Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vivora

Interesante las ostias que mete el rajang de la misión de aniversario en la Arena y lo encocao que va.
Da unos nuevos tickets "Astral Melding Tickets" para sacar en la vieja decos de máxima rareza.

12 días después
B

@shincry MonsterHunter Stories 2: Wings of Ruin y MonsterHunter Rise.

1 respuesta
Shincry

#13142

Tenía ya el hilo preparado para crearse antes el direct HaHAHAHA

https://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-rise-ahora-poco-menos-hd-hg-660755

1 respuesta
B

#13143 contaba contigo, ahora te falta el otro xD.

1 1 respuesta
Shincry

#13144

El otro la verdad se lo dejo a Bathur o uno de estos xD

Me voy a centrar en este, a ver si me lo curro más que este de World, who knows.

vyre619

Ya podrían haber dicho algo de alguna entrega nueva para PC.

2 respuestas
B

#13146 es que era un evento de nintendo no de capcom.

NeV3rKilL

#13146 Hay alguna nueva entrega para pc en el horno?

1 respuesta
vyre619

#13148 Que se sepa, no han enseñado nada... Pero seria lo logico, siendo MHW el MH mas vendido sacaran algo minimo para consolas y supongo que el port a PC tambien.

Weisho

Hoy salia Fatalis,no? (Pregunto porque hasta la noche no podre entrar al juego XD y para saber con que hype tendre que ir)

2 respuestas
aNNiBaL

#13150 con el Hype de morir mas que en Alatreon

1
anix66

#13150 prepara vaselina y hielo para enfriarte el culo

1 respuesta
Weisho

#13152 El hielo no hace falta, ya estamos en iceborne xD

Si bueno lo de morir lo llevo asumido no es que pensara ir y petarlo a la primera (ni a la segunda o tercera xD).

Io-

Literal me mata de una hostia con 1k2 de defensa. Hostia melee random eh, si te comes un bolazo de fuego uninstall ya. Qué ganas de echarle trys a saco.

1 respuesta
anix66

#13154
Llevo 1100 aprox de defensa, 60 de resistencia al fuego, protección divina lv3, manto de fuego y como me baja la vida el mamón

1 respuesta
Io-

#13155 estoy aprendiendo su moveset y demás, que ni siquiera empecé la caza real; estoy en su "tutorial" y no puedo mandar SOS. Los huevos de corbata.

Muy top.

rubeno

Ayer desde las 2 hasta las 5.30 dandole trys con gente y solo y creo que no he llegado ni a la mitad de la batalla. Capcom sabe que es muy dificil y por eso nos ha dejado 5 intentos en la misión jajaja.

Shincry

Menudo daño loco...

Descarto lanza porque su IA está ultra cocadisima

3 respuestas
B

#13158 Hay falta guardia y la habilidad de parar ataques imparable xD, tú veras como no te mueve.

1 respuesta
B

#13158

Cómo apreta, no?

1 1 respuesta
Shincry

#13159

Tengo guardia +5 y escudo...
Tengo armadura entera de alatreon (45 Def Fuego) y máximo de la habilidad defensa.


#13160
Es un poco feo con lanza sin el aumento de curarse <_> Yo he desistido porque en PC no tengo los aumentos.

1 respuesta
vivora

#13158 Yo le he dado por probar por primera vez y llevaba la LBG. Como falles un dash/reload ya no recargas xD Es exagerado.

Todavía no sé que se tiene que hacer cuando hace la llamarada en spray hacia delante, no tienes donde esconderte.

1 respuesta
Heatseeker

¿Estáis algunos en PC para hacer trys? Con los randoms es imposible macho.

1 respuesta
Shincry

#13162

Si si...Lo mismo...Es que no sé para qué quiero Megapociones, muchas veces ponerte a curarte equivale a que haga ese spray que dices y equivale a muerte.

¿Qué hacer con la llamarada? Rezar por:
1-Que no te haya tirado al suelo previamente, porque no te da para levantarte y huir.
2-No estar delante (xdddd)
3-Tener compañeros que puedan flinchearlo kek

Es cuestión de forzar la IA a que no la haga, pero claro, es que telita a veces...

Edit: Más claro el agua

B

#13161 lel

Io-

Bueno, superada la primera fase para poder tirar SOS, ahora sí que empieza la fiesta. De hecho ya ha empezado; la primera señal que respondo entro en menos de un minuto y dos carteos ya. En la segunda duraron todos menos de 3.

Que es algo putas vale pero de ahí a no aguantar ni medio asalto teniendo en cuenta que tienes que "solearlo" primero antes de ir con gente... La que nos espera.

anix66

#13163 Imposible con guiris... solo he llegado a la 3º fase una vez, el 80% del resto no paso de la primera... Si le das un poco mas tarde me uno y si no mañana que ahora estoy bastante tilted xD

Heatseeker

¿Lo habéis conseguido alguno?

2 respuestas
B

#13168

Por aquí uno con unos colegas, aunque por un momento me fundió en er peshito.

rubeno

Chicos, cual es el ingrediente de las bebidas rojas que me falta?
Tengo todos menos el penúltimo y no hay manera de conseguirlo. Tengo iceborne.

1 respuesta

Usuarios habituales