Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
1 comentario moderado
B

#12871 por qué te crees que regalaron un cambio de sexo en ps4 xD. Y en parte no me parece mal, hasta lategame no sabes las armaduras de qué sexo te van a gustar más.

1
FaKeTe

#12866 Pero podrían haber puesto un NPC que te dijera algo en plan "vaya, pareces un cazador realmente experimentado, si ya has hecho esto antes tengo un equipo que te podría interesar" o alguna mierda así, no equipartelo de 0 directamente

1 respuesta
B

#12873 eso no te lo niego, aunque cuando te creas el personaje creo recordar que te dan la opción de elegir entre varias armaduras y en esa te ponían una definición comentándolo. O quizás en uno de los tutoriales que la gente omite venía explicado, no pongo la mano en el fuego, pero me suena.

En caso contrario debería ser como tú dices.

1 respuesta
FaKeTe

#12874 Te deja elegir entre 3, te sale esa por defecto equipada creo.
Algo sí ponía en la descripción, pero no recuerdo exactamente qué.

Pero bueno, que es no usarla y ya está.

Heer

Buenas! tengo la típica pregunta de noob

Me compré el juego ayer para pc, ya lo había probado en ps4 un finde que estuvo gratis y me gustó, entonces, uso el mando de la ps4 en el ordenador y me salen todas las configuraciones como si tuviese un mando de xbox y no me entero de absolutamente nada ¿hay alguna manera para cambiar los botones que aparecen en los tutoriales por botones de la ps4 en lugar de xbox?

1 respuesta
B

#12876 quizás si pulsas start en configuración puedes elegirlo.

Galeos

Uno que regresa después de un montón de tiempo.
El arma de defender mejorada al máximo te sirve también en iceborne o en cuanto comience ya va a merecer la pena hacerse otra cosa?

En mi caso me ha venido bien rushear vanilla porque lo compré en PC habiendo jugado ya al juego base en ps4.

Y otra cosa:
Os leí en su día hablar del "nerf a los elementos". Aún con ello, sigue mereciendo la pena hacerse las armas elementales para ir en consecuencia a las debilidades del monstruo?

RenTao

Yo tengo una duda con las armas

Estoy usando las sierras defensivas II por que parece que son las que tienen mas daño, pero me mosquea que sean tan superiores a las demas xD

El 150 de nitro es un añadido o se quita del 238 de daño?

2 respuestas
mxz239

#12879 Esas armas están hechas para hacerte el juego base sin esfuerzo, por eso son tan superiores.

Io-

#12879 si sólo tienes el juego base, sin la ecspansión, te recomiendo que no sigas por esa rama. Están demasiado rotas y te resultará todo un paseo.

RosaNegra

Estoy creándome el personaje y estoy viendo la armadura guardian alfa +.

La cosa es que ya me pasé parte del early game en PS4 y me gustaría pegarme un buen rush hasta llegar donde estaba. ¿Está demasiado chetada la armadura o está bien para quitarme el contenido early?

1 respuesta
DarKalibula

#12882 Digamos que en el endgame del base ya notarás que se le acaba el fuelle, a los 2 bichos de Iceborne ya te darán bastante pito.

1 respuesta
RosaNegra

#12883 Joder, tan op está?

Es que para eso ni me la cojo. xD

2 respuestas
B

#12884 si mal no recuerdo, me suena haber leído comentarios de alguien de por aquí diciendo que incluso que mejor las iniciales de la exp. Vivora creo que era, yo preferí tirar al principio por la del bicho este del FF.

1 respuesta
RosaNegra

#12885 La cosa es que quiero disfrutar del contenido e ir mejorando el Gear. No quiero un rush hasta la mitad de la expansión.

Si tan OP está es que mejor juego con una de malla o cuero y a tomar por saco.

DarKalibula

#12884 Si lo que quieres es disfrutar del juego COMPLETO, no uses esas armaduras.

1 respuesta
RosaNegra

#12887 Entonces que hago, ¿voy desnudo? XD

La alpha no me interesa porque es un anti farmeo (que por un lado está bien) pero me va a brindar demasiada facilidad.

La de malla y de cuero es que no me deja elegir otra al inicio.

1 respuesta
DarKalibula

#12888 empiezas con la base como todo el mundo no? malla o cuero si, si no recuerdo mal

1 respuesta
RosaNegra

#12889 Me da a elegir entre set de malla, cuero, la guardian alfa o sin armadura.

1 respuesta
B

#12890 creo que aunque empieces desnudo en el baúl tienes una de malla o cuero, pillate esa que es la que se ha pillado todo el mundo y ya está.

1 respuesta
RosaNegra

#12891 Supongo que te refieres a que coja la alfa y si quiero cambio a un set básico desde el baúl, ¿no?

2 respuestas
B

#12892 a ver, si quieres meterte un rush hasta donde estabas ponte la tocha y a partir de ahí crafteas otras cosas, la tocha la puedes conseguir en cualquier momento igualmente hablando con el gato que hay en tu casa creo.

Realmente la tocha te daba stats defensivos, te bajaba menos la estamina creo y cosas así, a mí me mola más ir con crítico que te premia más aún a golpear las partes que debes.

1 respuesta
RosaNegra

#12893 Vale, haré eso supongo. ¡Gracias!

FaKeTe

#12892 Tienes las 3 hagas lo que hagas, no sé si en el inventario o en el baúl.
Con la de guardián básicamenteno te quitan nada de vida.

Luego hay unas armas que es lo mismo, pero estas no te las dan, las tienes que craftear (aunque sólo es por 1 hierro creo), pegan más que cualquiera de las otras.

Si te lo equipas es para ir a rush pasando de todo, no te va a servir de nada recolectar porque no te puedes craftear nada mejor.

Esas son las conclusiones que he sacado sobre el tema, llevo sólo como 10h played.
Usando el equipo de guardián el juego era básicamente "triangulo, triangulo, triangulo, triangulo" encadenando una misión tras otra.
Ahora sin usarlale veo más gracia a cazar ciertos monstruos para hacerme sets molones y tal.

1 respuesta
RosaNegra

#12895 Joder, que graciosos los de capcom.

B

es simple, pillalas para rushear el jeugo vanilla y luego no las uses más y ya

Liquid-Sam

Estoy ahora mismo con unas 80h de juego. Mejor que mi set ahora mismo es solo el de drachen. Merece la pena obcecarme en farmear Bégimo a mas no poder o salto ya a IB? Tengo el dlc sin pillar, pero es cuestión de días, vaya.

El Bégimo no veas, que difícil es. Juego con un colega y aun uniéndose dos más, imposible. 3 intentos para ese morlaco es poco.

1 respuesta
mikki

#12898 La armadura mas pésima de iceborn ya es mejor que el set de drachen así que a no ser que te guste en especial el diseño de la armadura es una perdida de tiempo grindearte al Begimo. Aun no me he acabado la expansión así que tampoco se si esta Begimo en MR.

1 respuesta
aNNiBaL

#12899 Begimo extremo lo teneis en Iceborne, la dificiltad radica en no darle demasido daño o te tira los meteoros seguidos

Usuarios habituales