Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Consiensia

Me pille el juego de salida y llegué a lvl 160 creo, merece la pena pagar 30€ para jugar al dlc solo o con gente random online en ps5? Hay actividad o esta muerto el game?

1 mes después
K

¿Merece la pena empezar en este juego a estas alturas o mejor me espero al MH Rise?

1
20 días después
Doest
2
A

Hola muy buenas, estoy empezanndo ya Iceborne, me he pasado el juego base con armadurras a cachos y un arma que es un switch axe de diablos II, veo que me falta mucho daño por todas partes ¿Que me recomendais hacerme para empezar iceborne? Gracias y perdon por el nigromanteo, estareis todos con el rise como locos pero soy jugador de PC y es mi primer monster hunter

1 4 respuestas
mxz239

#13234 Hazte cualquier arma base de Iceborne, que será de rango maestro y suficiente daño para empezar la expansión

1
Shincry

#13234

Joder nigromanteo ninguno , tu pregunta lo que sea xD

Como te han respondido ya, te dejo caer que te hagas pronto armaduras de Iceborne,beotodus da movimiento en nieve.

1
tarzanete

#13234 Joder macho menudo acelerón te has pegado!!!

1 1 respuesta
Shincry

#13237

Espero que no se haya hecho las armas defensor y por ende ahora le sorprenda la falta de daño xD

1 respuesta
A

#13238 No, esas armaduras no las he cogido porque me dijeron que fastidiaba algo la experiencia de juego

Muchas gracias por las respuestas!

2
vyre619

Como te han dicho, pilla el primer arma que puedas en Iceborne y la primera armadura que te puedas ir haciendo, las skills no importan mucho al empezar.

Los primeros bichos son sencilletes para que puedas ir poco a poco en iceborne, farmea huesos y mineral y con eso ya vas empezando.

KaeliS
#13234AnuBiSiLLo:

veo que me falta mucho daño por todas partes

Esto quizás es debido a que durante todo el juego base has usado las armas (y quizás armaduras) que pusieron para que pudieras hacer mega rush hasta la expansión.

Si has usado las que están arriba del todo del árbol, es eso. No te ralles que lo normal en este juego no es matar un monstruo en 3 minutos xD

Si no es eso, una vez te hagas algún arma de la expansión, deberías ver compensado ese daño. Si has jugado al wow, imagina que estás pasando de heroico a mítico, es normal que al principio vayas justo.

1 respuesta
A

#13241 No, no he usado esas armas, es más, las estoy usando ahora cuando he comenzado la expansión y voy bastante bien de daño, aparte con la armadura de la tia de la pelicula

8 días después
KaeliS

4:19 Es son goku literal

4 1 respuesta
arthas_23

#13243 si llevase el mod de Vegeta Oozaru sería perfecto

11 días después
Rhisthel

Gente... tengo una duda. He retomado MHW para finiquitar ciertas cosillas que me quedaron en el tintero y hay algo que o no recuerdo o no sé como va xD

Estoy mirando que hay skills que tienen niveles "ocultos" (flecha violeta), por ejemplo, tengo la skill de comida gratis y en mi equipo tengo los 3 niveles PERO me marca solo uno... como se desbloquea el resto de niveles? No encuentro info por ningún lado :(

1 respuesta
Shincry

#13245

Eso amplía el máximo que puedes alcanzar en esa habilidad, creo que 2 puntos más.
Lo cual, no implica que sea regalado, tienes que acumular todos los puntos ¿Me explico?

1 respuesta
Rhisthel

#13246 Tengo joyas para llevarla a nivel 3. Pero aun así, me la pone en nivel 1. Pasar de un 25% a un 75% lo veo worth, la verdad. Pero no sé porqué no se activa xD

1 respuesta
Shincry

#13247

Suena muy raro, seguro que tienes desbloqueado los 3 niveles, pasa screen si no es mucha molestia.

1 respuesta
Rhisthel

#13248 En cuanto pueda hago screen. Tengo 3 adornos que dan lo mismo y sin embargo solo me lo marca como nivel 1... por eso pregunto si tengo que hacer algo especial para desbloquear los otros niveles :S

2 respuestas
B

#13249 Puede que sea con alguna armadura que desbloquee esa subida.

1 1 respuesta
Rhisthel

#13250 Pues diria que va a ser eso... Por que la armadura de tigrex desbloquea el máximo nivel de 1 a 3.

Shincry

#13249

Ah diantres, sí, es con armaduras.
Son habilidades que se amplian el máximo usual, mediante (Normalmente) set de armaduras.

1
Rhisthel

Pues aclarao! Gracias!

cokerz

Para empezar nuevo... este monster o rise?

1 respuesta
RuBiioC

#13254 Si tienes un PC potente y una swtich, yo te recomendaria este por el tema de que esta completo y tienes contenido para aburrir hasta que salga el rise el año que viene en PC

MRTNT

Una duda. Sin tener en cuenta el rendimiento (ps5 vs 3080 en mi caso), dónde jugar? Se nota la diferencia de gente jugando, de haberla, para buscar investigaciones y demás? Mi pj en pc está algo más avanzado que en play (tigrex - brachydios en pc, barioth en play) pero es como menos completo porque lo pillé para jugar con unos colegas y rushee tirando del equipo op este, mientras que en play empecé en su momento haciendo todo como debe ser y farmeando algo en el endgame sin iceborne... Total que quiero volver a darle amor yo sólo y no sé qué partida recuperar

cokerz

Deberían de haberle puesto crossplay..

1
26 días después
RaedonSP

Refloto esto para decir que llevo mis 30 y pico primeras horas de juego en esta saga, jugando todas en Coop, y estoy encantadísimo como hace mucho que no estoy con ningún juego.

La dinámica del juego, como cada vez vas aprendiendo a utilizar más herramientas (y tienes que hacerlo), fijandote más en ciertos detalles, el aprendizaje para entender a ciertos bichos, la exploración, el progreso super satisfactorio en muchísimos aspectos, la importancia de moverte y actuar con cierta armonía y vigilando a tu objetivo.

No se, para alguien que viene de fuera de la saga todo me está pareciendo muy especial y genuino.

Muy guay. Creo que más adelante acabaré pillando el Rise también, pero estoy gozando el MHW especialmente por tener dos Xbox en casa y poder hacer cooperativo mano a mano.

Acabamos de pasar el Diablos y me da la sensación de que el juego cada vez es más exigente y divertido.

2 1 respuesta
Imrahyl

#13258 Quitando las eternas persecucionas (que en gran medida fue lo que hizo que me fuera apartando del juego progresivamente), el juego es simplemente genial. Y si, el jugar en cooperativo es fantástico, y ya si son amiguetes pues mucho mejor. Disfrútalo!

1
1 mes después
xCrisdinho

Buenos días gente, tengo una duda... si un amigo y yo compramos el juego a la vez, podemos avanzar juntos en la historia? o cuando yo me uno a mi amigo y avanzamos, mi historia personal no avanza? Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales