Moonlighter #HG | Mercamazmorra

B

Género: Acción, Aventura y Gestión
Desarrollador: Digital Sun
Distribuidor: 11 bit studios
Nº de jugadores: 1
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 29 de mayo de 2018
Plataformas: PC, PS4, Xbox One y Switch (en Switch más adelante)


Historia

Hace mucho, durante una excavación arqueológica se descubrió un conjunto de portales. La gente no tardó en darse cuenta de que esos pasadizos ancestrales conectaban con distintas dimensiones y reinos en los que los valientes e intrépidos aventureros podían encontrar majestuosos tesoros. Cerca del lugar de la excavación se fundó una pequeña aldea de comerciantes llamada Rynoka en la que los aventureros podían descansar y vender sus preciadas mercancías.
Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos rogue-lite. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que sueña con convertirse en un héroe.

Características

Gestiona tu propia tienda

Al dirigir tu negocio en Rynoka, puedes vender objetos, establecer su precio, gestionar las reservas de oro, contratar ayudantes y mejorar tu tienda. ¡Pero cuidado, algunos individuos sospechosos pueden intentar robarte tus preciadas mercancías!

Lucha con estilo

Derrota a distintos enemigos y jefes, disfruta de las desafiantes y complejas mecánicas de combate. La profundidad de tu sistema de lucha depende de la combinación entre armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de objetos. Cómo enfrentarte a tus enemigos depende de ti.

Restaura la aldea

Conoce a los otros residentes de la aldea mientras restauras la prosperidad de este pequeño enclave comercial. Ayuda a los demás a establecer nuevos negocios y obsérvalos crecer en la idílica Rynoka.

Fabrica y hechiza

El sistema de fabricación y hechizos es fundamental en tu progreso. Tendrás que interactuar con otros aldeanos para fabricar nuevas armas y armaduras, y hechizar el equipo disponible. Esto te otorga una gran flexibilidad y te aporta muchas posibilidades a la hora de combinar tu equipo.

Llévate el botín

Accede a mundos extraños a través de los portales y recoge valiosos objetos de civilizaciones exóticas: recursos, armas, armaduras y artefactos peculiares. Pero no podrás cargar con todo: utiliza el exclusivo sistema de inventario para llevarte el botín más rentable.

Abre los portales

Los portales llevan a mundos distintos. Cada aventura es única, y pone a prueba tu inteligencia a la hora de tomar decisiones. Nunca sabrás lo que te espera a continuación, por eso tendrás que estar preparado para cualquier cosa.

Media

Web Oficial

Análisis del juego en MV.

6
radius

Capitalism!

2 1 respuesta
Zariel

#2 Ho!

Qué ganazas de que salga.

3
Salcort

Con el curro de programacion que lleva este juego a sus espaldas, si solo mejoraran el aspecto visual para que no parezca de la generacion del Windows 3.1 ya seria la leche!!! Se que quiza es parte del encanto del juego y que tiene "su" publico, pero a mi me echa muy para atras.

1 respuesta
citry

Alguien sabe el precio al que va a salir en Steam?

1 respuesta
Kerai

#4 Gráficos flash como el Sword of ditto?

1 respuesta
B

#5 19,99€.

Salcort

#6 Por ejemplo, almenos no algo tan pixelado, es como si todo fuera un "borron" asi exagerando. Con el curro que tiene este tipo de juegos y a mi jucio, ahi han perdido un monton de atractivo.

2 respuestas
A

Me ha encantado lo que he visto en el trailer lol.

B

#8 Son formas de verlo. Tú quizás seas de los que no les gusta mucho el pixel-art y por eso lo ves así, pero el juego te aseguro que se ve realmente bien y tiene un gran nivel de detalle.

Kerai

#8 te lo esta diciendo Dresler, es cuestión de gustos. También creo que es más barato para un estudio indie crear un juego con pixel art que con modelados 3D y eso debe pesar.

Fíjate que para mi por ejemplo eso es un plus, me encanta el pixel art y me causan repulsa los gráficos tipo juego flash

1
F

Ahora mismo BurkeBlack lo está jugando en directo en su canal de twitch.

www.twitch.tv/burkeblack

8 días después
katsuke

Ya estan empezando a dar las keys a los mecenas

Zariel

Zaryei

Holis, me lo acabo de comprar. Voy a ponerme modo autismo hasta que termine.

Rhanok

No lo conocia.., vaya pintaza , los que lo tienen ¿como lo veis?

Kalgator

Hay algun tipo de impuesto o algo?, gane 10.000 vendiendo en un dia, y luego en el recuento me puso 11k.. eso o me han robado XD

Petrusin

Después de jugar 3 horas resumo mi experiencia en " ahora de verdad, una mazmorra más y lo dejo"

4 1 respuesta
KaitoKid1412

#18 yo llevo 4h y también estoy enganchadisima, cada vez que llego al pueblo miro la hora y pienso "bueno una más y ya"

PD: me han robado unos jarrones por no darle al L2 Q_Q

_-Dereuda-_

No acabo de entender la caja de Sales, alguien me explica?

El juego es amor.

2 respuestas
Xetroz

Esa sensacion que te recorre el cuerpo cuando vienes de la mazmorra con unos cuantos objetos que nunca antes habias vendido, le pones asi un valor que consideras altillo (400 de oro para empezar, estaba al principio y los cabrones me compraban las raices y las piedras de afilar por unos miseros 10 de oro) y al final te das cuenta de que valian unos tantos miles de oro, es indescriptible....

Me siento igual que cuando las tiendas ponen ofertas ridiculamente bajas por error y luego estan obligados a vender los productos, noooo :sob:

P.d: La banda sonora es encantadora.

2
Zero_

Emmmm... juegazo. Mañana madrugo pero pienso viciar un poco más en un rato xD. Me está encantando.

KaitoKid1412

Llamadme rata pero hay alguna forma de "actualizar los precios del libro"? estas lentes que me pone que a 125 las compran bién y a 130 las compran pero se quejan, las puedo vender a 127 sin que se quejen, pero tengo que estar actualizando el precio manualmente todo el rato. I como esto hay varios objetos más, que si, que són 2 de oro, pero supongo que a altos niveles también pasará.

Petrusin

#20 Me uno a la pregunta. Yo lo compré, dejé un artículo dentro y al final del día alguien se lo había llevado sin pagar por él. Ni contó como robo.

:psyduck:

2 respuestas
_-Dereuda-_

#24 A mí me han mangado varias cosas ya de esa puta caja, menos mal que pongo la basura (basura que luego me doy cuenta de que necesito para craftear cosas)

1
Lluvia4D

El pixel art pero sobretodo la animacion es una pasada, el sonido es muy bueno tambien. Lo que me ha dejado mas dudas es el combate que parece muy simple, aunque seguramente mejore con las horas por el estilo de juego que es, pero creo que sera aun asi su punto mas flojo.

Lo de tener tu tienda es un punto curioso, no termino entender lo de la popularidad, imagino que cuanto menos popular menos puedes pedir y al revés, si abusas de vender un objeto popular luego deja de serlo según entiendo.

Lo unico que no me gusta por ahora son los numeros verdes como pixelados en el precio de los objetos, aunque es una tonteria xD, a poco que te guste el genero es muy buena compra. Se nota que es un juego con mucho mimo. Npc con varios diálogos, el sonido del baston al caminar... pequeños detalles.

jepeme

LE he echado unas cuantas horas y me han ocurrido bastantes bugs. Por suerte he conseguido solventarlos pero vaya sin vivir.

El juego mola un huevazo, recomendado.

1 respuesta
Ajarepeich

Lo he pillado ahora mismo, apetecía algo así, a ver que tal va el juego.

Kalgator

#27 Que bugs has tenido?, yo no he visto ninguno :X

1 respuesta
jepeme

#29
1) Si tocas los botones en la cinematica inicial se buguea el juego, pudiendo tocar los menús sin verlos
2) Si uso el amuleto al pasarme la primera vez la mazmorra (sin haber cogido la segunda nota del suelo) me lleva fuera de la maz, te gasta los 200 de oro y por tanto si vas a tu casa el viejo no te deja entrar y si entras a la maz no vas a poder salir
3) SIEMPRE que salgo de la maz tengo que abandonar partida y cargar de nuevo porque mi personaje desaparece al cambiar la camara al exterior de la mazmorra

He resuelto todos gracias a que me han pasado un save

3 respuestas

Usuarios habituales