Monster Train, otro roguelike de construcción de mazos

hda

#120 Estoy observando tu run:

A mí me parece muy loco el Volatile Gauge, eso de que las cartas cuesten aleatoriamente de 0 a 3. Demasiado rng ahí.
Con los Melting Remnant, ¿cómo controlas el burnout en este mazo? Veo que te has quitado todas las cartas con burnout de encima excepto 1 y un bonus para burnout. Era un mazo jodidete.

Interesante el branded Armor x2 chetado con 3 upgrades que te has montado.

2 respuestas
Soraghatsu

#121 es que esa carta es para llevar historias como el pibe que vale 10 o el demonio que vale 4, imo, porque pasa de valerte 10 a un random entre 0 y 3

Yo he tenido que dejar un run a medias, porque tengo que volver a currar, en el que llevo un par de tocinos, las plantas estas que son un 3/30 con ataque de area, bueno pues me he metido en un merchant lo he bufao tela y luego en la nieve me ha salido un evento de darle +2 de capacidad +30 ataque y +30 de vida, y en la siguiente zona, pues... duplicar una carta, mola llevar plantas que pegan 43 creo que era en area 2 veces por turno y no se si 85 de vida not bad

Sinso

Está totalmente op Volatile Gauge, yo la elijo al menos en el 90% de las ocasiones en las que me sale. En este caso, ya había cogido un Fe'ls remorse primero, así que era el combo ideal

No se puede controlar el burnout, por eso los Melting como secundarios son una putisima bazofia, los Dregs solo sirven como escudos y muy muy muy de vez en cuando para matar algun enemigo en pisos bajos. Y los Draffs como asesinos que te duran un turno, pero tienes que gastarte dos mejoras en bufarlos como ese +10 +7 rage para que valgan par algo.

En este run concreto llevaba 3 Railbeater y me ha dado por culo un montón en los últimos dos pisos, ójalá hubiera llevado un tercer branded warrior xd. Aunque por soñar ójalá me hubiera salido el artifact que te da multistrike a todos los demonios. Eso sique está op.

Por lo general, la tercera mejora para criaturas o para hechizos suele ser diferencial, en hechizos una de ellas siempre que sea holdout y reducción de gasto, así tienes un hechizo cada turno gratis o prácticamente gratis.

1 respuesta
hda

Entonces miro a @AikonCWD desde abajo acá en la lista:

Pero luego cambio a puntuación y me siento poderoso xDDD

@Soraghatsu y yo dándolo todo jaja

1 2 respuestas
ArThoiD

#124 hdp xD A ver si juego más

1 respuesta
Soraghatsu

#124 tio por 60 de oro, que mamoncete estás hecho

1 respuesta
hda

#125 sin presión, eh xDDDDDD

#126

1
LeeSinGafas

De los heroes el peor me parece el de los hellhorned, lo veo muy débil

1 respuesta
AikonCWD

#128 ese siempre detrás de un tanke y ggwp

1 respuesta
LeeSinGafas

#129 Es que tampoco lo veo gran cosa en ataque xD

1 respuesta
Sinso

#130 Yo lo he bufado hasta más de 200xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#131 Yo al umbra casi en cada run, le metes al que invoca dos bichos detrás y al que los duplica y en cero coma lo tienes subido. Además de no ser de puto papel xD

1 respuesta
Sinso

#132 Umbra no tiene término medio, o revientas o si empiezas mal es imposible remontar

Soraghatsu

he desbloqueado umbra hace nada y molan un monton

Norg

Malditos Imps con burnout, son mi debilidad.
Ojito a las mejoras del transcentimp
monstertrain://runresult/d8c0eb7a-a543-450a-95a0-6a3e1632d5ea

Soraghatsu

este run que me acabo de hacer, la verdad que ha sido muy absurdo: monstertrain://runresult/7aea4d60-c9e0-422d-bc4a-9f18f03380e5

poner un 40/70 que cada vez que se papea a un bicho gana lifesteal, al jefe final lo he hecho un 1xx / 1xx con 11 divine shield, 23 stacks de rage y casi 40 lifesteals, además estaba apalancado en el medio y tenia el piso del medio lleno de gente, meter un morsel de esos de +5 atk y + 5 vida, combarlo con la de x que haces 2x veces el eaten y el gorge a ese bicho y gg

ArThoiD

GG boss xD

Bastante guapo el run, con dos de los bichos gordos ocupando sólo 1, era sacar varios imps y fiesta, y luego con el de sacar a una unidad con coste 0 y buffado sacaba al otro.

3 respuestas
hda

#137 ¡Vamos ahí, ArThoiD, que no se diga!

B

#123 yo casi nunca me lo pillo, porque soy siempre de mejorar hechizos y pagar reroll para dejarlos a 1 o 0

Kholin

#137 Acabo de jugar mi primer run y me ha matado ese boss, creo que era el tercero o el cuarto, lo he dejado a 600 pero no he leído bien su pasiva y me la ha liado porque me quitaba daño, muy chulo, después de más de 1k horas al STS me ha gustado bastante, habrá que darle más caña.

Sinso

#137 pon el link, menuda salvajada xdd

1 respuesta
ArThoiD

#141 Ahí va:

monstertrain://runresult/8a622198-7bd0-443c-947c-2c27e90a8df7

Se me olvidó comentar que tenía el artifact del Multistrike en demonios y además le metí otro Multistrike al bicho xDD

1 respuesta
Soraghatsu

yo estoy encantado con la unit de umbra que da lifesteal al devorar.

Es poner uno de esos ciclado, con uno de esos que te genera 2 de comida, el campeon y aun asi tendrías 2 slots libres para meter alguna unit de pegar mucho, es exagerado lo bueno que es lifesteal en un bicho de esos y el pibe que te pone 2 comidas 1 de 3 atk y otro de 3 hp, entre eso, y el spell de X que haces 2x veces el efecto de devorar y el efecto de comerte un bicho es gg, ayer mismamente pude castear uno de esos spells con x = 10 fue con uno de esos de 3 de atk, asi que le di al bicho +60 atk y 20 stacks de lifesteal

Sinso

#142 Cuando usas channelsong puedes elegir que bicho traer?

Supongo que no, verdad? xd

2 respuestas
Soraghatsu

#144 al azar

ArThoiD

#144 Es al azar, pero si tienes pocas criaturas, y además tienes el imp que te devuelve cartas con consume a la mano, y tienes sólo esa carta con consume o a lo sumo 2.... Easy xD

Mínimo lo puedes usar 2 veces, y lo normal es que el bicho gordo sea de los últimos que se quedan en el mazo.

hda

No entiendo cómo no somos muchos más discutiendo sobre este juegazo xD

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo juego siempre con los clanes en aleatorio, le veo más emoción

Aunque luego me tocan las putas velas de secundarios y que agonía de run xD

1
Soraghatsu

#147 estaran viciados 24/7 xdd

1
Sinso

Estoy en un run con Hellhound/Umbra y tengo dos bichos con multistrike de los que se bufan permanentemente el ataque. Pensaba que eranmierda pura, pero no veas como se están poniendo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags