry-Prime

Los pantalones de Glavenus con artesanía y el slot grande son un must para todo melee.

1 respuesta
B

#11821 pues eso, que realmente lo bueno es la artesanía 2 del acídico. Pero está muy a la par al de kushala antiguo, al menos en early game, ya que no vas a tener muchas gemas de 4 y la de kushala te da dos huecos en lugar de uno.

Dejando a parte el tema de armadura.


Me he hecho una build de lanza para pussies por probar, está bastante completa.

5 artesanía
5 guardia mejorada
4 bonus de ataque
4 bonus de afinidad
3 bonus de salud
3 bonus rompe-partes
3 bloqueo agresivo
1 bonus desmayo

Me gustaría probar más adelante con algo de nitro ya que va dpm con rompe-partes.

Diablos negra
Bazel
Damasco
Uragaan
Uragaan

Se me olvidó añadir que también tiene defensa de uragaan.

1 respuesta
Shincry

#11822

Joder, está de putísima madre para una lanza Raw, me gusta.
Tengo pendiente ver cómo montarme una de elementos, está dificulta, tiene pinta de usar el amuleto de guardia o nanai.

1 respuesta
B

#11823 dame tiempo y te saco algo jaja, aun tengo que pasar el modo historia y demás, creo que no me debería quedar mucho.

Para mi es un juego dentro del juego el hacer los sets xD.

La que he puesto por ejem ataque y afinidad es porque me coincidía por joyas, justo las que tenia de bloqueo agresivo me daba 1 de cada. Pero vamos, viendo las partes alfa y beta te puedes hacer la build prácticamente.

1
Shincry

Le pasé la versión early a Phemeto y me dijo que no era viable.

Pues yo creo que sí lo es ahora con el set terminado, el video ha sido con lo primero que he pillado en la arena, pero ya he testeado con cosas más gordas y sigue igual de bien xD

2 respuestas
B

Hacer eso os divierte? No se, es que me parece aburridisimo y cargarse el juego.

No troll, pregunta totalmente seria.

2 4 respuestas
Lord_Khronus

#11826 Hacer theorycrafting me parece divertido, jugar así es aburridissimo y le quita toda la gracia. Pero lo tuve que hacer para matar al Behemoth extremo. Deberían balancear mejor las armas a distancia.

Springs

#11825 ¿Qué llevas?

2 respuestas
Shincry

#11826

¿Porque no iba a divertir encontrar estas cosas y buscar cuál es el límite?
No es como si fuese a usar para todo una build.
Hay que entender varias cosas como el monstruo al que te enfrentas y el escalado de jugadores.
Esto ha sido probar y probar hasta ver cuáles son los resultados con cada build que hacía y ver cuáles son los efectos cuando me iba a online, que como es obvio no son iguales con cuatro que con solo.

Pero vamos, esto es como el que encuentra una build de espada grande y mata al bicho en 4 minutos a base de stunlockear por daño.

#11828

Luego le hago foto

1
Weisho

#11826 Hombre opino como tú en el sentido de que estas cosas como los speedruns que dejan al bicho en el piso todo el combate no es divertido de jugar ni ver, yo lo veo como buscar tu limite una vez has llegado alto. Quiero decir que no es algo que hagas en tu día a día cada vez que juegues si no que te fajas con los bichos de normal y un día dices "intentemos ver si me lo pudo reventar en 2 minutos", te pones una build lammer y haces cosas como esa pero como digo mas buscando tu limite que por divertirte.

1
Springs

¿Que soléis usar contra el cabron del Barioth? Con la LS o las duales, ironicamente, no me da tiempo a meterle daño... había pensado ir con la GS pero castiga mucho fallar.

B

#11825 al final no van a estar tan mal las ballestas.

#11826 como te han dicho lo hará de forma puntual y la parte divertida realmente es el theorycrafting. Si te das cuenta es contra un palomu, imagino que contra el endgame no será así y esa build no te la puedes hacer hasta bien tarde. Es como si coges una GS, martillo, katana del endgame y abusas de un enemigo de las misiones de 1 estrella, no es tal cuál, pero el enemigo no se va a menear demasiado.

A mi por otro lado, después de pasarme todo world solo y practicamente iceborne también, he estado probando estos días jugar online y he de decir que la experiencia gana montones en modo un jugador. Jugar con colegas tiene su punto por la risas y demás, pero sino, no hay color. Jugando de 4 es un caos de luces y sonidos por todas partes, el enemigo en el suelo, stuneado, un colega 24/7 subido en la cabeza, otro lanzando slingas, etc. A mi gusto es más divertido el combate 1vs1, que el enemigo te haga focus a tí y dedicarte a romper cada parte del enemigo por ti mismo, hay excepciones, como pueden ser ciertos enemigos, cuando quieres completar el 100% de las misiones o misiones que son un coñazo como recogida. Antes pegabas y tenías stun, dormir o paralisis, ahora es un bukake en toda regla al enemigo.

1 respuesta
Shincry

#11832

Sigo enfadado con el tema del fuego rápido, pero han dado mucho soporte en forma de adornos, amuletos (QUE TE REGALAN UN AMULETO DEL SET DE XENOJIVA) y armaduras, así que por ahora están en un lugar decente.
Y también me mosquea cosas como que mejorar una ballesta no cambie las municiones o que la GOD ISLE sea literalmente una estafa de ballesta.

Que por cierto, lo del bukake... Muy relativo, cuando te venga el Velkhana tempered y por estamparla contra la pared la tengas 25 minutos en enrage constante me lo cuentas xD
He visto de gente morir ya con una diablos negra tempered por hacer eso que he perdido la cuenta.
Soy de los que opinan que jugando solo el juego es un paseo, creo que solo he muerto en multijugador xD

1 respuesta
B

#11833 estoy de acuerdo que la dificultad en solo no es elevada, pero tampoco lo es en multijugador, al menos en este mh. A fin de cuentas lo único que cambia es la vida del enemigo. (en el endgame con tempered y demás la cosa si que se vuelve más "graciosa" y no es tan sencillo).

Lo único que me ha tocado las narices fue barioth al ser la primera vez que me enfrento a este enemigo y el que ir con katana no ayudó demasiado, y el velkhana. "Difícil" en sí, el boss final y aún así no diría que es complicado, sino que como te pille mal estás muerto, rollo que te haga combo o un stun, luego los ataques que tiene son todo el rato lo mismo.

El mapa nuevo solo lo he pisado y me he salido, estoy con las opcionales que las quiero dejar hechas primero.

1 respuesta
Shincry

#11834

Hmmm como apunte, no cambia solo la vida del enemigo.
Aumenta la vida, los mínimos para poder afectarle estados alterados/daños en partes y bueno, supongo que más relativo, es impredecible y más complicado controlar su IA.

Por ejemplo un Nergigante es un paseo en un jugador por lo sencillo que es romperle las púas, en multijugador sin embargo habrá con 6 Nergidives.

Un Teostra puedes mantenerlo fuera de la fase 3 con mayor facilidad que con gente, solo rara vez logra usar la supernova, cosa difícil de evitar en multijugador.

Claro que si vas con una premade a cerdada no es el caso (Team Darkside) pero no suele ser lo habitual y en un jugador también se puede ir a lo cerdo (GS a saltos, HBG Cluster...)

No sé, yo tuve que matar varios Hipercurtidos solo porque multijugador era imposible.

1 respuesta
legendcr7

Yo habiendo jugado solo tri y 3U y parte de GEN U aunque no a fondo, la dificultad la veo en la línea de esos juegos la verdad.

Se va complicando sin llegar a ser nunca excesivamente difícil excepto algún bicho que te para y te hace sudar tinta. Obviamente con la experiencia que ya tenemos esas cosas nos ocurren cada vez menos, pero no porque el juego sea más fácil sino porque nosotros somos mejores.

Luego las misiones difíciles de verdad de estas que no entiendes como se han pasado tanto vendrán en forma de eventos, igual que en 3U con los super brachy, super stygian... y que en el world con los AT.

