Monster Train, otro roguelike de construcción de mazos

Soumynon

Meeeh, me he quedado a nada de matarlo antes de la fase de combate.

1
26 días después
Norg

Pues primera run que hago en covenant 25 y victoria con lider Umbra, que me parecen muy divertido pero solo había conseguido ganar una vez con ellos en covenant 5 😂.

Por fin podré darle a los challenges, que los niveles 21-23 han sido duros jugando random-random.

Y esperando expansiones para ser day 1

1 respuesta
Brarox

#272 en 2 semanas.. se vienen cosas bastante jugosas

:D 1 nuevo campeón para cada facción, nuevas cartas de inicio, nuevos bosses, nuevas palabras clave y demás!.

2 1 respuesta
Norg

#273 Waaaaaaaaaaaat!?

¡¡Vaya alegrón me has dado!!
Se están portando de puta madre los creadores del juego

1 1 respuesta
Brarox

#274 Chi!

Aquí tenéis el streaming del dev https://www.twitch.tv/goodshepherdentertainment en el ultimo de hoy habla de todas las novedades con 2 fotos: una del campeón de arriba y un boss. (lo demás sorpresa para cuando salga).

GZ por cierto por el cvenant 25 =). Yo estuve un tiempo out y tengo que darle cera (mucha cera) para escalar en los covenant xD. salu2.

Brarox

Nuevo boss

Nuevos campeones

Los dejo en SPOILER para el que quiera llevarse una sorpresa cuando salga el parche.

1
19 días después
Brarox

"Mañana" es el día. =)

edit: Si no queréis spoilers de como serán los nuevos "campeones" no reproduzcáis el gift xd

1
Cryoned

Major New Features:
NEW CHAMPION - Shardtail Queen from the Hellhorned clan. Her starter card is the Queen’s Impling.
NEW CHAMPION - Wyldenten from the Awoken clan. His starter card is Rootseeds.
NEW CHAMPION - Solgard the Martyr from the Stygian Guard clan. His starter card is Forgone Power.
NEW CHAMPION - Primordium from the Umbra clan. Its starter card is Plink.
NEW CHAMPION - Little Fade from the Melting Remnant clan. Her starter card is Primitive Mold.
NEW BOSS - Talos, the Architect at the third ring of Hell. She attacks before the Relentless phase and her strikes give her benefits.
NEW BOSS - Archus, Darkness Incarnate at the sixth ring of Hell. He summons Darkshards, a new type of unit that you must counterplay to survive.
NEW BOSS - Seraph the Patient. A new Seraph variant that both attacks before the Relentless phase and applies Melee Weakness, a new status effect that increases combat vulnerability.
NEW ARTIFACTS - one new artifact per clan: Queen's Tail, Emblem of the Exiles, Kinstone Totem, Shadowbox, Fade's First Blade.
PERSONAL RECORDS - in the Logbook you can now view your personal run records.
NEW EXPERT CHALLENGES - 5 more Expert Challenges for players who have completed Covenant 25.

General Gameplay Changes:
New keyword: Phased. Phased units cannot attack, cannot be targeted, and cannot take damage in any way.
New keyword: Attuned. Spell cards with Attuned benefit from Magic Power at 5x the rate as normal. The goal is to increase late-game viability of certain cards.
New keyword: Melee Weakness. When applied a unit takes more damage from normal combat.
New trigger: Rally. Triggers when you play a unit card on this floor. Morsels do not trigger Rally.
Action trigger (previously called “On Turn”) is now used on some new player units. Triggers on the unit's turn, before it attacks.

GAMEPLAY - any unit that was Eaten now goes to a new Eaten card pile. Reform deals with dead units in the Consume pile and does not Reform from the Eaten pile. Retch pulls from the Eaten pile.
By player request, when playing with a random primary and/or allied clan and you restart your run from the pause menu the clans will now be re-randomized.
Shieldstone Damage Shield stacks increased 2 -> 3.
Runestone Armor stacks increased 1 -> 2.
Removed the keyword "Enhance" everywhere to increase clarity. By default, Status Effects never persist across death in battle. Stat changes always do. No functional changes to any game mechanic were associated with this text change.
Stackstone now increases Ember cost by 1 in addition to adding Doublestack.
Hope for Peace now only affects Spells to avoid common confusion with Monster Railspike.
Redesigned Gnarled Root. Now it gives +1 attack for each stack of Spikes.
Added a "leave" option to the “Armageddon Battlefield” Concealed Cavern

1 mes después
Prava

Pues nada, habemus droga. Encima veo que tanto @Cryoned como @ArThoiD han subido muy poco en la escalera así que pueden ir espabilando ajajajaja.

El juego de momento casi me parece más aleatorio que Slay the Spire. Hay algún boss que es directamente infumable según qué baraja tengas (como el que aplica CONSUME al primer SPELL que juegas por turno), y hay combinaciones de artefactos que no están rotas, están lo siguiente. ¿7 maná el primer turno? ¿Guardas el maná que te sobra entre turnos? ¿Qué podría pasar si te tocan ambos?

2 respuestas
Norg

#279 En covenant 25 coges esos dos artefactos y como no te montes un buen mazo para eliminar los tios de primera linea con 200 de hp te sigues comiendo un mojon porque llegan a la pira y la derriten por mucho mana que tengas

Por cierto, se viene otro parche gordo pronto. Creo que tiene que ver con implementar los mods en el propio juego.

ArThoiD

#279 Fua, yo hace siglos que no juego xD

28 días después
Brarox

Se viene

D:

1 respuesta
Norg

#282 Con estos tios hasta la muerte en Covenant 25

hda

BUENO BUENO BUENO. Qué timming, ahora que me he vuelto a enganchar xDDD

hda

El "Sycophants of Seraph" a qué viene. Segundo boss con Stealth 7 :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

8 días después
hda

Chicos, solo me queda una carta por desbloquear en el juego, no la encuentro, no sé cuál es. A ver si me podéis echar una mano. Es una clanless:

1 respuesta
Taza

#286 https://monster-train.fandom.com/wiki/Cards ahí tienes todo el listado

1 respuesta
hda

#287 mil gracias. Por lo visto solo me falta esta carta:

4 meses después
Cryoned

Nuevo dlc que ha salido hoy

Norg

Me ha dado por hacer un run con la nueva raza en Covenant 25 y no he llegado ni al cuarto anillo xDDDD
Qué joyita de juego madre.

12 días después
ItNaS

Me ha costado la vida matar a Divinity con Covenant 25. Antes con una combinación medio buena te matabas a Seraph, ahora tienes que romper el juego si quieres pasartelo.

Prava

¿Que tal el dlc?

9 meses después
B

@hda ya puedo morir tranquilo!

Menudo juegazo, no sé cómo narices no lo descubrí antes.

2 1 respuesta
hda

#293 ole ole ole los caracoleeeeh

¡Vaya run!

1 1 respuesta
B

#294 para conseguir puntuación alta sí o sí tienes que aceptar el desafío de todas las salas, limitar al mínimo el tamaño de tu baraja, aceptar todos los extras del dlc que suben la dificultad del run y por último para poder vencer a la divinidad o bien tienes muy buena curación para cada turno o bien tienes al héroe que cada turno devuelve dos monstruos a tu mano con burnout.

8 meses después
Ghamakhur

A ver si alguno me leéis. ¿Si activas el DLC cambia la jugabilidad? Por lo que leo hay mucha queja, se comenta que el contenido extra desequilibra el juego, algunos ni quieren tocarlo después del cambio.

1 respuesta
Norg

#296 Sigue estando guay pero aumenta la dificultad mucho y casi te obliga a centrarte en ciertas combinaciones de cartas casi obligatorias para zurrar al malo final. Para mí eso es un poco rollete la verdad.

1 respuesta
Ghamakhur

#297 Gracias, pero no me has contestado del todo XD ¿Si activas la clave cambia ya el juego o se puede quitar/poner dentro del juego?

1 respuesta
Meheh

#298 Si, se puede activar y desactivar desde el menu de opciones

1

Usuarios habituales

Tags