Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Io-

Con el nuevo workshop x10 + evento de primavera en unas cuatro tandas he sacado 3 decos de ataque y 4 handicraft. Creo que ya he gastado toda la suerte de mis siguientes 10 años.

btw el hilo no está casi muerto

1 respuesta
B

Yo cada tanto me sigo metiendo a matar un par de bichos pero al poco tiempo me resulta tan coñazo que lo termino dejando.

Ademas los que no tienen la expansion, directamente es un juego muerto.

Me la pillaria pero viendo que tengo que hacer casi todo de nuevo.......pereza terrible.

2 respuestas
Io-

#12722 hombre normal que te aburra si no tienes Iceborne. A qué te refieres con que tienes que hacer todo de nuevo? Si tienes un personaje de vanilla es básicamente seguir con la historia en el DLC, y te va a dar tantas o más horas que vanilla además de que es muchísimo más divertido.

1 respuesta
B

#12723 ya vere si algun dia me lo pillo pero es que me jode mucho que el juego base este muerto.

1 respuesta
Io-

#12724 pero cómo no va a estar muerto el juego base habiendo una expansión que dobla el contenido de vanilla?? Qué tipo de queja es esa? Es como si me dices que no había nadie jugando a la Burning Crusade cuando salió la lich king o sea. A no ser que no te esté entendiendo esa queja es totalmente absurda.

1 respuesta
legendcr7

#12722 Pereza? Entonces no te la pilles seguramente estés cansado del juego.

Porque sino una expansión así con tal cantidad de bichos míticos de la saga, el rango nuevo, etc.. es un instabuy, lo último que se me viene a la cabeza es pereza.

Ojalá Capcom se porte y metan al Nargacuga Lunar en el futuro, tras el Alatreon ya es el único que me falta en el roster (y los Magala, pero tiene pinta de que se querrán guardar algo de artillería para el MHW2)

Que bichos os rentarian a vosotros? Supongo que después de Alatreon todavía meterán 1 o 2 más aunque sean subespecies.

1 respuesta
Heatseeker

#12721 Pero no se puede dejar en modo auto la puta máquina de los cojones ahora con el parche?

2 respuestas
Io-

#12727 ni idea, normalmente suelo spammear el espacio mientras estoy en el móvil mirando cualquier mierda.

1 respuesta
DarKalibula

#12727 Yo no lo he visto tampoco, pero tengo un truquillo, si dejas pulsado el R2/RT (el que lo hace auto pero tienes que mantener) y cambias de ventana se queda "pillado" y sigue solo.

1 respuesta
B

#12725 no es ninguna queja, solo digo que deberian tirar alguna sobra.

1 respuesta
Io-

#12730 no entiendo qué quieres decir, sinceramente.

1 respuesta
B

#12726 como ya he dicho, lo dejare un largo tiempo hasta que me vuelvan las ganas y pillarme la expansion.

700 horas han hecho mucho daño.

B

#12731 que digo que podrian meter alguna chorradita, yo que se....alguna que otra arma nueva (no pido 200), algun que otro layered, chorraditas vamos.

Pero que da igual tampoco hay que darle tanta vuelta a lo que he puesto.

Akaoni

Hace unos días me pase la principal del juego, entiendo que si me pillo el DLC puedo continuar desde mi partida sin problema ¿no?

Lo digo por el set de defensor, entiendo que existe para resistir más y pasarte el juego base e ir al DLC, si puedes continuar desde la partida ¿Para que es el set de defensor?

1 respuesta
legendcr7

#12734 Es un set chetado para pasarte fácilmente la historia principal e ir directo al DLC.

Y sí, para el DLC continúas con el mismo save.

Heatseeker

#12728 De esa forma te vuelves loco como tengas 80k de fuel.

#12729 Coño, es que en las notas del parche pone textualmente: "añadida la opción de activar un modo automático tras haber hecho que la fábrica estalle con una vaporización una vez". Yo he llegado a ese punto pero luego no sigue sola ni aparece ninguna opción ni nada.

1 respuesta
vivora

#12736 Lo de seguir una vez ha petado ya lo implementaron hace semanas, almenos en PC. Dejas una goma de pollo con el mando que quede apretado el R2 y aunque pete la máquina, vuelve a empezar. Antes lo podías dejar horas como tuvieras 80k fuel. Ahora con el x10 no te dura ni 10 minutos xD

1 1 respuesta
Heatseeker

#12737 Mmmmm... O sea que hago manual la primera petada y luego con dejar pulsado el gatillo ya lo hace solo 100% reiniciando incluso cuando termina? Pero, cuando lo hace auto, da como buenas todas las secuencias o es random?

1 respuesta
vivora

#12738 Si haces auto, siempre hace x, cuadrado, triangulo y lo va repitiendo todo el rato. Yo abro el minijuego, pongo la goma y me piro, y cuando vuelvo recojo lo que haya.

1
Weisho

Una consulta gente ya he tumbado unos 3 nergigante regio curtidos en tierras destino pero no me ha soltado ni una vez el gran cuerno de extinción, hay que romperle alguna parte en concreto para que de mas drop de esto? lo mas normal es que le rompo los 2 cuernos que es donde creí que me daría el drop xD pero que va. También diré que no lo he matado del tirón sin que me desmaye ni 1 vez así que tal vez eso pueda influir....

2 respuestas
B

#12740 con investigaciones, si no me falla la memoria, tienes mas posibilidades.

1
B

#12740 Da igual lo que rompas mientras le rompas cosas. Y coger lo del suelo si o si.

1 respuesta
Weisho

#12742 Lo preguntaba porque vamos lo estampo 500 veces contra las paredes y rompo de todo xD pero vamos por mas que recojo rollos del suelo nada.

1 respuesta
vivora

#12743 Ese mat lo da en su versión normal (sin ser curtido), en guiding curtido te estará dando Cuerno aniquilador curtido

Hurtiek

Estoy viendo vídeos de gente con lanzas pistola que tienen 6 balas ¿Cómo es posible? Las armas de munición normal tienen 3 balas, las largas creo que también y las de abanico 2. Contando que tienen la joya de capacidad que les da +1 donde está el que falta?

1 respuesta
Weisho

#12745 En ice borne la munición normal sin llevar ningún bonus extra puede tener 5 balas (En la expa añadieron mas munición a las lanzas pistolas para que fuese mas viable ir a disparos).

DarKalibula

Y la larga está rotísima con los disparos cargados, pero que gloria de arma.

charly3

Buenas, alguien me dice como hago backup de mi partida? Voy a cambiar de disco duro y no la quiero perder

1 respuesta
B

#12748 en que plataforma?

erixis

Una preguntilla, despues de un tiempo sin jugar he vuelto a darle un poco, de momento sin iceborne aunque lo pillaré proximamente.
La pregunta basicamente es que yo usaba arco y me hice el set para el arco y demàs, ahora aprovechando que estan las armas de defensor he empezado a usar la espada larga y quería saber que set puedo hacer mientras.
He visto que se usa el del Behemoth, pero no me llega el hr para hacerlo, entonces necesito algo provisional. Hace poco hice la urgente de los 2 bombarderos.

Usuarios habituales