Monster Hunter World saldrá el 9 de agosto en PC

Fireternal

Se sabe el online cuantas personas pueden estar en party?

1 respuesta
Erpotro

#931 4

1 respuesta
Fireternal

#932 Gracias :)

radius

Insect glaive o greatsword

Litox91

Gabenpad o xbox?

4 1 respuesta
choper

#935 Quiero esas pegatines ya xd

En serio.. voy a amazon.

... https://www.decalgirl.com/make/1878424/1458/our-lord-savior-gaben

muahahahaha.. comprando.

......... muahahaha, ni de coña, envío 15 pavos xD. Acabará cayendo la tontería :/

Josemsar

No se si habéis leído que el Denuvo hace que no se pueda arrancar el juego si la CPU no tiene FMA3 (Básicamente a partir de Haswell). O eso comentan en el Reddit.

PD: El modelo de cuestra CPU es un número de cuatro cifras. Si el primero no es 4 o mayor, no arranca básicamente

4 respuestas
Shincry

#927 #929 #930

Si hay recap de daño, pero exclusivamente cuando hay pocos méritos y alguien destaca mucho en el daño.

1 respuesta
Jaglar

#937 como se ese numero? perdón por el retraso

1 respuesta
Zaeril

#937 Mola que en recomendados te pongan el i7 3770 si luego no funciona, parece correcto.

1 respuesta
drakkenspain

LOOOOOOOOL no puede ser. O sea que con mi 2500 me como el puto juego con patatas?

Josemsar

#939 Desde el admin. de dispositivos de Windows probablemente te salga que CPu tienes

#940 No veas las risas... xDDD

PD: Este requisito es cosa exclusiva de Denuvo y como lo han puesto en el juego. No del juego en si.

1 respuesta
choper

Creo que respecto al denuvo ese han dicho que no hay problema respècto a ese tema.

Lo pone en un post it en las discusiones de steam.

radius

#937 fuente?

1 respuesta
Jaglar

#942 A vale ese numero, voy sobrado :sunglasses:

Josemsar

#944 https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/95ou9a/pc_launch_information_megathread/e3vhh7u/

Parece que habrá un parche, así que si ponéis a bajar el juego, no reinicies Steam que se reinicia la descarga

rubentw

confirmamos que es a las 6 ya? xD

EuRyNomE

No me lo puedo descargar aun, me mueroooooooooooo.

Nexter

Noooo,son las 5 y no sale el boton para bajarlo. El tren del hype esta descarrilandooooo

1
Cryy

BAIA

1 respuesta
choper

#950 Wouh veo que para ti la discusión sobre la hora era muy importante xD.. en fin, la edad supongo xd

Theryk

MH:W PC can only run on Haswell and newer cpu because Denuvo needs FMA3 instruction for verification.

B

#938 diría que casi nunca lo he visto, puede que influya el que juegue solo.

1 respuesta
OkamiPervert

Podian haber avisado de lod e los procesadores unas semanitas antes, la verdad

1 respuesta
Theryk

#954

Edit: official said there will be a new patch in an hour(23:30 GMT+8) to fix Denuvo verification bug, I'll update this if it's working.

choper

La que han liao ://

LucianESP

vaya follón lo de los proces como sea verdad.... se están coronando.. con el grandioso juego que es :'(

WarGod

Bueno en teoria el parche del fix de denuvo segun eso sale a las 17:30 de aqui asi que no creo que tengamos problemas despues de que lo saquen a las 18:00 imagino, pero menuda liada...

D4rKiTo

Gracias. Al menos evitan que no lo haya comprado ahora mismo porque tengo un 2550k xD.

Theryk

Aún tendremos a gente defendiendo Denuvo xD, aquí estamos (yo por lo menos) con el juego comprado y si no arreglan esto, sin poder jugar, porque tengo un 3770k.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shincry
  • macthet
  • cortes
  • RocKst3aDy
  • Salcort
  • choper
  • hda

Tags