Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

B

¿No hay preload en Steam o qué? Malditasea...

B

#660 no se comparte lo que hay en un punto, cada uno tiene lo suyo.

B

#658 no es muy funcional que digamos ya q tiene 23 paginas de "cuando llega"

#493 comprado por 38 gracias!

alguien se ha pillado el deluxe bundle?

1 respuesta
Batur

#663 Entonces sería cerrar esta noticia una vez haya salido el juego y crear un #HG de cero para que todos os movais alli. Eso o llevarnos los comentarios al #HG de la version de consola.

1 respuesta
B

#664 mejor lo primero: usar el HG para cosas del juego y dudas y dejar este como hype o "donde lo compro mas barato" o simplemente cerrarlo

Deivis

Pregunta tonta: MH es tipo diablo en 3d pero con monstruos? xD Es que nunca he jugado a un Monster hunter, en parte me llama la atención

2 respuestas
choper

#666 Mírate un video en youtube.

1
Shincry

#658

Pero teniendo el hilo de mh para qué dos o.O

2 respuestas
Batur

#668 Pues también es verdad.

1 respuesta
macthet

#666

2
Asnarth

#668 #669 Hombre, puede tener cierto sentido porque en principio van a tener contenido diferente (los DLC de PS4 no estarán de salida en PC). Pero vamos, tampoco creo que sea muy necesario.

1 respuesta
allday

¿Qué clase me cojo? Me gusta jugar de tanque en estos juegos pero también las escopetas y metralletas ¿hay algo que lo mezcle xD?

1 respuesta
Shincry

#671

Si bueno, en eso tienes razón, pero teniendo en cuenta que por un lado, casi todos los consoleros han dropeado el hilo/juego practicamente y que por otro es más facil resolver dudas, etc en un solo hilo que dividiendolo en dos.
Especialmente teniendo en cuenta que los veteranos (De este concretamente) están en el de consola.
No creo que haya problemas de saturación y si hay alguien delicado con el tema de spoilers se aplica la regla de usar spoilers hasta dentro de 1 semanao algo así si fuese necesario.
Lo último que necesita Mv es separar la pequeña comunidad de Mh que tiene xD...

#672

Por un lado no existen clases, si no categorias de arma.
El arma que diría que más te pega es:
Lanza pistola (Es una lanza enorme, con un escudo enorme, con un cargador de balas explosivas de distinto tipo cuerpo a cuerpo).
Y puede que como alternativa:
Ballesta pesada, con modificadores de escudo (Para ser tanky) y municiones explosivas,de perdigón y ''ataque especial'' gatling.

allday

Me gusta la lanza pistola esa, day 1. Gracias

1 respuesta
Shincry

#674

1 respuesta
pirri1721

#675
Wtf? Sold
Yo creo que le di un rato al de la Wii, pero voy a volver a intentarlo en este

choper

Ya ?

1 respuesta
Erpotro

#677 Yo ya

macthet

En el mismo instante en que esté disponible la predescarga o algo similar (si lo hacen), no dudéis en @mencionarme sin miedo

Aquí tenéis el video oficial de demostración de las armas: videos cortitos para que os hagáis una idea del potencial de cada herramienta:
https://www.youtube.com/watch?v=apboPug3AUA&list=PL7z-ZXbhfoKH0VlmoMX1Q5Wwk1cNRvrUV

Y si queréis profundizar más en las armas, en primer post del #HO están los videos detallados de cada arma
https://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-world-hg-grindeo-full-hd-591851

#680 he dicho cuando esté, no cuando aún no esté ._.

2
Erpotro

@macthet , todavía no está

2 1 respuesta
cortes

@macthet aun nada...

2 1 respuesta
f0lk3n

Una pregunta, sabéis si se puede jugar en multiplayer desde el minuto 1? Lo digo porque estoy pensando en comprarme el juego para "pasármelo" con un colega desde el principio, pero no sé si el juego permite esa opción.

2 respuestas
macthet

ok. ¿Quereis spam? no me preocupa #680 #681

macthet

#682 en el #HO está puesto que sí

Kaziqeh

Ya he recibido key en Gamivo

Shincry

#682

Si, el problema (No recuerdo si hubo fix) es que digamos que cada mision tiene una cinematica y hasta que la veas no te puedes unir a la misión.
Así que (Es un coñazo, i know) tienes que empezar mision, ver cinematica, salir de mision, unirte a la misión de tu amigo.
Eso o que lo haga tu amigo, en cualquier caso uno de los dos va a tener que tragarse 6 pantallas de carga.

1
Raftz

Ya hay varios streamers por Twitch jugando en pc, tiene una pintaza :D.

Yerboth

En cdkeys.com ya están dando los códigos, ya tengo la mía 🤘

2 respuestas
lupin3rd

tenemos discord o lista de canales de discords donde buscar compañeros de caza?

1 respuesta
Yerboth

Soy bastante noob en MH, solo le di un poco al Tri. Me recomendáis empezar solo y luego pasarme al Coop o Coop desde el principio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags