Mordhau #HG

squa1o

#29 #30 Os puede desesperar cuando sois novatos, pero es simplemente una capa más de profundidad/habilidad que tiene el juego. Qué pasaría cuando se enfrentan 2 personas medianamente hábiles si no se pueden acelerar ni ralentizar los ataques? Estaríamos hablando de combates de más de 20 minutos hasta que acabaran fallando bloqueos por puro agotamiento.

Personalmente espero que tenga dragging y por lo que he visto en #11 parece que así es.

2 respuestas
Kenderr

#31 Pues que pongan una opción para ello, pero era bastante cutre estar mirando gente correteando mirando al suelo.

3 respuestas
angel222

#32 aparte de que le quita la gracia y la ambientación

4 1 respuesta
B

¿Tendrá alguna progresión del personaje para poder desbloquear habilidades o nuevas armas o algo así?

He visto que dan experiencia, asumo que servirá para algo, pero es una duda.

1 respuesta
squa1o

#32 #33 No sé con qué clase de gente jugaríais, pero yo no veía a gente corriendo mirando al suelo. Básicamente porque no tiene sentido. La gracia de acelerar y ralentizar los ataques es confundir al otro y mirar solo cuando vas a hacer el ataque, si ya vas mirando al suelo lo único que haces es perder visión. Un vídeo random de duelos del chivalry, esta gente está exprimiendo el acelerar y ralentizar ataques al máximo... véis a alguien corriendo mirando al suelo?

1 respuesta
B

#35 Sí había (pero se usaba más en tercera persona) fov a tope y podías ver a todos los de tu alrededor, la gente se piensa que no los puedes ver pero los ves a metros de distancia.

1
G-36

Que tiempos con el martillo de carpintero amago/clonch en la cabeza=win.

fracarro

No se pero no habra ninguno que tenga el potencial y la diversion del chivalry.. madre mia la de risas que me he pegado con ese juego tan simple y con las voces de los personajes entre randoms hahaha

1 respuesta
IchiGoIn

#28 Si yo no digo que no, si a mi este juego me la pela bastante, yo solo juego en 1ª persona a los shooters, esos sí que no los toco como haya opción de 3ª persona (como las nuevas mierdas esas llamadas Battle Royale).

Pero para un juego rolero o medieval soy todo lo contrario, solamente lo juego si está en 3ª persona, el rollo este de dar ostias y demás a melé me tira bastante para atrás, además de que es bastante cutre como queda, ya que debería estar muy pero que muy bien hecho un juego de estos para que fuera pasable, y no es el caso, veo las animaciones y demás de este juego y... Bueno, uno más.

Puede que le de un try de menos de 2h para hacer refund, pero dudo que me dure más de ahí.

1 respuesta
Chance

#39 Has probado Kingdom Come Deliverance? Lo digo porque no me imagino un sistema de combate así en tercera persona.

1 respuesta
IchiGoIn

#40 Solo juego MP, no toco un single player de hace más de una década, ni creo que los vuelva a tocar.

AlexD

Pues echaba de menos un juego así desde War of the Roses/War of the Vikings (RIP) y el Chivalry. Seguramente caiga.

1
NecotexD

Dios..... Pinta muy muy guapo, se sabe precio?

1 2 respuestas
Bane

#43 Pues entrando a steam no le ponen precio, un poco raro supongo

1 comentario moderado
B

Ya que estoy bastante metido en el ajo intentaré responderos las dudas que tengais:

#43 Serán 30€ con un 10% de descuento el dia del lanzamiento.
#38 Como veterano de Chivalry te digo que por mucho cariño que le tenga, este le supera con creces.
#34 Además de personalizar tus personajes al maximo, ya sea en físico, armas/armaduras, voz etc.. También puedes asignarle "perks" que den cualidades únicas a tu personaje, ya sea 80% resistencia al fuego o no hacer ruido apenas al caminar (de entre muchas otras).
#31 #32 Eso se conoce como "accel" o acelerar, es una mecanica básica del juego, si un jugador mira permanentemente al suelo es simplemento porque es malo.

Si teneis mas dudas no os corteis en preguntar.

1 1 respuesta
AlexD

#46

¿Está todo desbloqueado al inicio o hay niveles/progresión? Personalmente prefiero que sea lo primero, pero Chivalry no lo hizo muy muy mal en este sentido.

1 respuesta
B

#47 De momento el juego funciona con un sistema de oro, en base a cuanto matas/ganas te recompensan con XP y Oro; Ese oro puedes gastarlo en comprar armas y/o skins, de las cuales la cantidad es terrible. Todo lo necesario se desbloquea rapidamente, no es como Chivalry que para acceder a la zweihander tenias que matar una burrada de gente.

Dejo esto por aquí, es algo viejo pero os podeís hacer una idea.

spoiler
1 1 respuesta
AlexD

#48

Lo estuve viendo, por eso me preocupaba de si estaba todo desbloqueado al principio. Pero bueno, meintras que siendo nuevo tengas las mismas oportunidades que alguien que lleva más tiempo/oro, me parece bien. Me imagino que tendrás una armadura o dos de cada tipo (ligera/media/heavy) y el resto es ya cosmética.

1 respuesta
kenobigamer

Tienen mi compra.

B

#49
Esas son las piezas que puedes equipar en tus Caballeros/Guerreros/Vikingos lo que sea que quieras hacerte, luego dentro cada grupo, por ejemplo "Helms" (Casco/Yelmo) escoges el tier de armadura que quieres, que va desde Tier 0 a tier 3:

spoiler

Posteriormente, escoges la Skin que quieres para cada pieza, supón que me cogí un casco pesado (tier 3) pues, puedo escoger un yelmo templario por ejemplo. Hay tantas skins que solo la creación de los personajes (los cuales ¿puedes tener 20 creo?) lleva un buen rato y se disfruta.
También decir que puedes combinar diferentes estilos, puedes por ejemplo llevar un casco pesado y no llevar armadura, o también full armadura media menos los pies. Eso ya va a gusto de cada uno.

1 2 respuestas
squa1o

#51 Joder que hype tengo xD Putada no haber pillado beta para poder saber ya si el combate realmente me gusta o no, que es lo más importante en este tipo de juegos.

AlexD

#51

Oofff qué ganas de que salga.

Vandalus

joder hasta el 29...… podrían poner un free weekend o algo asi. Y asi también comprueban que todo funcione bien...….

1
B

Aver si ahora no moderan #45

Estamos intentando juntar una comunidad Hispanohablante para Mordhau con la ayuda del clan =SM= de Chivalry:MW.

Os dejo por aquí las siguientes URL para que podaís ir moviendoos un poco por los diferentes sitios de interés:

En el grupo de Steam podeis encontrar los servidores de TS3 y chat de Steam.

Si teneís cualquier duda en lo que a la comunidad se refiere os animo a agregar a Napalm por Steam:
https://steamcommunity.com/id/NapalmBukkake

También os dejo un par de videos por aquí, si quereis mas avisad:

1 respuesta
Gerir

Vaya pinta divertida que tiene el juego. Igual caerá.

Kreat

Me lo iba a pillar pero veo que tira de las mecánicas del chivalry y no del warband, psé.

verseker

#55 Abrid un discord.

1 respuesta
B

#58 Agrega a Napalm en Steam y comentale tu idea

1 respuesta
verseker

#59 Os lo comento como sugerencia. Mejor acceso y comunidad para buscar jugadores dentro del propio discord con canales privados y abiertos para que la peña haga squads para jugar. Es la mejor opción ahora mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags