Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#13260

Podeis avanzar juntos toda la historia.
Problema (Más bien coñazo) es que no podeis jugar juntos hasta que veais la cinemática de cada misión, lo cual implica, meterse cada uno en su misión, buscar el monstruo, verlo y salirse de la misión, meterse él en la tuya o tu en la suya u os salís ambos y la empezais de nuevo juntos, la cosa es ver la cinemática.

2 1 respuesta
lyan

#13261 Que mejorasen esa tontería en un "World 2" seria un epic win

1 1 respuesta
Shincry

#13262

En MH:Rise lo han hecho (Ya que lo consideres World2 o no...)

1
DarKalibula

Y quien lo considere pues allá él...

lyan

Diré a mi favor que no tengo el Rise, pero era algo obligatorio.

1 respuesta
Shincry

#13265

Pues básicamente pilla 30 cosas de World mal hechas y las mejora.

Ya solo con decirte que la ciudad por completo es online, es decir, te muevas por donde te muevas ves a toda la gente de la sala (Incluido sala de entrenamiento).

Es el juego de los QoL xD

1 1 respuesta
lyan

#13266 Eso mola, me recuerda UN POCO al Trii, donde estabais los 4 de la sala juntos (mi primer MH jajaj) Y sí, es el verdadero QoL, tengo pendiente pillarlo con un colega, el mismo con el que me pasé el World

2
V3dd3r

Una pregunta, la versión de Playstation Hits para PS4 trae el DLC? Supongo que no, pero es para asegurarme xD.

2 meses después
Weahl

Estoy atascadísimo en el juego, soy rango 14? creo, estoy en la misión de matar a tres dragones legendarios después de Nergigante pero no sé que build debería llevar...

Actualmente mi arma es una Insect glaive, tengo la Gama Cane II de blast (nitro) pero no sé que armaduras o habilidades debería llevar, me dan por todos lados...

1 respuesta
Trigson

#13269 Si quieres entro y te ayudo cuando te veas demasiado estancado.

Consejo, usa el arma que mas te guste exceptuando contra algunos que viene mejor una cosa u otra. Mirate alguna guia para ver que armaduras y adornos utilizar para llegar a ciertas habilidades.

2 respuestas
Weahl

#13270 Agradezco la ayuda :D

La cuestión es, qué habilidades? Afilado blanco del arma? Mejor las que aumentan el ataque?

2 respuestas
Rhisthel

#13271 Yo de Insect glaives controlo poco, la verdad. Entiendo que vas a daño elemental, no? A los DA normalmente les suele afectar el draco, así que yo tiraría por ahi. Sin embargo, a esos niveles tampoco creo que haga falta enfocarte en hacer la build perfecta. Mejora armadura todo lo que puedas.

Lo mejor es lo que te ha dicho #13270 y mirar alguna guia para ver por donde tirar.

Trigson

#13271 Afilado está bien al principio para que no te rebote el arma, ataque, instigador, bonus salud...

1 respuesta
Weahl

#13273 Genial, probaré con el afilado entonces a ver que consigo!

1 mes después
Shincry
7
7 días después
cokerz

Buenas, he jugado a este y al nuevo y para esta me gusta muchísimo más... ya capcom lo ha abandonado al 100% no tienen pensado sacarle nada nuevo no? :(

1 respuesta
DarKalibula

#13276 Correcto, más que abandonado es que ya han sacado todo lo que tenían que sacar, pero ha estado activo en eventos, etc durante mucho tiempo. Ahora estamos a la espera del 2 o como se vaya a llamar.

1 respuesta
cokerz

#13277 vale, porque el rise no tiene nada que ver con el siguiente al world no?

1 respuesta
LucianESP

Me encanta MH y estoy esperando la secuela de World a tope, pero probé la demo del Rise y no me gustó nada... Demasiada cosa nueva y rara, no se (para mí lo más puro es MH freedom united, para que se me entienda), desde luego que no es para mí.

