Moonlighter #HG | Mercamazmorra

Sinso

#180 Por nada, simple curiosidad.

1 respuesta
verseker

#181

spoiler
EnAbLeD_

si quiero completar los logros de hacer perfect a los bosses tengo que empezar una partida nueva por cojones? deberia haber alguna forma de farmear ciertos objetos para poder invocar nuevamente a los bosses

1
SnAk0

Juego pasado en apenas 10 horas, es una lastima porque podrían haberlo hecho de manera que al finalizarlo de pie a seguir jugando, pero sin duda al acabar no tiene ningún aliciente extra.

spnem

El tema de los bugs es un poco cansino. Cuando no apareces en una zona de dungeon y no puedes salir ni palante ni patrás (si abandonar con amuleto), se termina el día de tienda y no te deja ni salir, ni dormir...

A parte de esto el juego me está pareciendo bastante entretenido

LeeSinGafas

Yo cuando veo que algún juego tiene características rogue-like (lite en este caso) deduzco que su rejugabilidad va a ser muy grande y le podré echar muchísimas horas. Viendo que os ventiláis el juego en tan pocas horas y no alicienta a seguir jugándolo una vez te lo has pasado creo que pasaré de pillarlo al final

1 respuesta
Kalgator

#186 uno de los logros es pasarselo en menos de 10 horas

D

El banquero es un trolleo intencionado verdad? Los porcentajes que te da son de risa, no merece la pena, pero es que el hijodeputa si llega al día 7 se queda con todo tu dinero, xd, me acaba de levantar 1 millón.

1 1 respuesta
Ajarepeich

#188 Está hecho para dar realismo al juego.

4
Shinrak

Ayer empecé el juego y la verdad es que está super entretenido. Me engancho durante 4 horas seguidas. Hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto desde el principio.

Es verdad que manejar el inventario es engorroso... no es "natural", cuesta hacerse a el.

Juego recomendado para echarte un par de orillas a gusto sin tener que darle mucho al coco.

En cuanto a bugs. Un tío me entro en la tienda y cuando estaba mirando un objeto se quedó ahí como bloqueado y no se iba de la tienda, ni se movía ni nada por lo que no pude cerrar la tienda y tuve que volver al ultimo punto guardado. Espero solucionen pronto estas pequeñas cosillas!

9 días después
P

hola! no se si se ha comentado antes (me he leido 3-4 pags) pero, las armas rotas que te encuentras por ahi, se pueden reparar?

1 respuesta
Zero_

#191 No me suena la verdad. Eso sí, te valen para craftear armas.

1 respuesta
P

#192 entonces para que sirve?? basura? xD

1 respuesta
spnem

#193 No, no lo que te han dicho, para craftear armas

1 respuesta
P

#194 con las armas rotas consigues otras armas? no te acabo de entender :(

1 respuesta
spnem

#195 El herrero te pide X ingredientes para hacerte o mejorarte armas. Uno de ellos son esas espadas partidas que te encuentras

1 respuesta
P

#196 Aaah! pero yo me refiero a las otras armas, Porra rota, maza rota etc

1 respuesta
Shinrak

#197 Si el herrero no te pide eso, simplemente ese objeto es para vender y ya está.

1 respuesta
P

#198 Vale, gracias por la respuesta

1 mes después
B

Moonlighter - Update 1.7 | More Stock Update

100 new rooms!

spoiler

Special post-boss room

spoiler

New armor skins

spoiler

New visual effects for enchanted weapons

spoiler

New in-game tutorials

spoiler

Y más.

2
3 meses después
Fyd

Esta de oferta en psn plus, me llama mucho este juego pero las reviews han sido mixtas, vale la pena pillarselo despues de las actualizaciones? quiero decir, si ha mejorado sustancialmente porque veo en el anterior post que han puesto mas cosas.

B

Estoy a punto de comprar la Signature Edition para Switch

Si a alguien se le ocurre una razón para que no lo haga yo le invoco!

EDIT: Ya me respondo yo, está más barata esa edición para PS4 (unos 15€ menos) así que me toca meditar.

5 meses después
B

Moonlighter ha vendido ya mas de medio millon de copias, lo cual me alegra. Yo lo estoy disfrutando mucho en mi Switch.

Anuncian DLC para este verano, lo cual me congratula y mucho. Lo que no dicen es que sea gratuito, pero por lo que parece que va a llevar igual vale la pena pasar por caja.

https://steamcommunity.com/games/606150/announcements/detail/1771512076697967151

  • Nueva mazmorra "Interdimensional"
  • 10 enemigos originales nuevos y 5 nuevos minibosses
  • Nuevo full set de armas con Espada corta, espada larga, arco, guantes y lanza
  • Nuevo set de armadura con nuevo casco, armadura y botas
  • Trick Weapons – 10 unique weapons – both powerful… and punishing! (esto ni idea de que es...)
  • Nuevos anillos -- Bostean las habilidades pasivas de Will
  • Nuevo upgrade de tienda -- Permite a Will mostrar los nuevos items interdimensionales
  • Nuevos clientes para la tienda para el tradeo y un nuevo NPC: El Tradeador xD (Trader)
3
B

Que tal está el juego? Tenía muchas ganas de él cuándo iba a salir pero leí algunos comments negativos...

1 4 respuestas
Musiswgamin

#204 Ni puto caso a los comentarios negativos, pero si es una maravilla el juego xD

1 respuesta
Ajarepeich

#205 Hombre yo lo jugué de salida y si que tenía negativos, la dificultad absurda hacia el final, o lo aburrido que se volvia la tienda de repetitivo. Es buen juego, y no sé si habrán arreglado eso.

Pero el juego tenía fallos obvios.

miLo_

#204 a mi de primeras me parecio un concepto chulo e innovador, pero al final todas las mecanicas me parecian repetitivas y poco gratificantes, las dungeons en si tampoco es que fueran demasiado atractivas desde el punto de vista de la jugabilidad

pero bueno, el juego no es mal juego y esta muy cuidado en lo referente a estetica y musica

en mi caso lo termine dropeando por aburrido

MaTrIx

#204 empieza bien pero se hace monótono en pocas horas debido a que es todo el rato lo mismo y no varía nada nunca. Las mazmorras son iguales a las anteriores cambiando enemigos y el botón que básicamente le cambian nombre, sin y valor pero ya.

La tienda lo mismo y en cuanto al combate..... Digamos que mejorar un arma al siguiente nivel no cambia absolutamente nada más allá de quite haces más daño y los enemigos por ende tienen más vida.

No se, yo soy de las opinión de que las mazmorras tenían que ser algo más del estilo a binding of Isaac, que pueden cambiar todo y además incluir objetos random que te den habilidades sólo durante las mazmorras.

1 respuesta
B

#204 Yo estoy por la 3ra mazmorra (hay 4 principales y la ultima que ni idea) y en parte es verdad lo que dicen los compañeros.

Al final el proposito del juego es farmear para seguir avanzando. Pero bueno, la cosa es lo que a ti te motive seguir consiguiendo todo. Lo malo de la versión de Switch es que no hay logros y eso podria ser una motivación extra.

En cada mazmorra hay items nuevos, normalmente no se repiten mazmorra tras mazmorra. La tienda se puede ir ampliando a cada boss que pasas. La dificultad es regulable en cualquier punto del juego, asi que si te supone un problema siempre puedes bajarla (el juego te recomienda jugar en dificil).

El tema de las armas, hay muchas y variadas y con efectos elementales. Ademas, estan los encantamientos, que para mi son imprescindibles si juegas en dificil para los bosses / minibosses. Se pueden encantar armas y armaduras usando unos cristales + money que se consiguen en las maz.

Ademas de eso, hay ampliaciones opcionales en la tienda y encargos. Te viene gente pidiendote X cantidad de X item para dentro de 3,5 o 10 dias.

Yo llevo unas 16 horas y si que en parte es repetitivo, pero tiene ese algo de querer seguir avanzando para descubrir el final que te engancha. En essas 16 horas que llevo en ningun momento me ha parecido aburrido, solo que a veces me ha dado la sensación de simplemente estar farmeando because potato.

Para mi, lo unico que le falta, es mas variedad dentro de las maz (mas secretos, mas items con habilidades como menciona #208) y una historia mejor definida. Tambien los NPC's que hay por el pueblo se dedican a repetir las mismas frases cada 2 conversaciones. Quizas algunas misiones secundarias con otros NPC's dentro de las maz, o poder rescatar NPC's de las maz, al estilo de Enter the Gungeon... Es un juego con una estetica y musica muy bien cuidada, pero un poco falto de contenido.

Yo lo recomiendo. De todas formas, si no lo has jugado todavia, igual te conviene esperarte a verano, que sale el nuevo DLC con nueva maz y mas contenido.

1 respuesta
DarKalibula

Joder, me lo he pillado con las rebajas de la eshop y... soy yo o este juego es una puta pasada?
Obviamente algunos me vais a saltar, si os parece repetitivo es porque este juego es así, de farmeo. Le falta variedad? Puede, pero yo no me canso.

Usuarios habituales