Quiero decir, en otros juegos el rango G no era esa montaña imposible que se vende muchas veces. De hecho los AT tenían una dificultad más elevada que el 99.9% de misiones de la saga.

1 respuesta
Shincry

#11836

Yo solo por el hecho de que si jugabas solo la dificultad era de 4, creo que sí que eran más difíciles.
Yo no tenía huevos de hacer una GQ140 solo, vamos, que lo iba a hacer su tía.

B

#11835 resistencia era la palabra, no vida.

Lo de imprevisible ok, pero también sois 4 y 3 están pegando bastante más cómodos, y mientras que uno solo puede llevar un build, siendo 4 podéis combinar cosas interesantes.

A mi parecer el multijugador es más ir a lo loco y estar 24/7 en una parte del enemigo para romper esa zona que a veces es un poco hasta coñazo porque si estás solo se hace lento. En solo vas cambiando de objetivos, primero cola, luego alas, cabeza y espalda es más satisfactorio para mí y más entretenido por esto, estás ingeniándotelas para pegar en un sitio u otro.

En multi es un amalgama de colores en pantalla con gente empujándose con otra por ver quién pega X zona.

macthet

Acabo de tener un crasheo de los gordos gordos en la tarjeta gráfica. Ha sido tan gordo que hasta ha reiniciado el PC.
5 de los 5 crasheos y otros 5 amagos de crash en un año han ocurrido TODOS con monster hunter world.
Por mi pc han pasado cientos de juegos. El ÚNICO con protección DENUVO es MHW.

¿Coincidencia?

1 respuesta
Heatseeker

#11839 No, revisa tu PC. Es fallo de hardware al 100% y/o del OC aplicado. Monster Hunter World tira mucho, pero que mucho de CPU, y si quieres detalles gordos chupa también de GPU lo que no está escrito.

Denuvo algo influirá en el rendimiento, pero las petadas es tema del PC con absoluta certeza.

Shincry

#11828

1 1 respuesta
Springs

#11841 Gracias jefe!!

T

Buenas,acabo de empezar el juego que ya le tenia ganas, y viendo el precio pues palante xD.
Estoy en la tercera mision de la historia,pero cuando empiezo la partida no puedo jugar "offline". Solo me da opcion de buscar partida, crear partida online, o sesion de amigos. Esto es normal??? Hasta ahora yo iniciaba mi partida y arreando, luego ya en el tablon podia unirme a otras o poner mi mision publica.Pero ahora me pasa esto desde el menu inicial del.juego

PD:algunos consejos para principiantes??

1 respuesta
Shincry

Acabo de enfrentarme a

spoiler

.

Jamás pensé que me gustaría, porque su versión normal siempre me ha parecido ''ok''.
PERO ESTO? ESTO? ES BESTIALIDAD PURA, he FLIPADO lo logrado que está el monstruo, es que sientes de verdad la brutalidad de todo xD
Es una versión muy mejorada y el doble de dinamica que en otros MH.
11/11 fui a por un

spoiler

y me llevé esta grata sorpresa.

Jomones

:psyduck:

2
LucianESP

Qué tal Iceborne, gente? Trae horas de farmeo y variedad o se queda un poco gñe?

2 respuestas
Shincry

#11846

Parece tener un endgame mucho mejor.

Weisho

#11843 solo se puede jugar "online". Si no quieres jugar con gente crea sesión privada.

B

#11846 aún no he jugado a la parte post crédito. Respecto a lo demás, al comienzo me ralle un poco porque quería hacer todas las misiones a la vez que subía y te meten demasiadas opcionales que te apetece 0 hacerlas, pero si sigues con el modo historia esta bien, lo mejor sin duda es el tramo final, el ritmo que pilla con las misiones finales está muy chulo.

Por otro lado, el primer combate de velkhana también me sobra

spoiler
Asnarth

¿Queda alguien que siga jugando en PC? Llevo casi un año sin internet fijo, así que no he jugado en mucho tiempo, pero me quedé a medias en el endgame y busco gente para retomarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales