Mordhau #HG

B

#478 arquero con fov 60 en Chivalry, vaya headshots.

2
Rhanok

#475 A mi me pasa igual XD ,manqueo lo que no esta escrito pero me lo paso pipa y cuando arranco alguna cabeza ya es cremita XD.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#482 No hay mayor placer en este juego que matar desmembrando. :heart_eyes:

2 1 respuesta
Denix

El server de acero toledano parece el chat de Terra

1
AS7UR

#483 Pues cuando te crees un personaje troll sin armas, full puños y a pecho descubierto, y te cargues un enemigo con armadura a puñetazos ya vas a flipar en colores xd.

1
verseker

#456 Eso pasaba en chivalry también, si eras del equipo azul lo tenías complicado.

Jaumeguay2

10k de oro gratis como compensación por el bug del oro

2 respuestas
IchiGoIn

#476 Sí me gusta, lo que me ralla lo manquísimo que soy y que cualquier anormal me venga y me parta la cara, no me voy a acostumbrar nunca a la mierda esa de estar girando ratón todo el rato.

2 respuestas
B

#487 what?

B

#487 Lo mejor es que te preguntan XD

Ya veo a quienes no padecieron el bug llevarse la pasta.

2 respuestas
B

#490 Yo sabia que hubo un bug al principio de oro y exp tambien, pero en serio dan 10k?

2 respuestas
Jaumeguay2

#491 #490 Para mi se han pasado un poco xd

B

#491 No es tanto, yo me he comprado algún arma que me faltaba, algún Skin y poco más.

kiker_88

#488 vete al minecraft

B

ya vi lo de los 10k, estas que alguien rechaza xddd

B

#488 Si te pasa eso lo mejor que puedes hacer es ir a los servidores de duelos 1c1, al ser un ambiente mas tranquilo que el resto de modos te permitirá centrarte en aprender a jugar.
Es cuestión de tiempo ni te ralles.

1 respuesta
Gerir

Pues nada, me he hecho un Conan prácticamente en bolas y hacha a dos manos. Madre mía como me lo estoy pasando con el juego. Tengo un hawkeye, un mosquetero y ahora un Conan xD

1 respuesta
squa1o

Giru haciendo scrims:

1 respuesta
B

#498 giru no tanto, que también, pero te pones a mirar al streamer y la mitad se pasan toda la partida balanceando el cuerpo hacia adelante y hacía atrás para esquivar y golpear más fuerte xD.

Zelmete

Yo me mareo viendo como juegan

fracarro

Lo he pasado del hdd al ssd y se nota una barbaridad en pantallas de carga

B

Btw, me he pillado el juego como 20 o 30 min antes del bug del dinero, 10k de gratis por los pelos xD.

"Si no quieres la recompensa por no verse afectada tu experiencia previa por el bug puedes declinar"

Claro claro.

Gerir

¿Algún consejito para no mandar las flechas a Cuenca? xD

2 respuestas
T

#503 Apuntar

2 1 respuesta
Gerir

#504 Gracias, chato!

1 respuesta
T

#505 Yo voy a pelo siempre con seis hachas arrojadizas o bien potis de fuego el truco es anticiparte a la trayectoria del enemigo, pero lo mejor es que vayas a cubrir puentes o puertas donde solo pueden ir de frente y así no fallas, por ejemplo el mítico puente que pasa por el río pones ahí un escudo fijo para cubrirte y vas matando al que pase, una buena build es llevar arco un escudo fijo y alguna poti de fuego, si se acercan poti delante y retrocedes.

Otra build para sitio donde se accede por escaleras sería trampa de osos a tu espalda arco y piedras

Otra build más agresiva sería llevar arco escudo y espada

1 respuesta
B

En Mordhau las flechas tienen poca caída, disparando directamente se suele acertar. Empieza con distancias medias, ni muy lejos ni en medio de la pelea. Es muy parecido a ser franco móvil en el Battlefield, si te vas moviendo y conoces un poco el mapa es fácil hacer kills.

1 respuesta
T

#507 La diferencia es la facilidad para dar a un compañero

Petrusin

#503 Acercate mucho a la acción pero sin disparar desde detrás de tus aliados (si estas a otra altura entonces si) Y cada vez que veas un arquero distraido o a un afk disparale para practicar xD

B

También está la gente que va roleando con el laúd o corriendo sin sentido por el mapa, da pena matarlos pero más triste es robar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags