Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#13020

El dps check es una mierda y no debería existir >En MH< .

Me gusta mucho el monstruo, la música, el escenario, pero la nova y su mecánica sobra de maneras absurdas.

Llevan ya un tiempo metiendo estás cosas pero con diferencia la de Alatreon es la más cancerígena.

Lo he matado solo, con amigos y con guiris, tengo todas sus piezas de armadura y armas y odiaré eternamente eso xD

Pequeño edit: El hecho de que una de las formas de matarlo sea con Fortify y muriendo demuestra lo estúpido que es el tema.

1 respuesta
vivora

#13021 La culpa de todo esto la tiene Capcom.

Llevan un montón de parches de contenido que todo lo que sacan mínimo MR 24... Enserio? Ni han llegado a Guiding MR100 y los metes en Alatreon y Safijiva? Y en el matchmaking me tengo que comer esa gente?

Pues esos son los que están llorando, jugadores que apenas se han pasado la historia, se meten a Raging Brachydios y piden nerf, se meten a Safi y piden nerf, se meten a Alatreon y piden nerf... Pues claro, si no tienen ni idea de por donde les vienen las ostias, pero es que no es culpa suya, no están preparados para hacer Alatreon, y la culpa es de MR mínimo 24, si fuera MR100 no habría ni la mitad de problemas.

2 2 respuestas
RuBiioC

#13022 Yo tengo MR140 y Alatreon me sigue dando palizas estando yo solo o en grupo.

Aunque yo opino igual y si que deberian subir el nivel minimo para poder entrar, aunque lo que mas se nota es ir bien equipado y tener manos. Pero bueno se agradece que metan monstruos que no los mates en el 1º try y con cualquier cosa

1 respuesta
Shincry

#13022

Tampoco creo que sea un valor que determine nada, estos colegas con los que juego son MR 200 casi y se comen ostias por todas partes que tenemos que llevar un support o no hay manera y aún así mueren xD

1 respuesta
vivora

#13024 Como bien indica #13023 es un tema de equipo y manos.
Como se consiguen las manos? Practicando, a mi parecer un tío MR24 no tiene manos (por norma general, siempre hay excepciones).
Como se consigue equipo? Pues jugando, pero hay cosas que sin MR100 no puedes tener, como los augments de las armas, porque requieren mats de Guiding MR100.
Ahora suma un tío con poca experiencia y con un equipo inferior al que debería llevar (por ejemplo sin health augment para ese combate, algo indispensable). Pues ya tienes el cocktail explosivo que hace que solo hagan que pedir un nerf.

1 respuesta
Shincry

#13025

Joder, yo lo he matado sin aumentos ni nada xD no sé, yo creo que realmente el problema es la nova y fin, no rangos ni eso.

2 respuestas
vivora

#13026 really? Te comparas con el jugador noob? Xddd el primer punto lo cumples de calle por lo que no necesitas tanto equipo.
Creo que se entiende bastante mi mensaje, jugador noob + poco equipo = desastre.

RuBiioC

Que elemento recomendais llevar para matarlo? o eso da igual si llevas una buena party?

1 respuesta
B

#13028 mírate el vídeo de pakinov.

aNNiBaL

#13026 las novas eran problema el primer día, ya no lo son, el problema viene cuando de una hostia te deja a menos de 10% de vida y mueres con que te mire a la siguiente.

1 respuesta
rubeno

Solo hay que aprenderse bien sus movimientos y contraatacar cuando se puede. Ningún problema hay en matarlo rompiendole los 2 cuernos, cortándole la cola, y sin morir ni una vez.

B

que tal la expansion? le di mucho al juego de salida aunque no me lo termine, y me apetece volver

1 respuesta
Shincry

#13030

Siguen siendolo, si no estuvieses bajo un estrés constante de cumplir un criterio determinado y limitar al mismo tiempo tus skills o armadura (Mucha gente va con Safi que te quita vida y provoca que estés casi muerto) que es lo que genera muertes,incomodidad al jugar entre otras cosas.

Hay que mirar desde fuera correctamente y tan solo tienes que pasarte por SoS de asignación especial parar ver como mucha gente muere por culpa de lo mencionado, porque el juego te presiona para jugar como ellos quieren que juegues y es lo que dificulta todo.

Coño, si es que yo no había tocado la armadura de Safi hasta Alatreon, que ni sabía como funcionaba y me quedé flipando porque creía que me moría con algo invisible xd

#13032
Gran expansión, quitando 2 pegos, es excelente y mejora todo lo que te pudiese gustar del juego base, mucho contenido, muchos monstruos interesantes y espectaculares, un endgame mucho mejor (En mi opinión), entre otras cosas, merece mucho la pena, al punto de que me lo he pasado dos veces ya.

1
B

joder, estoy por comprarmela y hacer un reset desde cero; pero recuerdo que mientras jugaba la primera vez y hacía las 200 quest de mierda de recolección pensaba: "Venga, otra menos que nunca volverás a hacer"

jaja, pero la verdad me apetece comenzar desde cero. se pueden crear varios personajes o tienes que ir siempre con el mismo?

2 respuestas
Doc

#13034 Hay 3 slots de personaje.

aNNiBaL

#13034 para qué quieres mas personajes si puedes cambiar de arma cuando quieras?

