Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
mxz239

Os comento por aquí algo que acabo de descubrir:

Estoy consiguiendo todos los mantos + subiendo nivel de investigación, y me estaba volviendo loco para que me saliese esta misión y conseguir el manto de inmunidad:

https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/A+Blaze+on+the+Sand

La cuestión es que no me han dado todavía esa misión a pesar de cumplir los requisitos, pero sí me lo han dado al hacer esta otra

https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/New+World+Sky,+New+World+Flower

Me ha parecido curioso, puede que lo cambiaran en una actualización?

1 respuesta
Weisho

#13081 Si mal no recuerdo los mantos se van consiguiendo en un orden, si no tenias el de evasión que es el que te dan en la misión del rathalos y rathian puede que por eso no te saliera la de teostra. Pero vamos la verdad que nunca mire yo el tema de las misiones XD yo solo he jugado y para delante.

1 respuesta
mxz239

#13082 Lo que digo es que el manto de evasión, que se supone que dan en la misión de teostra me la dieron en la de Rathian/Rathalos

1 respuesta
vivora

El manto de evasion lo dan en la misión de Rathian/Rathalos :S
https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Evasion+Mantle

Weisho

#13083 Si te fijas en los propios links que tu has pasado pone que en el de teostra te dan el de inmunidad y en el de rathian/rathalos dan el de evasión o.o

mxz239

Vale, me he hecho un lio, al parecer la misión de teostra la hice hace tiempo, pero por traducción pensé que no me habian dado esa misión, sí que tengo ambos mantos, pero pensé que el de inmunidad me lo dieron en la otra misión.

mxz239

Para terminar el cry del día: Con Lunastra a veces estoy a punto de empezar a fumar

2 respuestas
Weisho

#13087 Lunastra tiene su tema toca pelotas hasta que le empiezas a pillar el punto y aun así es un bicho que no te deja descuidarte xD

1 respuesta
Shincry

#13087

Reminder, puedes elegir cuando hace la nova.

1 respuesta
mxz239

#13089 #13088 Ese no es el problema ni mucho menos, estaba soleando a la tempered y ya estaba prácticamente muerta, se fue a dormir y le puse bombas, pero como estaba sin mantos la cegué y huí para recargarlos un poco.

Fue en vano, hizo la transmisión instantanea de Goku, me partió el pecho de un cabezazo y me remató con la garra.

1
anix66
1
Pizzelio

Buenas, no sé si tengo un problema de rendimiento o es normal pero con una 2060 (de portátil, 6gb), 1920x1080 y en calidad predeterminada alta (sin vsync, fps sin límite) el juego me va en torno a 50fps con algún bajón a 40.

Algún consejo de ajustes para mejorarlo?

Gracias

7 días después
anix66

Sabéis si dan vales vip en tierras destino?

1 respuesta
G4tts

#13093 lo mejor que puedes hacer, es crearte la armadura del evento de recolección y hacer mil veces la quest evento de coger 8 pingüinos (en la tienda 12 si eres hábil coges los 8 en 20 segundos) y si no hay otro sitio que no sabría guiarte.

El bonus de set del traje de evento es % alto de sacar vales VIP de las misiones de evento.

Akaoni

Buenas me pillé ayer el iceborn e investigando por internet he visto que hay nuevos combos de armas.
Estos combos se desbloquean solo con las nuevas armas de la expansión?

1 respuesta
Weisho

#13095 no, puedes usarlos con mas armas viejas. Yo me pase todo iceborne con la espada larga "cortador celestial" y usaba los movimientos nuevos.

1
Io-

Es cosa mía o el juego está algo muerto en Pc? Busco SOS de Alatreon y Kulve por ejemplo y o son gente muy low con la que ya ni entro o directamente no hay bengalas activas. Además Kulve que es un monstruo que quien más y quien menos siempre necesita farmearlo pues ni con esas.

No sé, es la sensación que me da desde que volví con motivo del evento.

