Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
DarKalibula

#11907 Ponte metas, dedícate a ayudar, cambia de juego y dale un descanso...

1
Shincry

#11909

No, no ha sido igual pero para nada ha sido igual, no defiendas lo indefendible :S

Solo te voy a sacar los elder dragon:

Y compara ahora con, por decir uno (Que estoy casi seguro de poder sacar muchos más) para llegar a Namielle lo absurdo que es.

¿Tengo que ponerme a farmear kirins de bajo/alto para llegar a namielle?

Y no es el único repito, te piden un MONTON de upgrades de cosas absurdas para llegar de uno a otro, comparado con la cantidad de shortcuts que habia antes.
Antes podias perfectamente matar un monstruo e ir directamente por su rama, ahora te tienes que comer un montón de ramas, rara es la que directamente (¿Hay de hecho alguna? no estoy seguro) puedes empezar por el monstruo nuevo.

Edit:

Esta es la rama que más me toca los cojones, porque ni de coña me libro de farmear veinte jyaro para poder hacerme CUATRO armas , jesucristo, putos jyarotodus.
(Y forjarla en mitad es tambien jodidamente costoso frente a ir mejorando el arma, madre mia que coñazo más grande)

2 1 respuesta
vivora

#11912 Quizá la cantidad de upgrades ha subido en 1 o 2 pasos, si te fijas en el que te he puesto de Duals, tienes que pasar por 7-8 pasos para llegar al arma final en casi todas excepto las especiales de DLC. Vale que antes se centraba en un monstruo y tenías que hacer ese mismo monstruo LR, HR y G, sin meter por medio otros monstruos, pero no sé que es más coñazo, si eso (repetir el mismo monstruo en diferentes rangos 7 veces) o tener que hacer 3 monstruos distintos dos veces cada uno...

Luego también si venís de PC y habéis vuelto para Iceborne a consolas, pues de tener 5 segundos de carga a tener 50 segundos otra vez, yo también querría suicidarme :rofl:

2 respuestas
Shincry

#11913

1 o 2 pasos ya es bastante, la cosa es que ahora, quitando que sean monstruos nuevos, tambien tienes que pasar por la parafernalia de farmear bichos ajenos al que quieres, 3 rangos y luego el bicho que quieres, 2 veces de rango G (Creo que alguno incluso HR).

Para mi ha subido bastante y prefiero matar un bicho ''interesante'' en distintos rangos, que matar un kuluyaku 5 veces en misiones individuales (Que esa es otra, ya no hay maratones de monstruos)

Cuando haces sumatorio, en el 90% de los casos, se puede apreciar que al final tienes que farmear el doble respecto al otro MH.

Y por cierto, como anotación, MHGen tenia alguna cosa tediosa, pero farmee sin problemas DOS veces (Me pasé el X y luego cuando salió oficial el Gen) y luego la version Ultimate (XX).
Así no que no diría que sea por estar un año dandole a este, estoy vamos, convencido de que no es el factor.
NO te voy a negar que las pantallas de carga no me hagan querer darme un tiro, ahí si tienes todisima la razón (Y no por jugar PC xD No creo que haga falta para querer morirse)

mxz239

A veces puedes construir distintas versiones de un arma para no tener que empezar a escalarla desde el rango bajo, aunque no siempre según mi experiencia.

1 respuesta
Dry-Prime

Que yo sepa no hace falta craftearte un arma de 0 para subirla a MR, si en la forja cambiáis a la pestaña "árbol" te salen todas las armas existentes de ese tipo, pues bien, desde ahí si te fijas puedes craftear directamente armas de MR (las versiones iniciales), creo que todas no se pueden pero si la mayoría, por ejemplo el martillo del Anjanath te lo puedes craftear directamente en MR, eso sí, te pide una gema xD

1 respuesta
Shincry

#11915

A veces sí, mi crítica es que le han aumentado los pasos 1-2 veces más que en otros MH, de forma más tediosa (Obligandote muchas veces a matar bichos diferentes al del arma en dificultades bajas).

#11916

#11916Dry-Prime:

Que yo sepa no hace falta craftearte un arma de 0 para subirla a MR

Fijate la pedazo caminata que hay que pegarse para hacerse la de un monstruo nuevo G, Elder (Namielle)
Eso en otros MH era directamente el arma, si no quizás 1 menos (Que es directamente G pero peor que la versión final)

B

#11913 a mi no me carga 50 segundos pero ni de coña.

Es mas ya lo habre dicho un monton de veces pero las cargas es lo que menos me molesta de este juego.

aNNiBaL

Hay alguna manera de saber los mats de las armas de lvl 11-12?

Estoy sudando para subir el lvl del Bioma Coralino, y aún estoy en el 4

1 respuesta
Jomones

#11919 Ayer ví un video que comentaba que spameando trampas, se sube bastante rapido.
Yo aún estoy sin poder desbloquear el 6 y con la armadura sin los cristales de los curtidos.

LucianESP

Ahora que ha pasado algo de tiempo ¿ qué tal Iceborne ? da para horas? está wapens?

1 respuesta
B

#11921 tremendo es casi como tener MHW de nuevo, con las nuevas mecanicas, armas, y monstruos, y otra historia

2
12 días después
aNNiBaL

A qué lvl se desbloquea la mejora del manto temporal?

1 respuesta
B

#11923 perdon, creia que querias saber como conseguir la temporal mantle.

1 respuesta
aNNiBaL

#11924 soy RM 120 y tengo todas las opcionales hechas, me falta mejorar el Temporal solamente

1 respuesta
B

#11925 he encontrado esto:

Temporal Mantle+
“Divine Surge”

MR 6 ★ located in Coral Highlands
Players must be MR 150 or higher.
This quest becomes available when players are MR 150
Player must hunt a Tempered Kirin and a Tempered Namielle.
Players will unlock the Temporal Mantle+ after completion.

Jomones

Estoy buscando video de Rajang solo hammer. Si encontrais algo decente ponedlo.
He buscado mucho pero nada, solo me falta intentar buscarlo en japones.

1 respuesta
vivora

#11927

Si buscas hammer, Pepo es tu hombre, es un speedruner de Hammer.

Y si quieres el ranking de Speedruns del mundo entra a esta web: https://iceborne.seiken.io/ Los tienes por quest, pero si te vas al apartado de Weapons te saldrán los que han enviado algún gameplay con ese arma.

1 respuesta
vivora

Como siempre Team Darkside sacando vídeos guapísimos. Según ellos, su proyecto más grande hasta la fecha.

4 1 respuesta
B

#11929 que SA es la que usan con Tobi?

Yo estoy con la de Kulve Taroth Axe "Paralysis" pero esa que utilizan es distinta.

Jomones

#11928 El problema de Pepo es que usa demasiado el entorno, además de ser dios.
Me gustaria algo mas 1vs1 sin camiseta.
Voy a mirarme la web, aunque espero que no sea la misma que la del 4u con todo en japo xd

aNNiBaL

Alguien que me diga de qué bicho es el material que me falta?

1 respuesta
B

#11932 pero para que es?

1 respuesta
aNNiBaL

#11933
Aumento de espacios en arma, para poder poner Salud + Afinidad

2 respuestas
B

#11934 me imagino que tendras que seguir matando bichos hasta que te salga ese que te falta. Estas en Iceborne o juego normal?

vivora

#11934 Tempered Glimmerpelt , se saca de Rajang Tempered

1 respuesta
Vito_

Empecé hace un par de semanas Iceborne, siendo este mi primer MonHun le eché unas 100h al juego vanilla y me hice 3 CB distintas: la del Diablos, la del Nergigante y la del Zorah Magdaros.

Para la expansión he decidido cambiar de arma, estoy con la LS. Voy a intentar hacerme la Deepest Knight por ahora ya que me da mucha pereza ir a por a Hellish Slasher (ya que se consigue con monedas de quest de arena). Alguna otra LS que alguien haya probado y con la que le haya ido bien?

2 respuestas
vivora

#11937 Yo no la he probado, pero viendo el Meta, lo más standard es la Wyvern Blade "Luna".

1 respuesta
aNNiBaL

#11937 Rathian Dorada > Nergigante Regio > All

1 respuesta
Vito_

#11938 #11939 Hmmm, ok perfe, probaré hacerme esa. No sé porqué cuando buscaba online cual es la mejor LS las que más me salían eran la Hellish Slasher, y a veces también salía la Deepest Knight.

Usuarios habituales