Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Weisho

Bueno perdon por doble post XD pero era para avisar que ya el 9 de Julio llega Alatreon por si alguien andaba despistado en esto, tambien se rumorea que saldra una subespecie de Barioth (aunque esto no se sabe si saldra junto a Alatreon o si mas adelante).

1 respuesta
RuBiioC

#12931 el 3 hacen streaming en su canal de Twitch para enseñar la update

1 1 respuesta
Weisho

#12932 Si eso tambien lo habia visto pero resaltaba lo que mas andamos todos esperando xD A ver que sets y armas nos traera el bicho este.

B

Esos ojos y algunas formas me recuerdan a

Aunque se me haría raro a estas alturas del juego. Dicen que puede ser frozen barioth y tiene toda la pinta de que no se equivocan, es mucho más lógico sin duda alguna.

Khesnar

Yo creo que va a ser una subespecie de Barioth, esa cabeza es de el, o al menos eso veo con los colmillos y tal

2
Io-

Van a regalar una deco diaria del día 3 al 9 y son justamente los días que me marcho de vacaciones/vuelvo. Me cago en mi puta vida.

2 respuestas
Shincry

#12936

En general, a estas alturas diría que se tienen de sobra, estoy yo en PC con otra partida y ya tengo varias en general xD

2 respuestas
Io-

#12937 yo farmee bastante la quest de Zinogre y tempereds lvl3 a patadas y las plus no las saqué ni de coña. Creo que tengo la ecspert y a lo mejor frost o bolt pero la de ataque por ejemplo ni una.

vivora

#12937 Paso de 400MR no se ahora exactamente, desde el 250 aprox el 90% del tiempo he hecho investigaciones elder tempereds (y antes del 250 había hecho un monton) y no he visto ni una de Attack Jewel + ...

1 respuesta
Shincry

#12939

xD Joder... Me voy a callar entonces, porque madre mía yo y mis colegas en PC, que parece que haya un drop rate del 60% para todas esas joyas...

1 respuesta
Io-

#12940 yo con 700horas ~ ni una, y buscando info por internet el % que tienen es de risa, al nivel de las attack de vanilla. Las cuales ahora me sobran por los melding tickets pero las attack+ es que ni las huelo.

FaKeTe

#12936 Hay que hacer algo para pillarlo o sólo entrar? Está GeForce Now.

Edit: creo que no está el juego.

1 respuesta
Io-

#12942 logear para las recompesas diarias como siempre y listo. Hace falta tener iceborne solamente.

TheDamien

Vale la pena empezarlo ahora? Lo he visto asequible y me estoy planteando jugarlo.

Compro el juego base o con todas las expansiones? Quiero jugar en Online

2 respuestas
vyre619

#12944 Todavia siguen sacando contenido, asi que es buen momento para unirse e ir poniendose al dia.

1 1 respuesta
TheDamien

#12945 Y a lo segundo? Es que acabo de hacer edit 😅

2 respuestas
Cukie

#12946 con el juego base tienes para meterle muchas horas y si te gusta ya te compras la expansión, online puedes jugar en ambos sin problema tengas o no la expansión

vyre619

#12946 Como te dicen, el juego base tiene mucho contenido. Si el juego te mola y quieres darle mas, pues te pillas la expansion.

Tambien depende del precio por separado y el pack xD

Shincry

#12944

Me cuesta mucho encontrar alguien que se haya pasado el juego base y no quiera luego comprar la expansión.
Si te gusta el base, te va a gustar la expansión con creces, creeme.

Io-
2
B

Acordaros de entrar hoy, empiezan a regalar las joyas.

Además, justo hoy es la de crítico.

TheDamien

Acabo de empezar y ando un poco perdido la verdad. Ayer vi a un jugador que entro a ayudarme que disparaba la slinga contra el bicho y se lanzaba encima de el y se inflaba a darle gomoes, pero no se como lo hizo.

Mi duda es si jugarlo con teclado o raton puesto que nunca he jugado con mando (soy de pc desde pequeño), pero el teclado se me hace tedioso para este juego, cosa aue si tengo que ir a mando pues ire a mando, alguna recomendacion?

2 respuestas
Weisho

#12952 Yo juego con mando pero eso míralo tu a gusto personal, tengo colegas que lo juegan con teclado y ratón, imagino que es acostumbrarse todo.

aNNiBaL

#12952 Para montar al monstruo necesitas saltar sobre el, paro para utilizar la slinga has de tener Iceborne para agarrarte.

Shincry

Un popurrí de clips que he grabado con el nuevo run en PC [Y el mod] con colegas nuevos en este MH.

1 1 respuesta
jose7494

Capcom banea por usar mods?

No paro de leer, para intentar informarme de si banean o no.
Unos dicen que no, otros dicen que después de Iceborne se iban a "poner las pilas"

El mod que me gustaría usar es "Ultra Extreme Unlimited consumable mega pack"
Juego solo y a veces con un amigo, nunca me meto en partidas de nadie ni dejo que nadie se meta a la mía si no es mi colega.

1 respuesta
Shincry

#12956

¿Supongo que es una posibilidad? Diría que te pueden banear si juegas con gente random online y haces cosas raras...

Yo llevo con el juego desde antes de Iceborne, que hice un run hasta el final del juego con otro colega, en ese momento iba siempre cargado de chetos para re-crear lo que ya tenía en Ps4 cuando quisiera.
Mucho tiempo después, ahora jugando iceborne, mi cuenta sigue intacta pese a haber jugado online con gente random con chetos activados tiempo atrás, y ahora mismo sigo jugando sin ningún ban (Y tambien he vuelto a usar chetos para ponerme los items de Ps4 de nuevo).

No sé.

Khesnar

#12955 Como se llama el mod ese que llevas para la vida de los bichos y los elementos?

1 respuesta
Shincry

#12958

https://www.nexusmods.com/monsterhunterworld/mods/2645

Hace de todo, trackea tu granja, tiene mini ayudas con ciertas armas, te muestra cd's de los mantos etc etc...
El uso principal es el de contador de dps, pero tienes todo eso.

1
vivora

Al final voy a ser el único que sigue sin tocar ni un mod... malditos infieles...

2 respuestas

Usuarios habituales