A ver si Capcom nos da una gran alegría en unos años.

1 respuesta
DarKalibula

#13278 Nada, el que podrás jugar para calmar el mono del 2 xD

1
Shincry

#13279

#13279LucianESP:

Demasiada cosa nueva y rara, no se

Realmente solo han introducido nuevo los cordópteros y la nueva monta de monstruos, por lo demás es World 2.0.

Que ojo, si no te gusta, no te gusta, pero no se aleja mucho de world. De hecho se aleja muchisimo más world de los clasicos como MH freedon, que Rise de World.

1 respuesta
Heatseeker

#13281 Déjate déjate, solo lo raro que se siente el control de Rise que parece que se come los inputs respecto a World es un ascazo y encima sin engame decente. Lo único bueno de Rise es lo de poder elegir las artes, eso si espero que se incluya en un futuro World 2.

1 respuesta
Shincry

#13282

La cosa es que no se los come, como expliqué, es que no hace cola como en World.
Tienes que hacer los inputs cuando se tienen que hacer.

Obviamente, esto gustará más a unos que otros.

vyre619

En teoria el nuevo MH ya se filtro ¿no? Imagino que sera otra entrega "grande" como lo fue World

1 respuesta
Decade

¿El juego tiene crossplay entre PC y PS4/PS5?

#13284 Se filtró todo lo que tiene planeado Capcom para los próximos cuatro años o por ahí xD

Monster Hunter 6 (el nombre todavía no está confirmado, siempre pueden cambiarlo) saldría en el 2º cuarto de 2023 (aunque siempre puede haber retrasos y todas esas movidas).

1 respuesta
Weisho

#13285 no hay cross play

2 meses después
alb3rtpr0

Buenas soy nuevo en esto, tarde pero bueno... La cosa es, que nada más empezar veo que hay como demasiado bombardeo de información, y el combate con la greatsword se me hace algo tosco al haber luchado contra los Jagras. Los que sois veteranos en esto, al final lo comprendes todo y le coges el gusto al juego?

3 respuestas
Weisho

#13287 Lo primero que tienes que hacer es probar las distintas armas para buscar cual se ajusta a tu estilo. En tu casa puedes acceder a la zona de entrenamiento y al comenzar te dan un arma de cada por lo que puedes probar los diferentes movimientos para ver cual te agrada mas. Al comienzo centrate en 1 arma, no te vuelvas loco intentando aprender todo, ve poco a poco. Al final el juego tiene 4 cosas contadas realmente que son las que usaras por lo que no te preocupes por eso.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#13288 Sí he estado un rato en la sala de entrenamiento. Qué arma me recomiendas para un novato? Y entonces sobre la marcha iré entendiendo todo?

1 respuesta
Weisho

#13289 Yo comence con el Glaive en el world, es un arma que no tiene mucho misterio, ya que se basa principalmente en pegar dps. Tambien tiene una mecanica de brincar con el arma que la hace muy vistosa y entretenida. La parte mas "complicada" es que puedes coger buffos disparando el bicho que lleva el arma a determinadas partes del monstruo y en funcion donde le pegas pillas un buffo u otro.

Luego sino tienes la espada larga. Es un arma facil de aprender a usar pero sacarle el 100% ya requiere practica.

De a poco iras aprendiendo todo, no se muy bien que es lo que te agobio pero vamos lo primero es que aprendas a usar un arma y como hacer algunos objetos. Tienes un menu de crafting que te dice exactamente que objetos te hacen falta para crearlos e incluso tienes una opcion que a medida que los recoges se auto crean solos los objetos. Pero ya te digo lo que te parece abrumador veras que son 4 cosas mal contadas realmente, el modo historia es un gran tutorial para que te hagas una idea, el juego realmente comienza una vez te acabes la historia y vayas a por los bichos tochos.

2

Usuarios habituales