Monster Train, otro roguelike de construcción de mazos

Taza

Road to 25

3
AikonCWD

De las clanless cards, me falta la última. Fijo que se obtiene en algún evento aleatorio o algo, pero ni idea de como sacarla. Alguien la tiene?

1 respuesta
Soraghatsu

#242 esque a saber cual es, probablemente sea una neutral de esas que no hayas cogido nunca. por ejemplo: la que da ataque al pyre y con consume yo no la he pillado nunca

1 respuesta
AikonCWD

#243 Estas son las que tengo

3 respuestas
Soraghatsu

#244 yo estoy como tu, pero sin el dante ni la vela del dante

1 respuesta
AikonCWD

#245 uf, cuando te ofrezcan las velas, pillalas. El dante es de los mejores bichos que puedas tener, sobretodo en covenants avanzados.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#246

creo que nos falta esta:

Bone Dog's Favor Unplayable.
Reserve: Restore 5 Pyre health. Clanless Spell Rare -

Source:

https://monster-train.fandom.com/wiki/Cards

1 2 respuestas
AikonCWD

#247 https://www.reddit.com/r/MonsterTrain/comments/gu3wcy/how_do_you_get_the_bone_dogs_favor/

1 2 respuestas
Soraghatsu

#248 ese es el evento donde puedes coger 1 carta al azar de entre 3 facciones no? igual hay que sudar y no pillar ninguna

hda

#244 he repasado todas mis clanless y de las 3 que me faltan está la que te falta a ti xD

Cryoned

tengo un par que tú no

1 respuesta
Taza

#251 Esas 2 son de Remnant.

1 1 respuesta
Cryoned

#252 ah coño, que no están separadas por páginas xD

lo quito para evitar confusión

Jaglar

Dadme tips con Awoken de main, estoy en covenant 7 y aun no gane con ellos, el champ no consigo hacerle brillar. Lo mas cerca fue con una baraja de spells algo chunguera

2 respuestas
Cryoned

#254 yo con awoken lo más sencillo que encontré es ir a tankear unidades y pinchos, los enemigos se matan solos.

2 1 respuesta
Jaglar

#255 mejor aliado?

1 respuesta
Cryoned

#256 no sabría decirte, yo tengo acabado con awoken hell y awoken stygian, pero sobre el papel me pega bastante umbra también.

1 1 respuesta
GPR

#247 #248 Esa la he pillado en la run que he echado hoy de casualidad. Como dicen en Reddit a mi me salió en un evento en el que te dan a elegir una carta de 3 facciones. En mi caso iba con Stygian y he cogido primero la carta de mi facción y me dieron al perro, luego me dejaron coger una segunda carta.

1
Jaglar

#257 Run completado con Umbra de aliado y bosteando espinas, el Bicho que añade +1 de daño por stack de espinas es dios

1 respuesta
Cryoned

#259 si, es que tiene sentido, pones un gordo el primero en cada piso, les cebas a morsels gratis, tus spells de vida y terminas dedicándote a mirar cómo se mueren solos cada ronda de ataques xD

B

#254 estaria bien q mencionaras el clan q acompaña pero bueno ahi va lo basico:

-pillate una unidad de las que gana pinchos o stats por reju.
-prioritiza pillar cartas de spells de healing
-Hay un spell que cura a todas tus unidades en un mismo piso y daña a los enemigos. Si puedes pillatela y mejorala; es muy buena para limpiar multiples mobs de 1 de vida y además te buffa al de los pinchos. De hecho en un run me mejore esta carta con 3 slots y me la cloné 7 u 8 veces. detras de la unidad que gana espinas puse a la que gana +1+1 y a la vez que hacia daño a los enemigos mejoraba esas dos unidades a la vez con una sola carta; obviamente hay cartas mucho mejores pero muchas veces te compensa clonar lo que ya has mejorado, sobretodo si ya tienes 3 slots comprados xD
-ponte las mejores cartas de healing que puedas a coste 0 y en holdover para spamearle curas+regen en cada ronda
-escoge artis con buena sinergia, como el que le da el doble de daño a tus espinas. si puedes cogete a la criatura q te boostea tambien el daño de las espinas y gg

profit

1 respuesta
Jaglar

#261 Merci, pero un post mas debajo ya le comento a cryoned que lo consegui con Umbra de aliados y centrandome en las espinas.
De todos modos muchas gracias, mola que el post este tan activo, el de STS no tenia tanto movimiento parece

1 respuesta
B

#262 perdón, casi nunca me leo todas las respuestas en orden. vi tu post y me pasé directamente a escribir sin más xD
me alegro de que te lo pasaras y de que disfrutes de este juegazo! Normalmente cada setup permite bastante creatividad incluso a niveles altos, pero tienes que seguir apostando por las sinergias q creas convenientes y maxeando aquello que creas que viene bien a tu mazo. Hay mazos que van muy bien para boses pero no tienen nada para limpiar y wipean, otros al contrario... siempre hay que encontrar un balance.

Dale caña!

RaDiuM

Menudo desastre, ayer empecé a jugar a las 23:00 y me vi acabando una partida a las 6:30 creyendo que eran las 2 ó 3 máximo

El juego come horas sin darse uno cuenta xD

3
AikonCWD

Tenemos parche: https://www.reddit.com/r/MonsterTrain/comments/h798hh/monster_train_patch_1010/

Note: we're adding a more player friendly versioning scheme from now on in addition to the build number. This is the 10th patch since launch, so we're calling this update 1.0.10.

AUDIO - added a "mute in background" option to mute the game when the window doesn't have foreground focus.

AUDIO - added a keybind to mute the game.

MULTIPLAYER - added an option to "hide player names" for people who don't want to see usernames or avatars from other players. Instead of showing their actual names and avatars everyone is a Train Steward.

TEXT - changed how Wickstone refers to the Burnout gain to avoid confusion with Combustible Wax.

BUG FIX - fixed a rare bug that could cause a unit to disappear forever in battle after it died.

BUG FIX - fixed a bug where in certain situations your Logbook's progress tracking for champion upgrades would not save correctly.

BUG FIX - fixed a bug where if you quit the game right after leveling up and unlocking a new card it wouldn't count as discovered in the Logbook.

BUG FIX - correctly hide the HUD if you go to the Logbook from Run History and then come back.
1 respuesta
hda

#265 no parece mucha adición. Bugfixes que siempre vienen bien :)

Soraghatsu

Tengo sentimientos encontrados con el golem ese que cuando se come un bicho gana 1 de combustible, me parece muy bueno, pero siempre que me sale para jugarlo no me vienen de mano los que ponen morsels, además es un poquico lento

1 respuesta
B

#267 cartas 0 cost + holdover

1 respuesta
Soraghatsu

#268 ya, eso me mola meterle holdover y el -1 cost, me molo un dia que pude juntar la de umbra con -2 coste y holdover la carta esta de dar 1 de capacity (pero que no se elimina)

Kholin

Me estoy sacando la win con todas las combinaciones posibles y subiendo el covenant, ahora que he subido todos los mazos al lvl 10 y ya más o menos estoy familiarizado con todas las mecánicas y mazos.

Me acaba de salir la run más rota hasta la fecha, con un bicho de 200-150 coste 6 y el relic de ramdomizar el coste de 0 a 3, le metí trample-multistrike-quick y luego lo duplique, ni me tocaban los bichos, en cuanto tenía la set up en un piso explotaba a todos, muy cheto.

Por ahora el champion de los awoken me parece el más malillo, no le termino de sacar partido al champion, termino carrileando con unidades del mazo normales y no con él.

Usuarios habituales

Tags