Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Khesnar

#12990 Que rancio eres papu :rofl:

1 1 respuesta
vivora

#12991 La idea la cogí buscando gameplays de Hammer y vi que uno lo hacía con el hammer de nitro de safi y no entendía nada, como lo hacía sin usar daño elemental. Hasta que vi el vídeo y vi que basicamente la idea es dps race, tienes que matarlo antes de que te mate 3 veces, de ahí dije ojo, eso con sticky se tiene que poder hacer entonces.
Aquí el vídeo del hammer:

1 respuesta
Weisho

#12992 Pos yo con las duales pase por unas 5 o 6 novas xD solo me mato en 1, use las duales de daño draco. En las otras mas o menos cogia el timming de cuanto tardaba en comerme la carne de astera asi cuando me iba bajando la vida tiraba de eso y comiendo 1 sobrevivia (En la que me mato fue cuando me quede sin ella xD).

P.D: Me llevo unos 3 try matarlo, aunque hasta que no lo mate sin el gato no lo considerare que realmente pude matarlo xD.

Shincry
2 2 respuestas
vivora

#12994 Canta ayer estuvo stremeando pasándoselo con todas las armas. Es una puta máquina.

B

#12994 es normal que solo le pegue con el bicho o es en plan "solo lo maté usando el bicho", pero en realidad sería más eficiente pegandole normal con el arma

apenas he usado el glaive

2 respuestas
G4tts

#12996 Si lees el título, dice: usando solo el insecto.
Y entre líneas tenemos que leer: porque puedo. xDDD

Shincry

#12996

Por un lado sacarse polla, por otro, los insectos en el tema elemental está rotillo y es jugar muy safe, en ese sentido, el Alatreon (Cuya mecánica me parece muy estúpida) cae en cuanto le metes daño elemental, da igual que seas malo o no, es meterle el check de elemental con algo que tenga mucho y es un paseo.

He visto videos de gente en plan, 4 duales elementales poniendose el manto firme y bombeando botones como tontos tirandolo hasta 3 veces al suelo antes de la supernova, así de mal hecho está el combate (En mi opinión)

Si quereis farmearlo, una vez lo hayais matado una vez, meteros en el de evento, solo puede meterse gente con el obligatorio hecho y solo hay gente buena.

A la primera, sin carts xD

1 respuesta
vivora

#12998 Razón no te falta, multi en el evento a la primera y yo de martillo :rofl:
PD. Me ha soltado manto :)

1 1 respuesta
B

#12999 parece que tienes los tobillos partidos con los pies hacia atrás xD.

2 respuestas
Shincry

#13000

Joder ahora no puedo dejar de verlo, tus muertos XDD

Grande la armadura con mi nombre.

1 respuesta
vivora

#13000 #13001 Así mejor? XD

Con esta build se hace facilisimo, ahora es uno tras otro xD

1 respuesta
Shincry

#13002

Mucho mejor sí XD

1 respuesta
vivora

#13003 Madre mía que diferencia de jugar en Special Assignment a jugarlo en Event, es como otro monstruo distinto, pasas de jugar con bots a jugar con personas

1 1 respuesta
Shincry

#13004

Es que es lo más cercano al sistema de muchos MMO que hasta que no tiras X Boss no puedes meterte en los que pidan la kill.
En general, especialmente los primeros días filtras que te cagas.

B

Y yo aún que tengo que matar al Rajang por primera vez

aNNiBaL

Si Alatreon se inicia en Fuego, luego pasa a Draco y finaliza en Hielo antes de reiniciar ciclo.

Pero si en la fase de Draco lo estampas contra la pared y rompes un cuerno, pasa a Fuego nuevamente saltando la fase hielo.

Con lo que la fase de Hielo os la podéis saltar si vais en solo, y ahorraros de morir en la Nova.

B

Para saber en qué se inicia leed la descripción de la misión.

En el vídeo de pakinov está todo explicado.

1
Heatseeker

Solo y palmando una vez. Meh... Es bastante jodidillo si no tienes un poco de suerte, pero en fin.

aNNiBaL

Jugando con ballesta ligera y set de Safi, un fogonazo sin estar full vida es casi muerte asegurada.

vivora
Shincry

Tras veintemil intentos (Con colegas xD) por fin cae coño ostia puta ya

vivora

Vaya party me ha tocado madre mía. Ha hecho la primera nova de milagro, ha sido hacerla y morir.

1 respuesta
aNNiBaL

#13013 pero que What the FRAK es eso?

vivora
mxz239

Mientras todo el mundo está con el alatreon yo por culpa de la Lunastra he estado a punto de dejar de usar el arco.

BTW, creo que voy a empezar Iceborne y me llaman las dual blades, valen la pena? Alguna recomendación de arma? Ya he usado en otros MH espada grande, espada escudo, lanza, lanza pistola y katana, me apetece un cambio

2 respuestas
vyre619

#13016 Las duales van bastante bien, tengo un colega que solo usa duales y no ha tenido problemas con ningun bicho. El unico problema que le veo es tener que tener diferentes sets de armas para los diferentes elementos, es mas caro de llevar que la katana.

Shincry

#13016

Si no has tocado la lanza en este MH, te sorprenderá gratamente con todos los QoL que tiene.

En términos de daño, pues menos que otras armas meta, pero ahí está.

rubeno

Hecho el alatreon con espada larga. Una vez que te haces a sus movimientos y con el esquive cheto de la espada larga, es un paseo.

Si alguien quiere hacerlo en grupo conmigo, a partir de las 22:00 voy a estar dandole.

Jomones

Por lo menos se puede solear y el multy es bastante bueno en comparación con el Begimo ex.
Y siendo DPS check me parce algo más divertido que el KT iceborne.

1 respuesta

Usuarios habituales