4 respuestas
Weisho

#13097 Es que la mayoría lo farmea los primeros días cuando lo han puesto, yo Alatreon lo suelo matar solo porque con randoms es una lotería y Kulve desde que me saque las armas que me faltaban no vi necesidad de volver a matarlo por ejemplo xD

1 respuesta
Io-

#13098 Alatreon puedo entenderlo, pero Kulve al final acabas farmeándolo para alguna build ya sea para un arma concreta o materiales para mejorar dicha arma. Aun así ya digo que igual es sensación mía pero vaya.

mxz239

#13097 Tal cual, yo a veces pensaba: Ya que tenemos el grupo de mediavida en MHW, estaría bien poder quedar en salas comunes o algo para ayudarnos.

Akaoni

#13097 Justamente comentaba eso ayer, estamos buscando SOS otro cazador y yo , y he visto muy pocas.
No se si es por periodo vacacional o ya no juegan tanto.

Acu

Lo de las SOS funciona un poco raro. Hay que tener en cuenta que mucha gente juega con grupos de discord y es por ahí donde forman el grupo ya previamente.
Luego tened en cuenta que hay gente que nunca tira SOS y simplemente entra en salas (o crea las suyas propias) con los objetivos a realizar caza. Se crean así sesiones de hasta 16 personas cazando unicamente Alatreon/Safi/KulveT constantemente.
Y también me he fijado que el propio filtro del tablón/handler funciona como le da la gana. Muchas veces me ha pasado que busco Special Asignments y me salen pocos Alatreon. Luego resulta que pongo Special Asignments - Monstruo: Alatreon. y aparecen bastantes Alatreon SOS. Y Si buscas solamente cazar: alatreon, tipo de misión: cualquiera, te saldrán OTRAS SoS cualquiera.

1 respuesta
B

#13102 This. Tambien puede ser por un tema de puertos. Yo he estado en charla con un colega y no encontrar ningun SOS de X monstruo, buscar mi colega y salir 10 SOS de ese monstruo. El matchmaking es un poco sidas en ese aspecto xddd

arthas_23

yo estoy empezando con el DLC ahora, poco puedo aportar, pero si estoy con ganas de pillar grupo y farmear quests, sobre todo por quitarme de encima las de historia que son limitantes

RuBiioC

Yo creo que tambien depende de la hora a la que busques SOS, yo por las mañanas no suelo ver casi ninguna y en cambio por las noches hay mas movimiento.

Tambien cuando suelo buscar algo para cazar tipo Alatreon, Kulve o Safi suelo buscar sesiones especificas y ya me quedo ahi hasta que me aburra.

Para las Tierras del Destino si que me cuesta encontrar bengala para X monstruo, pero bueno siempre puedes entrar a alguna libre y preguntar si lo puede "llamar".

Shincry

#13097

En PC y en PS4, porque la gente que solía encontrar en PS4 eran normalmente novatos buscando carrito (no lo digo a malas, si no como un hecho).

El juego escala muy muy fácil a un jugador ¿Quien va a querer hacer multi cuando en 3 minutos con una build matas todo?

Io-

No lo sé pero el nivel es que he buscado investigaciones en SOS y me ha salido UNA de un Anja normal y era un tipo HR64-MR7 o sea... Es que he refrescado un par de veces y me salen como mucho tres misiones y ni son curtidos ni la gente levanta de MR10~

Esto ahora, que teniendo en cuenta la de gente que está en su casa ahora mismo pues es un poco raro. Hace un par de meses a no ser que entrases a las nueve de la mañana o a las cuatro de la madrugada, siempre había gente haciendo misiones.

Akaoni

Entonces debe ser tema verano/vacaciones , hay menos peña jugando.
Creo que ha sido mal momento volver a darle pillandome la expansión. Haré más misiones de historia y ya.

1 respuesta
mxz239

A mí me hizo ayer mucha gracia cuando estaba soleando un Begimo y entra un mamón MR0HR60, se acerca, le mata de un golpe, se va y me quedo con el Begimo con la vida extendida por el mutii.

O entra uno que está en endgame y desintegra al monstruo, o entra lo más inútil que hay

Io-

#13108 bueno lo bonito es pasarte la historia solo y para eso no te hace falta que haya gente. Luego ya la parte del farmeo ir variando entre hacerla con randoms o solo.

1 respuesta

Usuarios habituales