Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Asecas

Alguien con una sala?

hda

Yo me apunto a una sala. En lo que tarde en hacerme el café su nadie ha puesto ha suya, pongo la mía.

He de hacer la del Horizon Zero Dawn.

Shincry

Vengo a decir que ya en HR he visto la progresión de las ballestas y me parece horrible como lo han hecho.

Voy a intentar no ser negativo, pero me acaba de chafar la experiencia de juego un poco, no sé si ponerme con lanza ya.

hda

Venga p'alante: AaJvn8nbs4D

1
RocKst3aDy

gimme streams

Leagrove

Voy a hacer reroll a Lanza o Ss , acabo de ver stremears high end y lo de las ballestas...vaya tela

Sylvarant

Que tal las gunlances de primera mano ? me gusta que ahora puedan hacer forward steps!

Dark-Life

Podriais explicar lo de las ballestas?

1 respuesta
brush

Parece que todo el mundo usa la lanzapistola :P
Yo ayer probé el arco y el barrage que hace me parece que hace mucho daño , igual era un bicho al que le haca mas daño pero me parece que esta muy roto en comparacion con la lanza.

1 respuesta
Shincry

#2888

Te pongo de ejemplo la pesada.
Empiezo el juego, tengo unas cuantas, las pruebo y bueno, alguna decente, la de Tobi basicamente hace Low Rank un paseo absurdo, no exagero cuando digo que mataba los bichos en pocos minutos con todo destruido.

Ahora llego. Quiero hacerme más ballestas aparte de la de Tobi.
¿Pero para que? El resto o no tienen cortadora o tienen menos capacidad, y es no solo la municion más util si no la que mas dps mete.

¿Otra munición? ¿Como cual? ¿Disparo normal que hace...16-20 daño? ¿Eso dando en la cabeza a una distancia casi en su cara? ¿Disparo perdigon que poco mas y te metes en su boca? ¿Para cuanto, 7x5? Ostia que es 35...
¿Pierce? Que requiere como que un tiro perfecto, atravesandolo exactamente por los puntos debiles para... 7x4...

No tiene lógica, no escala una mierda los disparos, llevo practicamente con el mismo daño desde que empecé el juego y encima han nerfeado al suelo los tiros de toda la vida.

Que puede que luego al final encuentres una ballesta op, quien sabe, pero te juro que no encuentro un motivo para no ir solo con la de Tobi y cortantes, y cada vez que te quedes sin ellas ir al camp a por mas.

Eso por un lado, por otro...

Da igual cuanto mejores una ballesta. DA IGUAL. No va a cambiar.
Si vas por la rama de Jagrass, desde que la empiezas hasta que terminas tiene la misma exacta munición y caracteristica, solo sube daño,afinidad... y Slots de modificadores.
Es aburrido.
En otros MH ibas aumentando la munición y la cantidad por cargador. Aqui se siente... Aburrido... No tienes emoción por mejorarla ya que...No mejora...

Y ballesta ligera ni idea, no veo ningún motivo para usarla por encima de la pesada (Y eso que yo solo usaba ligera en todos los otros MH).
Los disparos rapidos elementales meten shit para lo requiere y no te salva la idea de movilidad ya que en la BETA te mienten y el 90% de las ballesta que tengo desbloqueadas te dejan inmóvil mientras disparas ugghhh

1 respuesta
Dientecillos

Chicos ya se que es pronto para preguntar pero, ¿cómo veis el endgame?

1 respuesta
Shincry

#2891

Si hay alguien capaz de responder esto creo que me dará lastima por la de contenido que está rusheando.

Llevo 33 horas enfermas de juego y literalmente acabo de subir a HR

Leagrove

Lo del HR lo mejor que podeis hacer es entrar en twitch y verlo vosotros, hay bastantes altos, aunque creo que hay alguno de MV en HR ya

hda

#2889 ¿estás dándole? Buenas cazas nos vamos a meter :D

This -> #2884

1 1 respuesta
Aur0n

Pregunta de noob total, que seguramente se haya hecho ya, pero la verdad que por google no lo encuentro y no quiero echar la mañana en buscar xD.

He empezado con la espada larga y veo que la de hueso básica, tiene mas daño que la férrea básica. Eso quiere decir que siempre va a tener mas daño base la de hueso que cualquiera de las de hierro? O puede haber por ejemplo una mejora II o III en la que la férrea sea mejor? No se si me explico.

Supongo que los árboles los voy descubriendo a medida pillo los materiales. Puede ser tambien que alguna bifurcación de una, mejore a la otra en este sentido no?

1 respuesta
erripman

Una pregunta, como puedo unirme al grupo de telegram? Me salta error continuamente.

Gracias

brush

#2894 Me lo pillé ayer aún estoy al principio :D Ahora me falta pillarme algo para poder hablar en chat >_<

Mi id es : brushi , que ahora estoy en la panaderia y hasta la tarde no le puedo dar :/

1
Josema246

#2895 Más adelante desbloquearás más caminos de mejora de las armas. No te preocupes por eso de cual hace más daño. Al final tendrás que hacerte unas cuantas espadas cada una con un elemento distinto jajaja

Pd:no sé si esto responderá tus dudas.

1
Shincry

Sabia que no estaba loco

1 respuesta
Kikokage

#2899
Bueno si en Japón están enfadados con esto creeme que no tardaran en mover ficha.

1 1 respuesta
Shincry

#2900

Ojala, creo que nunca había estado tan insatisfecho con el estado de las ballestas.
Yo entiendo esto como un fallo de balanceo al hacerlas moviles mientras disparan, pero ugh...

DarKalibula

Viciad a mi salud compis 😔

1
StumKrav

Diablos en HR es AMOR.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

De verdad a nadie os pasa lo del error 5038f-MW1 ?

Es una putada. No puedo entrar a ninguna sesion online, ni mis invitados pueden entrar a la que yo cree. Crei q al conectarlo por cable se arreglo pero sigue igual

Es una putada

1 respuesta
Talekxd

Cómo me puedo unir a los de mediavida?

1 respuesta
Shincry

#2905 tienes que coincidir conmigo para meterte en brigada

1 respuesta
Talekxd

#2906 Si no te importa avisarme cuando estés vayas a estar online, yo hoy estaré todo el día en casa.

X

Si el Tobi Kadachi me ha dado por culo, no quiero saber qué va a pasar ahora que toca el Anjanath.

No acabo de acoplarme a la cámara, cada vez que quiero activar o desactivar el lock, esto se vuelve loco.

Shincry

Voy a farmear LowRank de nuevo, así que no me importaria ayudar quien lo necesite (De hecho estoy haciendolo con Ecko y Vireca).

4tyzX8zZbvy3

1 respuesta
Drasek

#2904 Yo estoy igual. Me esta encantando el juego pero ese fallo me toca bastante las pelotas.

1 respuesta

Usuarios habituales