1 1 respuesta
Weisho

Lo de que os toca gente que sabe petar a Alatreon en la misión de evento seria el primer día que salio imagino XD porque ayer fui a jugar una y vamos, habia uno que el botón de esquivar no estaba en su juego se ve, se tiraba con las duales para delante y aporreaba al bicho hasta que se quedaba sin energía (Ese murio 2 veces xD).

Luego jugue 2 mas solo para probar lo de romperle los cuernos pero aun no le pillo el punto para que se de contra las rocas o algo, siempre corre y desliza por el borde del mapa.

2 respuestas
Shincry

#13037

Esto es como los MMO, cuanto más tiempo, más gente carrileada que accede a la misión exclusiva.

Aún así, yo he seguido farmeandolo y la mayoría acaban o fracasando rápido o completandose rápido, así que win win.

1 respuesta
B
#13038Shincry:

cuanto más tiempo, más gente carrileada que accede

la historia de mi vida

1
SaTuRoS

He visto que el juego base está a poco más de 10 euros. Merece la pena si no tengo amigos que jueguen a esto?

Es mejor jugar con teclado o con pad? Me da bastante por culo usar el mando.

4 respuestas
Shincry

#13040

Merece la pena, de sobra, incluso solo, de hecho muchos del hilo han jugado solos prácticamente.

Tras probarlo mucho, depende del arma, honestamente.
Para mi gusto, usar un arma que tenga como factor importante el uso de cubrirse/escudo...Es un poco tedioso todo.
Pero con el resto de armas me he visto mucho más cómodo (Pese haberme tirado años con mando).

Ya directamente, si usas armas de distancia es de cajón.

1
vivora

#13037 Si también lo noté ayer, ya no era lo mismo que el primer día.

karpatros

#13040 hace tiempo que no juego, pero creo recordar que ami por ejemplo me resultaba mas comodo jugar con las armas de rango con el teclado por el tema de gestionar el menu de las municiones+consumibles mas comodamente que en el mando, pero para las de melee si que tiraba de mando, imagino que si empiezas en teclado sin tocar el mando puedes llegar a acostumbrarte comodamente al teclado.

B

#13036 Pues porque no me acuerdo de nada y me gustaria ver las cosas otra vez, escuchar las voice lines, ver las cutscenes y la historia en general, y disfrutar de cada encounter como dios manda. Me pille la expansion ayer, comence a mi ritmo y muy guay. No me acordaba que era un juego tan bonito. Estoy jugando solo como siempre, aunque esta vez me gustaria probar el online a ver que tal le meten los japos. Me toca ir a por el zoras magnaros ese, que es de lejos la parte que menos me gusto cuando lo jugue. Esos combates en los q hay que usar ballestas y tonterias que me recuerdan al PVE del wow.

No he usado la armadura esa cheta que te regalan porque quiero experimentar la dificultad intended. Que bonito esta el juego, me va perfecto con todo en ultra con la gtx2080s. Recuerdo que con la 780 me iba perfecto pero le bajaba un poco los graficos.

Que maravilla las hitboxes de algunos bichos, podria haber hecho 3000 clips ya en 4 horas jugadas. aunque recuerdo que el nergigante tenia un par de hitboxes muy falsas.

Jomones


Blurry kill screen

B

#13040 yo juego solo, nunca llegué a coordinarme con cnadie del foro, y de mis amigos no lo juega nadie... y luego todos se pasaron a pc y yo sigo en ps4...

Parece que es algo desanimante mi post... pero lo que quiero decir es que es un juegazo y se puede jugar solo perfectamente...

Busco gente para jugar casual en ps4

porfa iceborne a ser posible

Weisho

#13040 Yo he jugado en gran parte solo como te comentan mucho, inclusive con los colegas que jugue al world normal, cuando fue a salir iceborne varios dijeron de pillarlo para jugar todos juntos y mira... 300 horas que llevo en la expansión y esos cabrones ni lo han pillado, aun a dia de hoy me dicen que algun dia lo pillan para jugar xD. Para mi es un gran juego asi que por 10€ esta regaladisimo a mi punto de vista, te puede dar las horas que tu quieras que te de.

Ayer le di otro try a Alatreon en multi y bueno conseguimos en una matarlo pero vamos, por un momento estuve por dropear esa partida, fue comenzar, los 3 guiris cogieron el pajaro antes que yo para bajar a por el bicho y en lo que llegue yo al piso ya habia tumbado a uno Alatreon xDDDDDD di que tenia el bonus este de comida y no conto la muerte porque sino no lo hubiesemos petado (Ya que luego murieron 2 mas y nos quedamos a 1 muerte de fallar la misión). Y ya le pille el punto a lo de estamparlo xD casi que estoy por matarlo solo para farmear su set.

Shincry

Es un pego, pero con el tema Alatreon me pongo a picar en el tema DPS a uno que tenemos en el grupo cazando y el otro día saltó picado cuando le saqué casi 30k de diferencia en uno de los trys.

Y he hecho esto, repito, es un pego xD

4 3 respuestas
B

:rolling_eyes:

aNNiBaL

#13048 estaba buscando la gracia, y al final me dado cuentes de que es cosa de los de PC xDD

Usuarios habituales