Mordhau #HG

LucianESP

@squa1o Creo que me mataste por la tarde-noche en Acero toledano.. ¬¬ xD

1 respuesta
T

Vaya vicio llevo

1
squa1o

#631 Puede ser, pero no suelo darle mucho en ese server porque me estreso con 64 players spameando clic izq xD Eso y que por alguna razón tengo ping de 100 solo en ese server.

1
guillauME

Algo importante para todos los que queramos mejorar. Cosas que se saben pero siempre va bien verlo:

2 1 respuesta
B

#634 Es un meme o está caido de verdad. :psyduck:

T

Yo estoy fuera el finde nos vemos para jugar el Lunes gente

h1de

Por aquí otro que juega, mi nombre es h1de en el juego. Suelo jugar en Acero Toledado :D

B

Yo llevo bastante en acero toledano, soy SuperMlDBoy btw reconozco a alguno de aqui pero la mayoria tendran otros nicks imagino

LucianESP

Nos matamos entre MV?

IchiGoIn

¿Alguien para que me de clases de como jugar a esta mierda? Solamente que me enseñen a bailar entre medio de 10 y matarlos sin que me toquen, con eso me conformo, veo que todos los retrasados que medio-saben jugar a esto lo hacen.

1 respuesta
1 comentario moderado
pantocreitor

#641 digo a ver la guía esta y es un puto macro de 9€ 🙈
Eso si, solo por el auto insulta merecería la pena 🤣

1 respuesta
-

#642 Es una macro que no solo rula en forma de pago, ya hay gente que te la monta easy and fast. Piensa que las macros no entran dentro de la categoria de cheats.

1 respuesta
Kolonic

Ya me jodería usar macros en un juego que se juega 4fun

1 respuesta
-

#644 Todos los juegos son 4fun, como el PUBG...

IchiGoIn

Pues menuda mierda, ahora entiendo porqué hay tantos anormales que no sirven ni para estar escondidos que humillan, que desilusión.

Denix

Ingame DenixioDelToro,creo que ya corté alguna cabeza de alguno de por aquí

arnaupool

Me lo compré anteayer y no he sido capaz de jugar online por mi cuenta. Ni me encuentra con matchmaking ni salen servers en la lista. Pero estando en una party con dos colegas que a ellos sí que les funcionaba pude jugar contra más gente.

Algún fix o configuración? Quiero jugar :_(

1 respuesta
B

#648 A mi eso de no salirme servidores me pasaba. Hasta que lo arreglaron.

Prueba a dejarlo un tiempo encendido.

1 respuesta
IchiGoIn

¿Piensan hacer algo contra la gente que lleva macros y demás mierdas?

Es claramente para dejarse el juego pero ya.

Alphanoc

#643 No entra por que lo digas tu,una cosa es que sean difícil de detectar y otra que no estén consideradas como chetos,si te pillan te cae un ban.

1 respuesta
-

#651 Los cheats son programas externos que se ejecutan en memoria y que modifican parámetros del juego, esto no es un programa.

1 respuesta
IchiGoIn

Pues no sé como lo véis, pero esto destroza por completo la experiencia de juego, además es descarado ver como algunos lo llevan, típico retrasado mental que le pegan en casa y en el curro de lvl 1, te viene y te parte la cara con morph y amagos.

1 respuesta
B

#653 Tú no te llamarás deussound, no?

3
arnaupool

#649 Voy a hacerlo ahora, gracias por el consejo.

Astalonte

#652 Lo mismo da. Una macro es algo que te ayuda con tu falta de skill para que te lo pases bien y encima te creas algo dentro del juego. Es basura y deberia estar prohibida

arnaupool

Nada, sigue igual. Esto es desesperante.

1 respuesta
IchiGoIn

Es que ya me dirás tu que gracia tiene jugar a esto con macros, menudos anormales hay en este puto planeta, ganas de que arda.

AlexD

#657

Le das al botón de refresh is esperas un rato? El de el círculo/flecha

1 respuesta
Perico97

He visto algún gameplay y el combate me recuerda mucho al de Mount and Blade (Aunque más pulido), es así?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags