Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#12448 ¿Cómo narices se empieza el evento? En eventos no me sale y misiones especiales me sale en gris :\

#12449 Sí, en esos miraré a ver otra vulnerabilidad aunque sea menor o directamente sin elemento.

2 respuestas
DarKalibula

#12451 Tiene que estar por ahí en rango maestro en eventos. Se llama "RE: Vuelve la amenaza biológica".

Si vas con duales para fuego llevo las del glavenus que van bastante bien.

Heatseeker

#12442 Has probado el mono curtido de las tierras del destino? AT Nergigante, que ya estaba roto y necesitaba un buen nerf en su día, es una broma a su lado.

Literalmente inaceptable jugarlo con ninguna arma a excepción de la LBG sticky o lanza.

2 respuestas
DarKalibula

#12453 En las tierras eran más fuertes no?

1 respuesta
Heatseeker

#12454 Si claro, aumentan a nivel "requeteextraarchicurtidito". Es una vergüenza y una total falta de respeto. La gente palma pero que no te lo puedes ni imaginar.

Luego ojeas los foros de steam y te encuentras animalucos que dicen que es meh y que es fácil incluso. Y ahí los tienes, el 99,9% con la LBG sticky lameando a saco. Así también me río yo de cualquier bicho también.

1 2 respuestas
DarKalibula

#12455 Ya ves, el otro día entre en una de unos randoms e iban todos con la misma, que lamers y pussies que son xD

Chanrul

Yo voy full pussy en Guiding Lands con la HBG y no me arrepiento de ello.

1 1 respuesta
DarKalibula

#12457 A mi también me toco ayer con la lanza pistola full defensa contra el rajang xD

Para el que le interese han sacado un overlay para los streamers:

Shincry

#12455

Bendita LBG sticky <3

Io-

#12451 es master rank pero no sé si se necesita cierto lvl. La quest se llama RE: New bioweapon o algo así.

B

La de RE es RM20 o superior :_

En hacer el pukei pukei y paolum de Iceborn unos 30m cada uno con las de hielo.

kAiSerr

#12453 No lo he probado pero con las horas que le estoy metiendo en breves estoy por alli dandole xD

Chanrul

Ale, gameover, pussy mode on

1 respuesta
Heatseeker

#12463 Eso que se ve ahí es una Loyal Thunder?

2 1 respuesta
macthet

Técnicamente hicieron una comparativa entre el daño y KO dmg de lbgs con sticky lv2 en rapid fire y de lv3 con cadencia decente. El resultado dicen que es muy similar en ambos casos

1 respuesta
Chanrul

#12464 Lo es, lo es

B

Mira que me encanta este juego, pero desde que ha salido Iceborne, hay muchas cosas que no me molan y pierde toda la gracia.

1 respuesta
macthet

#12467 como qué?
A mí me trae al traste que hayan abusado de ataques con AoE excesivos para todos los bichos, a veces no encuentras aperturas por largo tiempo por culpa de esa mierda de diseño

2 respuestas
Jaglar

#12468 Ponte videos de gente con manos y fijate en las aperturas, no es mal diseño hazme caso, eres tu

1 respuesta
macthet

#12469 XD. Te paso que no sepas mi recorrido en el monhun para que me sueltes esa incongruencia. Los monstruos de MR se dedican a lanzar ataques de amplias áreas de efecto y decir lo contrario es faltar a la verdad, coleguilla

1 respuesta
Jaglar

#12470 Pero si entre trampas+ estamparlo+ herirle la pata y tirarlo los bichos ya te dan todas esas ventanas, yo no tengo CV de Mon hun pero vamos hablar de la dificultad de este juego en esta gen...

PD: ruiner nergigante y rajang te los acepto, que esos si son toca pelotas cocainomanos
PD 2: me olvidaba que con la municion de slinga que sueltan les cortas animaciones.

1 respuesta
macthet

#12471 vamos, que tu argumento sobre la dificultad se basa en hacer hame para el monstruo no se mueva en ningún momento desde el principio al final. Ignorar todo su gameplay, ¿por qué? Porque es horrible de jugarle.

A parte de que tu plan hace aguas porque en MHW MR a diferencia de otros MonHun el hame completo es inviable por la inmunidad que ganan hacia sucesivas trampas, ko dmg, flashes (rip), y el largo periodo de enrage que te impide seguir estampándolo. Y eso sumado a unos pools de vida tan grandes que olvídate de cazas de menos de 5 minutos donde el hame era meta plausible.

En fin, ¿Entonces qué hacemos segun tu plan? lo estampamos, le damos candela y nos tiramos corriendo del bicho dos minutos hasta que se le pueda estampar otra vez?

2 respuestas
Jaglar

#12472 Mira me voy a tomar el tiempo.

esta es la secuencia perfecta: Woundear cabeza/estampar, entra en enrage/monta+wounded pata/stun(si lo tienes o impact mantle) o caída por dps en pata, si todo va bien a perdido el enrage, repita el proceso. Si a esto le añadimos stickys o un señor martillo (ambas maineadas por uno de mis compis) es una humillación al bicho de turno en el 90% de los casos.

Si te fijas no e añadido a la formula las trampas ya que no sirven contra todos.

PD: super importante el orden de estampar primero montar después. Ese simple detalle acorta muchiiiiismo la duración de la caceria

Shincry

#12472

Vamos, decir que en otros MH las áreas no eran su principal abuso...
No estaríamos jugando contra los mismos xD
Porque Shagaru, Gore, Deviljho, Khezus, Rathalos infernal, rathian venenosa, Nargacuga blanco, zinogre dorado...
Podría ponerme a listar medio continente de monstruos basados completamente en áreas y áreas que espamean y de vez en cuando un ataque melee, Pero sin acritud, el diseño de los monstruos desde MH4 se ha basado completamente en áreas, rayos láser, terremotos...

Joder, es que tendré hasta anécdotas al respecto en los hilos antiguos xD

aNNiBaL

#12465

vivora

Queréis ser los mas guarros de Astera y activar el easy mode? Poneros este set y a campeonar!

1 1 respuesta
Shincry

#12476

El easy mode es la HBG de zinogre, literal inmortalidad xD

B

#12468 la dificultad no me molesta, pero lo de la eslinga para mi le quita toda la gracia y todo el mundo con la LBG o HBG.

Que a otra gente le gustara? Pues muy bien, a mi no me gusta nada.

1 respuesta
Io-

#12478 hombre en vanilla lo que más vi siempre fueron HBG o bow, eso no veo que haya cambiado. Lo que no tengo claro si acaba de convencerme es lo de la claw, que hay que utilizarla sí o sí y más que una herramienta nueva es una obligación.

1 respuesta
B

#12479 a mi que la gente spamee las BG un poco me la pela, pero lo de la eslinga si que no me gusta nada de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales