Monster Train, otro roguelike de construcción de mazos

hda

Os comparto mi última partida, run con Awoken, covenan 2 nada más: 42340 puntos. He tenido mucha suerte con los Preserved Thorns + Channelheart (+20 a stings). Esto son 6 cartas 25 de daño a 0 coste (+1 draw a la siguiente ronda). También tuve suerte con Petrified Skull x2 (instakill cualquier enemigo no boss) + Hope of peace (cartas con purga pasan a consumido).

Aquí os la dejo: monstertrain://runresult/02c8cfb6-a308-4ab0-b3ae-326b475eb934

Qué juegazo. Aunque a veces se hacen cortas las runs.

Norg

Yo he tenido dos runa bastante divertidos en mi andadura de covenant 8 a 10. No pasó link que si juegas desconectado de Steam no guarda el historial

Awoken+hellhorned. Primer run que no me deshago de los hechizos básicos. El líder con la habilidad de robar carta cada vez que le hacen daño y el artefacto si pagas un coste alto de maná los costes más bajos son cero.
Bombardean a mi propio líder a meteoritos y con la carta que te quita vida y te da mamá.
Un correo de cartas espectacular.

Melting+stygian. La unidad que acumula almas y pega el pepinazo cuando muere más un par de cartas que activa los extinguish sin morir con holdout. Protegido por el primer piso por jefes y otras unidades con bornout haciendo de carne de cañón para acumular almar. Artillería pura y dura.

Ya la cosa se pone complicada con covenant 10

spoiler

.

Y bueno, yo sigo intentando ganar con los hellhorned de líder que me ha resultado imposible aún 😆😆😆

1 respuesta
Sinso

#53 Coger clanA y después clanB da resultados diferentes a clanB y después clanA?

2 respuestas
Norg

#63 Como el líder es distinto en cada raza, la forma de encauzar la partida varía. El demonio es ofensivo, los plantas son defensivos, los acuáticos son de papel pero tienen picos de daño brutales, etc.
Incluso los propios arquetipos de cada líder hacen que varíe algo la misma.

1
AikonCWD

#63 Sí que cambia. El primer clan que escodes determina el héroe

1
LeeSinGafas

Joder que vicio le he pegado, 4h seguidas y ni me he enterado

Aeran

vais a hacer que me lo pille, panda de cabrones.

Postmortem

Covenant lvl 5 ganada, simplemente holdover bien hecho me parece que está de puta madre, aunque con el trinket que tenía de conservar el maná podría haberlo intercambiado por permafrost sin problema. monstertrain://runresult/327a2cc9-37ce-413f-b2ba-3b65e74bbab1 (Una run sobre todo centrada en aguantar 1000 golpes mientras alguien detrás se come al boss)

Aeran

El multi como es?

hda

#10 Pues estoy intentándolo a tope con Umbra y no consigo sacar el run. ¿Con qué subfacción lo ves mejor? ¿Alguna recomendación? La verdad es que la mecánica mola. aunque me gustaría que los bichos fuesen comidos por el que tienen inmediatamente detrás xD

2 respuestas
AikonCWD

#70 Para ir defensivo, pillate el clan verde como secundario (tanke y curas). El truco es meter el bicho ese que tiene Gore y obtiene Lifesteal o Shield. Detrás de él le metes un MosselMaker. A ver si tienes suerte

1
B

#70 los runs de umbra main son facilillos. A mí por ahora el que más me ha costado es el hellblade+umbra (ascension 10)

Yo creo que con umbra lo que más importa es no pillarte más de uno o dos bichos con gorge, y centrarte en ciclar a uno. Lo demás, pues puedes ir a hechizos o otros mobs.

miguelaje

este juego es un vicio tremendo es que caen las horas sin darte cuenta

Norg

Último run ganado un extremis del cual no me esperaba nada... Sólo diré imps y tumbas 😆😆😆

Sinso

Vaya juegazo no? No he acabado elprimer run y ya estoy comprándolo xd

1 respuesta
hda

#75 genial, sinsin, con ganas de que compartas tus runs :D

2 respuestas
Sinso

#76 Primer run y victoria, la pena es que parece algo facilote, puedes bufar demasiado a todo el mundo

1 respuesta
phuNkee

#77 En el segundo run ya vas a notar un cambio considerable xD

1 respuesta
Sinso

#78 Ya he visto, ya jaja

Brarox

#62

#62Norg:

Melting+stygian. La unidad que acumula almas y pega el pepinazo

Desbloquee esta tarde ese clan (Melting) y dios es por el momento mi preferida,(eso de poder jugar con el cementerio, pffff) seguida de los Stygian y Awoken. (Los hellhorned no me gustan nada xD). Yo en la run que jugué gane con doble Bounty Stalker (65x2/15) para limpiar, 1 acumula alma = gg xD. (es una gozada este clan).

Sinso

Umbra rotísimo, primer run y victoria de paseo.

monstertrain://runresult/e1368340-f678-431c-b52f-c4aba04d1d91

Fundamentalmente:
Crucible collector metiendoles quick + vida y luego duplicar x5
La carta que hace 20damage x 4 veces
EL artefacto que da costes de carta aletorios.

En el turno 3 tenía ya 9 bichos gordísimos y 1-2 nukes en todas las rondas.

Soumynon

Primer run con Umbra también. Vaya bicho. Lo colocaba siempre en el vagón previo a la pira a la espera de buffarlo con los pobres lacayos. y Furnace Trap en las últimas rondas.


monstertrain://runresult/3cc11ac9-9ebf-4fe3-9b0f-cec1632eb205

phuNkee

Acabo de morir en Covenant 5 en la última fase, estaba el run hecho pero he utilizado la spell de subir 1 piso a los enemigos y aplicarles el debuff dazed sin darme cuenta de que tenían spikes, me han liquidado la pira xD. El boss era facil, solo tenía problemas con los pisos con demasiadas unidades, el boss practicamente hubiera sido 1 hit :(((((((((((((((((((((((((((((( puta vida

Sinso

Los Awoken sirven para algo? Menuda putísima mierda xdd

O es que soy manco de las dos manos?

1 respuesta
Soraghatsu

#76 H me lo pillo o no me lo pillo, me fio bastante de lo que me digas, estoy medio hypeado solo viendo algunas cosas

1 respuesta
Norg

#84 Ya iras viendo sinergias, a los awoken se especializan en jugar muchas cartas, tankear, curar y meter muchas espinas.

Para mi la mierda son los hellhorned.

1 respuesta
Sinso

#86 A mi me encantan, run que juego con ellos victoria

hda

#85 ¿jugaste al slay the spire? ¿Te va la mecánica de construcción de mazos? El monster train me está pareciendo un muy buen juego, completito. Me alegra mucho el éxito que está teniendo.

No tiene nada que ver con juegos TCG o CCG al uso. Esto explota la creación de mazos durante la partida (como el dominion) junto con eventos.

1 respuesta
Soraghatsu
#88hda:

¿jugaste al slay the spire?

No

#88hda:

¿Te va la mecánica de construcción de mazos?

Me encanta construir decks

#88hda:

No tiene nada que ver con juegos TCG o CCG al uso. Esto explota la creación de mazos durante la partida (como el dominion)

Me encanta el dominion

1 respuesta
hda

#89 Pues... en Instant Gamming es donde lo encontré más barato xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags