Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
R

Consulta : Que es eso de las recompensas en las investigaciones que se ven cuadros plomos , rojos y amarillos y distintas cantidad en cada misión ?? No logro captar

1 respuesta
hda

¿En serio no hay nadie por aquí para rankear? :D

Josema246

#2820 Me respondo respecto a los "huesos deformes". He hecho una misión en Valle Putrefacto y parece que el gatico ha sacado 2 de esos huesos.

StumKrav

Las misiones de recolección de huevos, por favor, hacedlas con colegas porque las risas estás aseguradas. Nosotros hemos optado por distraer al wyvernn y el otro a correr con el huevo, Indiana Jones total.

Drasek

Al intentar unirme a una sala me sale el error 5038f-mw1. Alguna solución?

Kalgator

Voy a stremear!, pero no voy a hablar seguramente XD

www.twitch.com/kalgator

Markelzas

Donde coño hay huevos de herbivoro en la zona de desierto? me he tirado 35 minutos dando vueltas y solo he encontrado de wyvern, al final he anulado la misión del coñazo que ha sido XD

1 2 respuestas
Jordimos

#2827 no se supone que tienes que seguir al wyvern pajaro loco que en su nido estan los huevos , creo no estoy del todo seguro xD

1 respuesta
Josema246

#2827 a ver si te puedo explicar de una forma que me entiendas. Estando en el campamento 1, tiras todo recto bajando la cuesta, así hasta llegar a una zona "cubierta" y con sombras. Ahí tienes 2 nidos.

Markelzas

#2828 Eso he hecho pero solo había cascaras rotas ;(

#2827 Mmmm bueno mas o menos creo que te he entendido jajaj, al menos ya tengo una idea para orientarme, muchas gracias

Shincry

Voy a hacer streaming, por fin nos hemos podido juntar los que jugamos.

Estamos haciendo monstruos variados en general. (IAN/LOS ahora mismo)

https://www.twitch.tv/shincry

1 respuesta
StumKrav

Dudas de armas para aquellos que están jugando la CB y la HBG.

¿Qué combos usáis mas con la charged blade? yo todo lo que hago es cargar escudo, pasar energía a la espada, cargar viales y finisher, carga, finisher, escudo y ad infinitum. No uso nunca el hacha más que para llegar al finisher más rápido.

No se si es la forma más inteligente de usarla, pero es como destrozo más rápido con ella. Para cargarla hago triangulo mas circulo presionado, otra vez sin parar hasta tener los viales rojos.

Sobre la heavy bowgun, que tras 12h de uso con la CB me apetece variar, que municion usáis y que estrategias? Se me ocurre ir con la que corta partes y la explosiva más usando el especial con cabeza, pero... usáis trampas o algo?

3 respuestas
Eckooo

#2831 Joder que envidia, que bien jugáis así to compenetraos

Jomones

#2832 Estaba viendo a Canta ahora precisamente para ver que hacia con la CB, porque yo no tengo ni idea.
Y basicamente hace lo que tu, cargas escudo, cargas espada (cuando puedes) tiras todos los viales de golpe

Vireca

#2821 son misiones secundarias en forma de reto (cazar varios monstruos, hacerlo en menos tiempo) que puedes hacer varias veces y si las completa te dan un bufo para el mapa rollo mas crecimiento de huesos, fruta, etc o una mejora mejor (que ahora no recuerdo). Los cuadros bronce, plata y oro son las recompensas que te dan al final de mision e indican que la rareza de la recompensa, oro es mejor

Shincry

#2832

Te puedo explicar luego, pero en el streaming puede que veas más lo que hago etc

1
Mtra

#2820 Yo estoy planteandome hacer un discord con guias, info, etc

#2832 Yo igual, lo que para el finisher me cuesta ya que (no se si es que no se dirigirlo) pero solo puedo hacerlo "hacia delante" y a la que se me mueve el bicho, faileo XD

1 respuesta
Josema246

#2837 no estaría mal la verdad. Pero a mí sobre todo son las palabras abreviadas ajajajajjaja

1 respuesta
hda

Creo que debería ir parando... debo llevar unas 21 horas seguidas x'D

1
Kaiyaran

A lo mejor ya lo han preguntado pero había muchos mensajes y en #1 no aparece, quizás sea buena idea ir poniéndolo.
Hay alguna squad de Mediavida? Pa no jugar casi siempre solo.

2 respuestas
Mtra

#2838 Claro pero ya puestos, un poquito de todo, guias, consejos, etc, nunca vienen mal XD

#2840 Creo que se ha ido comentando una que se creo en una sala privada, pero no se si se puede entrar siempre (A veces no me dejaba, pero aun no entiendo como va el tema salas) y menos como unirte a la squad (Me lo estoy tomando con calma, no estoy rusheando el juego, puede que tenga que desbloquearlo aun?)

1 respuesta
_PimPollo_

Jdr, me lo pillaria si no tuviera que pagar el Plus. No me da la gana de pagar por un online, ya por principios... ¿Cuando sale en PC?

1 respuesta
Kalgator

#2842 Otoño

Estoy ya en las misiones de rango alto :D

1 respuesta
hda

Yo creo que ha sido una buena sesión.

Conste que, pese a que estoy algo cansado, sin dudas seguiría jugando, pero solo no es tan divertido :'(

(Venga, que alguien invite y así no tengo que parar xDDD)

Shincry

#2840

Si. La tengo formada, cuando querais os meto.

4 respuestas
hda

#2845 pues cuando quieras :D neohda

Mtra

#2845 A mi tambien XD

Josema246

#2841 Sobre todo lo de los putos objetos de mierda, en qué putos mapas se pillan xD

1 respuesta
Mtra

#2848 Yo no tengo problema en hacerlo y meter la info, el problema es como la consigo? (Que yo soy novatillo)

_PimPollo_

#2843 Puah. Mi gozo en un pozo. ¿Es imprescindible el online? Presupongo que se necesita el Plus no?

Usuarios habituales