Moonlighter #HG | Mercamazmorra

KaitoKid1412

#209 a mi lo que me jodio de los logros es que habia algunos que eran matar el boss sin que te toque, dar el ultimo toque del boss con la escoba, etc y si te da por mirar los logros cuando ya te has pasado el juego los bosses no se pueden repetir y tienes que volver a empezar.

secretos

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

#211 Sobre lo del spoiler

spoiler
1 respuesta
KaitoKid1412

#212

spoiler
2 respuestas
DarKalibula

#213

spoiler
1
B

#213

Secreto
2
DarKalibula

Así como curiosidad (y para darle un poco más de vidilla a esto).
Que builds usáis y cuales tenéis pensadas usar?

Yo ahora estoy con la espada/escudo porque me es bastante cómodo el bloquear en según que casos y de secundaria llevo el arco, ambas de fuego actualmente. Con armadura de tela para tener movilidad.

1 respuesta
B

#216 Yo tuve que cambiar a la de full acero, porque me era imposible pasar el 2do boss con la de tela al maximo de lo que podia, encantada y todo.

Con la de tela tienes que tener mucha skill para esquivar todo, con la de acero ganas mucha vida y encantada ganas tambien protección. Lo demas, basicamente Espada + escudo + arco normales encantados a tope. Solo asi suelo conseguir pasar todos los miniboses y el boss final. Aunque ahora el 3er boss me esta dando un poco de guerra... Pero caerá cuando me aprenda las dinamicas.

1 1 respuesta
DarKalibula

#217 La verdad es que si me como una hostia yendo de tela pillo bastante, pero siempre prefiero la movilidad. En que mazmorra andas? Yo aun estoy por la cuarta :P

1 respuesta
B

#218 Estoy por la 3ra. Le estoy dando tambien a Cuphead a ratos y hace unos dias que no le doy, pero lo tengo presente, jeje.

1 respuesta
DarKalibula

#219 Ya, yo me pegué el vicio insano los primeros días ahora me he relajado un poco con el juego. Porque también el estoy dando al Risk of Rain 2, al WoW y al Dauntless :P

18 días después
OviedoSergio

No había un DLC o algo así en 2019? No hay roadmap?

12 días después
DarKalibula

Tal vez, solo tal vez puede que anuncien algo, por el "AND MORE" y porque bueno, anunciar solo
que están haciendo un vídeo para el primer aniversario lo veo cutre.

1
DarKalibula

Doble poussst

B

Justo este domingo me lo terminé. A esperar al verano por ese DLC. La verdad el juego a mi no me ha defraudado, aunque me resultó bastante facilón el final.

DarKalibula

Ya... una vez te farmeas es un paseo.

DarKalibula

Y ofertas como no, para el que no lo tenga yo personalmente se lo recomiendo.

GreatKingRat

Le tengo muchas ganas, pero dudo entre switch y pc... :thinking:

1 respuesta
B

#227 Te puedes llevar el pc a cagar?

4 1 respuesta
GreatKingRat

#228 Touche!

Edit: Que rejugabilidad tiene? Una vez decidido por switch estoy dudando entre físico o digital. Si es de jugar a ratos durante mucho tiempo ganará puntos el digital.

1 respuesta
GreatKingRat

Sorry, doble post :(

DarKalibula

#229 Pues tiene el "nueva partida +", pero aún no lo he terminado, tal vez otro te lo pueda decir mejor.

1
17 días después
PaCoX

menudo juegaso, lastima que sea tan corto xd

1 mes después
DarKalibula

Nuevo contenido. (Próximamente en Switch)

3 1 respuesta
B

Menos mal que aun no he empezado el juego. Asi si.

KaitoKid1412

#233 gratis? a mi me sale a 6.99 aunque me esta tentando bastante comprarlo

1 respuesta
DarKalibula

#235 fallo mío, me había parecido haberlo leído esta mañana sinceramente.

1
KIIM

En epic store lo tendréis gratis pronto.

Xustis

opiniones sobre el dlc? como está gratuito en epic estoy plantenadomelo

DarKalibula

Ahora si, free content

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#239 Justo lo acabo de instalar xD ¿Sabes si lo han metido también en la versión de epic game store?

1 respuesta

Usuarios habituales