Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#12960


1
Khesnar

#12960 Tu hazte el digno, pero luego bien que preguntas el porcentaje de vida.

2 1 respuesta
vivora

#12962 Pero no uso mods, pregunto a los que usan mods :rofl:

Shincry

Primera vez en ... A saber, desde que era un n00b, que se me atraganta de verdad un monstruo (Injustamente opino).

Voy a darle un try de nuevo ahora que ayer estuve hasta las 6 AM y madre mi tilteo

2 respuestas
B

#12964 yo lo veo jodido porque por lo que entendí dependes completamente de las otras tres personas y eso en el online es gl.

1 respuesta
mxz239

#12964 Alatreon?

1 respuesta
Shincry

#12966

#12965

Puedes matarlo solo

1 respuesta
vivora

#12967 No le escala la vida? Se puede hacer solo?

1 respuesta
Heatseeker

Los que jugais en pc vais a estar esta tarde dando trys?

Es por quedar y reunirnos; el discord hace meses que esta muerto.

Shincry

#12968

Se puede solo, de hecho diría que es lo ideal xD

1 respuesta
B

#12970 pero no hay que darle con tres elementos y no se puede cambiar de arma?

1 respuesta
Shincry

#12971

No hace falta eso.

1 respuesta
B

#12972 había escuchado que es la única forma de que la nova no te haga oneshoot.

1 respuesta
Shincry

#12973

Con hacerle mucho daño de un elemento puedes skipear las novas y el elemento al que resiste.

1 respuesta
anix66

Es imposible con guiris... O van con las armas del brachydios o se quedan en modo espectador, 9 intentos y solo en 1 hemos sobrevivido al ataque ese.

legendcr7

Que lástima la deriva de Capcom para convertir Monster Hunter en un MMO de baratillo. De verdad le han metido un DPS check al Alatreon? :pensive:

1 1 respuesta
Shincry

#12976

A mi tampoco me gusta nada.

Lo peor no es que sea un DPS check, es que es un DPS check elemental.

Que gracia tiene que hacerle eso a por ejemplo, un user de martillo o de gran espada :|

1 respuesta
B

#12977 a ver, tampoco es tanto drama, tan solo es un enemigo.

En otras entregas el lao shan solo se podía con lanza o ballesta, fatalis solo ballesta también. Al menos esos son los que recuerdo.

#12974 pero tienes que hacer mucho daño del elemento que le afecta en ese momento, si por ejem llevas Draco contra hielo y luego el enemigo pasa a draco cómo haces para que la nova se reduzca.

Vale, había leído mal tu post.

vivora

Pero si es que además el problema es que no tiene apenas ventanas de golpe, y el combate consiste en hacerle mucho daño elemental en poco tiempo, pero no te deja pegarle... Un horror de combate. Toda la tarde, un rato en single y nada, y en multi terrible.

Weisho

Esta duro el bicho xD mete lo que no esta escrito si le dejas.

1
vivora

Ale, muerto. He tenido que tirar de Sticky... Estoy orgulloso de ello? NO. Me puedo ir a dormir tranquilo? SI.

Shincry

Sabía que era ponerse solo y caía, ha sido un horror el tema de ballestas sin reponer, me parece ultra mal pensado.

1 respuesta
xa3ro

Soy jugador de Monster Hunter en play, al comprar el pc nuevo me han regalado el base y la expansión para pc. No hay forma de enlazar cuentas no? Con la de horas que le eche en play para sacar un millón de cosas como para empezar de nuevo....

1 respuesta
Shincry

#12983

No, mi consejo sería ponerse un trainer/cheat table, y meterte todo lo que tuvieses a mano, es un coñazo pero...

1 respuesta
Jomones

#12982 Ahora imagina sin la lbg que tiene todos los elementos. O palmas dos veces o lo matas a melee.

1 respuesta
vivora
4
Shincry

#12985

Se puede pero lo va a hacer su prima, fortify y racionar bien las muertes para repostar (Vamos, cuando hayas roto los dos cuernos e inevitablemente pase a hielo). Cambias a fuego, te comes luego la de fuego, cambias a hielo y está muerto ya.

Yo lo hice así, pero se me quedo a una piedra de matarlo porque me olvidé de comer seguro felyne y me mato con un ataque normal (te desmonta todo la verdad) y se me quitaron las ganas hasta que vi que tenía esa ballesta xD

1 respuesta
xa3ro

#12984 que? Xd

1 respuesta
Shincry

#12988

No, no hay forma de mover save.

Mi consejo: meterte trucos y duplicar a mano todo lo que tuvieses.

1
vivora

#12987 Así lo conseguí yo con sticky. Básicamente comida de bombardero feline para cap de daño (170 por sticky), antes de cada nova, tienes que haber gastado TODA la munición de sticky 3 que llevas encima + la que puedes craftear. Te mata la nova, recargas munición y vuelves. Vuelves a gastar toda la munición, te mata la nova y recargas. Antes de que haga la tercera nova, llevando fortify, cuando has gastado aproximadamente la mitad de munición muere.
Pero claro, tienes que hacerlo perfecto, no puedes empanarte ni obviamente morir, tienes que estar haciendo daño constante todo el rato, no fallar stickys tontamente, etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales