Moonlighter #HG | Mercamazmorra

DarKalibula

#240 nop, no se nada

LeeSinGafas

Me lo acabo de pasar y está entretenido pero una vez te lo has pasado no le veo ninguna rejugabilidad, la personalización del personaje es prácticamente nula, las mejores son muy lineales y el minijuego de vender en la tienda pues bastante simple.

6/10

1 respuesta
DarKalibula

#242 y la banda sonora y el pixel-art que te han parecido?

1 respuesta
LeeSinGafas

#243 La banda sonora correcta, no he llegado a aborrecer los temas y aunque el pixel art está bien no es de mi estilo, me gusta con un poco más de color.

En general tiene ideas muy desaprovechadas, como lo de los compañeros que ni te lo explican ni nada, puedes pasarte el juego y no darte cuenta de ellos además de que son realmente inútiles. En un juego de este estilo el crafting/farmeo debería estar más elaborado

Me gustó más el Recettear la verdad

3 meses después
DuCKMaN

Está ahora mismo a 25€ para Switch ¿Sabéis si incluye el DLC?

OviedoSergio

Yo me lo replanteo para switch también ,si no es ahora cuando metan el DLC

2 meses después
A

#134 Pues asi pierdes dinero porque hay cosas que me ponia 400 y lo e subido mas xD asique alfinal lo mejor es ir probando tu y ya xD

4 meses después
Zh3RoX
5
clarit

Está ahora a 6,80 en steam. Me está tentando pero no lo acabo de tener claro

edit: joder ya estaba https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rebajas-catalogo-11-bit-studios-steam-654458 sorry

20 días después
ratedx

el creador acaba de decir en la GameLab que a dia de hoy vendieron mas de 1 millon de unidades, y contando gamepass y demas que 3.000.000 jugaron al juego

1
1 año después
Dientecillos

¿Hay alguna forma de comprar la versión completa para switch? No la veo en la eshop española.

1 respuesta
eVeL

#251 https://www.dekudeals.com/items/moonlighter-complete-edition?at=1627824646&country=es

1 1 respuesta
Dientecillos

#252 Mil gracias ❤️

1 año después
Beethoven

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4361-CUSA10138_00-6404177503573099

4,79€ la Edición Completa.

ratedx

juegazo, pero con el tema de vender los objetos puedes romperlo facilmente

4 meses después
SRvictor

Estaba probando roguelikes para jugar ratos muertos cortos y me ha dado por probar este, archiconocido a estas alturas.

He jugado decenas de roguelikes de acción y exceptuando los Rogue Legacy no había visto tanto grindeo en mi vida.

La historia es prácticamente inexistente, la jugabilidad simple y repetitiva a más no poder y lo de la tienda deja de tener gracia al poco rato.

Es lo más mecánico que he visto, todo el rato el mismo bucle (como todos los roguelikes dirá alguno pero qué va).

A estas alturas ya poco movimiento tendrá el juego pero tenía que contarlo o explotaba, me resulta acojonante el 83% de positivos de Steam.

En fin, para gustos colores

1 respuesta
B

#256 me ha pasado lo mismo, me lo pille de rebajas y aunq le doy a ratos muertos es aburrido de cojones, no se si llevaré 10h pero me da a mi que voy a dropear pronto.. he tenido que ir hasta la segunda dungeon para poder ganar oro y decir a ver si ahora se anima al mejorar todo y que va xd

tremendo coñazo y mira que soy de las que disfrutan grindeando, pero en un roguelike se me hace muuuy pesado, en un mmo vale pero joder xd

se me hace aburrido que no haya subida de nivel de pj o skills que puedas ir mejorando.. y eso sin contar que los stats del equipamiento solo los ves en la forja del pueblo..

1

Usuarios habituales