Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
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vyre619

#13048 Duda, ¿que medidor de DPS usas? Estuve mirando por el nexus y llevan mucho sin actualizarse, ¿siguen funcionando igual?

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Shincry

#13051

Uso HunterPie.
Es un overlay que tiene muchas funcionalidades, las expliqué post atras #12959 <---------
Una de mis favoritas es esta

2 2 respuestas
Khesnar

#13052 Está muy bien la verdad, me la puse el otro día y ya no me la quito.

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vyre619

#13052 ¿Entiendo que puedo quitarme todo menos lo del DPS no? Es lo unico que me interesa al final xD

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Shincry

#13054

Si.

B

#13048 pts chupipandis

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vivora
Shincry

#13056

Si no pasarais de mi cuando digo de jugar... tsk tsk

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B

#13058 ps4?

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Shincry

#13059

Ya no, ya PC xD

Too late >:/

B

Un par de preguntas:
-Las decos pre iceborn sirven para iceborn? O sea debería guardarlas? O después darán mejores?

-para huecos hay que hacerse las armaduras beta no? Las aplha no tienen, son peores (menos customizables) por norma general no?

-el tema de los huecos, algunas veces sale una exclamación y otras un hueco con dos diamantes. Eso k es

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Weisho

#13061
1° en iceborne te daran decos de nivel 4 por lo que usaras las que te dan en el juego base.

2° las armaduras alpha suelen dar mas puntos de habilidades a cambio de tener menos adornos o no tener. Dependiendo que busques en terminos de habilidades pueden venirte bien las alpha, aunque normalmente pillaras las beta para ponerles el adorno que tu quieras

3° esos simbolos son el nivel de joya que puedes poner, hay 3 niveles en el juego base y un 4° en iceborne. La exclamación es nivel 1 y la otra que dices que tiene 2 joyas es de nivel 2.

1
B

Qué es lo de Frostcraft?

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Weisho

#13063 Es una habilidad que da el set de Velkhana. Basicamente mientras tienes el arma enfundada se va llenando una barrita que sale al lado del afilado de tu arma,cuando desenfundas y atacas va gastandose este aura que has acumulado para hacer daño extra, lo que no se decirte bien es si el daño extra es raw o es tipo hielo, ya que se supone segun la descripción que acumulas aura de escarcha.

Descripción de la habilidad:
"Un aura de escarcha se acumula cuando tu arma está enfundada, lo que aumenta el ataque. Disminuye cada golpe cuerpo a cuerpo o disparo."

RocKst3aDy

Aupa, ya hay crossplay o hay fecha para ello?

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Weisho

#13065 Hasta donde yo sé no hay fecha de ello xD

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mxz239

#13065 Yo me olvidaría hasta World 2 para nueva generación

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Shincry

Yo la verdad no sé qué esperar de un nuevo MH.
Tendrían que marcarse un MH tri que solo haya 2-3 monstruos de antigua generación y todo el resto de la plantilla nuevos, todo esto para evitar que
parezca un reset forzado.

Es la primera vez que como que tengo un poco de miedo de ver qué va a salir en una nueva entrega.

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mxz239

#13068 Pues muy sencillo, muchos más monstruos, las mutaciones del generations X y tal vez un rework en el sistema de artes (los estilos dependiendo de cual podían estar demasiado rotos)

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Shincry

#13069

¿Y de verdad crees que con la movilidad actual van a meter cosas así?
¿Muchos más monstruos? ¿En qué sentido? Porque nuevos no puedes pedir una cantidad inmensa (Por razones obvias) y repetir los mismos que ya han metido en World sería muy ugh.
Las variantes del X está dificil porque este MH ha querido acercarse mucho más a lo ''realista'' que a lo ''weeb'' como se puede apreciar por cada monstruo, así que en teoria las locuras del Generations no son viables para el planning que tienen.

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mxz239

#13070 Es cierto que la mejora de movilidad en World es enorme, pero estaba pensando más en artes que puedan reorientar tu estilo de juego, ya sea más defensivo, agresivo o support. Como ejemplos, se me ocurren la acometida con la lanza pistola en la que salen disparado como un ejemplo agresivo, el escudo curador de la lanza, o la evasión absoluta.

La variante no podría ser como las del Generations como tal, porque sería algo cutre, pero estaría bien que estuviera implementado algo parecido dentro del sistema de los curtidos.

Todos los MH han repetido monstruos y nunca ha pasado nada, aceptas los que repiten y curioseas las posibles diferencias, y disfrutas plenamente de los que meten nuevos. Para ser justos, World tiene una cantidad justa de monstruos nuevos, pero parece que Iceborne ha sido más Fan Service para quien viene de los anteriores, y creo que a muchos nos gustaría repetir algunos de sagas anteriores, o al menos esqueletos que ya estaban como los de cangrejo.

Monster Hunter Tri fue un paso importante en variedad y se atrevieron con bastantes cosas que no todo el mundo aceptó de buena gana, vengo hablando del sistema de antorchas que era un verdadero coñazo, y el de nadar que tuvo detractores y no tan detractores, así que me atrevo a decir que a los jugadores de MH tienes que darles los cambios justos.

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vyre619

Yo sinceramente preferiria que se centraran en este juego y sacaran mas expansiones. Sacar una nueva entrega y tener que hacer reset tiene que estar justificado, mecanicas nuevas, monstruos y mapas nuevos.

Antes sacar un juego nuevo les costaba menos, en este el diseño de niveles le pega mil vuelta a los anteriores y eso sin contar el nivel de detalle que tienen estos mapas. Lo de los monstruos, repetir antiguos no lo veo mal, pero no se como se lo tomaria toda la gente nueva que se ha iniciado con este MH.

Si hicieran como hacian en PSP y reutilizaran mapas, monstruos, armas, armaduras y todo para una nueva entrega... Yo creo que los jugadores nuevos se les echarian al cuello, se notara en ventas y notas seguro.

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Shincry

#13071

Todos los Mh han repetido... Pero esa es la cosa, MHgen recibió críticas porque era abusiva la cantidad de monstruos que volvian, al punto de que la mitad de armaduras/armas ni las veias o usabas.

De por sí, se generó una sensación de desgaste porque ya veias demasiado un monstruo a base de entrega y entrega.

MHWorld no solo ha repetido algunos (Aunque reworkeados) si no que ha extendido el tiempo de vida del juego con farmeos, DLC's, sistemas como las guiding, al punto de que como los vuelvas a meter en el siguiente más de uno va a pegarse un tiro xD.

Yo creo que está en un punto muy sensible y es que como dice #13072 , como hagan lo de siempre no solo va a resultar posiblemente quemante hasta para los veteranos, si no que los ''nuevos'' van a sentir que es una expansión que te obliga a resetear.

Jomones

Dos mapas nuevos y otro más pequeño.
Bichos que comparten esqueleto con los de world que estan sin meter (peco, lagi, agnator...)
Esqueleto de conejo/volvidon/oso y el de cangrejo/araña.
Repesca de los bichos del world más llamativos con mejora grafica y algun movimiento nuevo.
Tambien pueden hacer la del GoreMagala y repetir aún más bichos con la excusa de la corrupción.

Si por mí fuera, terminaría Iceworld con una pelea contra el GoreMagala al estilo de la investigación que sacaron con el Safi donde no se le podía matar. El jefe de aldea diciendote que tienes que ir a un continente nuevo y una invitación a jugar al 2.

vyre619

Ya veremos como acaban este juego o enlazan al siguiente, de momento segun la maestra de la flota parece que nos encaminamos a un bicho mas tocho que el Alatreon. Ya solo falta saber si va a ser el enlace con el siguiente juego (o expansion) o si sera el final de las actualizaciones de este juego.

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Jomones

#13075 Se "sabe" desde hace bastante que el siguiente sería el

spoiler

. Sería el ultimo bicho agregado según decian cuando empezaron a sacar contenido extra.

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vyre619

#13076 Yo tambien creo que va a ser el, pero hasta donde yo se la gente lo dice por lo del poster que salio con lo del aniversario. Creo que no hay nada filtrado a parte de la lista aquella de cuando salio el juego base.

EDIT: Si se supone que tienen que salir todos los del poster, aun nos faltan 4 monstruos mas a parte del

spoiler
mxz239

Vengo a soltar un poco de SAL.

Primer bicho con el que me he estado peleando: Kulu-Ya-Ku con la piedra del FF: muchos golpes dando en la piedra brillante aún cuando no deberían, y por otro lado el: Da un salto, te deja prácticamente muerto y aturdido, vuelve a hacer el salto y te mata. Mucha SAL.

Y ahora el puto Begimo. Osea, es altísimo y cuesta darle en las partes débiles. Eso mientras te tira constantemente meteoritos. Y la cosa se pone mejor cuando además de su inmenso culo empieza a moverse sin parar, está rodeado por 3 tornados que no paran de darte por el culo. ¿En serio?

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Shincry

#13078

Begimo está hecho para hacerlo entre 4 personas.

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mxz239

#13079 Algo me temí cuando vi las 8 oportunidades después de comerme el primer cart

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