Mordhau #HG

btoman

#1019 Eso me pasa a mi y no puedo cambiar la optimizacion. Y hay menus a los que ni puedo entrar.

Para que te hagas una idea no puedo ni salir del juego xd

1 2 respuestas
B

#1021 También hay veces que no puedo clicar en ningún botón cuando entro a una partida y la única salida es alt+f4.

verseker

#1021 A mí me pasaba en el portatil donde la resolución del juego no coincidía con la resolución de escritorio.

1 respuesta
btoman

#1023 Es que ahi me pasa a mi, juego en portatil y no me deja cambiarlo menuda mierda xd a ver si alguien puede ayudarme.

1 respuesta
verseker

#1024 Yo a base de tirar de alt más enter conseguía solucionarlo, al menos para cambiar las settings.

1 1 respuesta
fracarro

Me ha pasado una cosa rarisima.. me ha dado un bluescreen mientras jugaba y al volver a entrar se me han borrado todos los loadouts.. :pensive:

2 respuestas
Gerir

#1026 Joer que putadón, sobre todo si las tienes bien curradas, no como yo xd

B

#1026 Un poco raro si se guardan en la nube y no en local.

btoman

#1025 vale asi lo he arreglado con el modo ventana, gracias!

BiRDoS

Ultimamente me enerva bastante el juego en frontline:

Vas con cinco tíos a capturar un punto y cuando estás en medio del círculo te viene medio respawn enemigo, te das la vuelta y ves a los 5 tuyos a 50 metros haciendole gangbang a un random... ¿Por qué la gente no entiende que si capturas no pueden respawnear en el punto y te da tiempo a que vengan tus refuerzos?

Y si no es eso, va corriendo medio equipo hacie el círculo y de repente se quedan todos parados alrededor. ¿Por qué no pueden correr y pelear dentro del puto círculo?

1 2 respuestas
Eatue

#1030 La gente es simplemente retrasada, les da igual el objetivo, solo corren detras de un tio que ven sangriento y saben que lo matan facil o entre 3-4

Por no hablar del tk, que muchisimas veces es evitable

1
markath

#1030 El problema es que el juego no recompensa debidamente capturar puntos.

Gerir

Otro tema a mejorar es la función de "support", es decir, aparte de levantar empalizadas, paredes y alguna ballesta, realmente te dan pocos puntos por ayudar al equipo.

Algo tienen que tocar.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1033

2 1 respuesta
Gerir

#1034 Vale, muy mal tengo que estar haciéndolo xD Igual porque voy más de ingeniero que curando.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#1035 Correteas por los frentes soltando botiquines detrás de tus compañeros, luego corres a la caja de munición y a repetir.

1
Petrusin

#1035 Corre soltando medicinas detrás de tus aliados y quedarás primero aunque tengas 0 muertes.

Garantizado.

1
Petrusin

He probado esto y vaya putas risas de build.

2 respuestas
C

#819 ostia el end it properly que genios jajajaja pense que era un meme de un sector muy específico de frikis de la historia

1 respuesta
IchiGoIn

#1038 Felicidades, vídeo de un subnormal aprovechándose de un semi-xploit por la basura de sistema de colores que tiene el juego. Cada día me sorprende más ver para qué juegan algunos.

PD: Ya sé que puedes usar la H, pero eso quita aún más la poca inmersión que tiene el juego.

1 3 respuestas
Weisho

Me pille el juego el domingo y joder xD me lo paso genial, no es que sea muy bueno pero me encanta en general todo. Sobre todo cuando estas en el típico 1 vs 1 haciendo parry tu y el otro, ves que viene uno de tu team por detrás del enemigo levantando el mandoble y te comienzas a reír diciendo "hasta aquí llegaste colega XD"

#1038 alguna vez alguno he dudado si era rival o no, por suerte el tio se ve que no lo hizo a posta y venia a saco a partirte la cara así que en cuanto le ves ya sabes que colega no es xDDD

Petrusin

#1040 Te lo tomas todo tan en serio?

1 respuesta
pixT

#1040 offtopic: eres Deus Sound?

2 1 respuesta
IchiGoIn

#1042 No me lo tomo en serio, pero me jode cada día más ver como entras a jugar un rato a esto y solo ves tocadores de lute en respawn, el típico que se queda bailando mientras tocan, el tontito que solo piensa en trolearles poniendo lameradas y sudando de su equipo y del mapa, etc etc., luego tu equipo pierde 700 a 0 pero no pasa nada.

B

#1039 xdxd en el for honor tambien hay un finisher "end it rightly" (que por cierto está mal traducido)

En teoría debería ser al revés, primero tiras la empuñadura, y cuando el rival está aturdido lanzas estocada

1
B

#1040 Se te ve escocido. Llevo días leyendo el foro y no paras de quejarte, ¿no será que este no es tu tipo de juego?

fracarro

#1043 jaajjaja

btoman

No entiendo tanta crispación, este juego es para las risas y jugar con los colegas.

Llevo un par de días jugando y es un descojone.

Weisho

Una consulta el BillHook ¿cuando cambias el modo del arma exactamente que hace? Lo que probando distintas armas de asta con el BillHook he conseguido tirar mas a la gente del caballo, imagino que es una de las propiedades del arma, no? (Estuve leyéndome la descripción y eso de las armas pero no me entere mucho de este tema).

No tengo muchas compradas aun ya que solo he jugado 1 día por falta de tiempo pero le daré bastante parece ser xD También suelo llevar un hacha para arrojar por si un enemigo se me aleja tocado a veces rasco alguna kill y en armadura suelo usar 3-3-1.

1 respuesta
Petrusin

#1049 Siempre que compres un arma dale a descripción avanzada y mira los stats en modo normal y modo alternativo. Ahi es donde más información hay.

Tu arma en concreto que es la que en modo alternativo tienes más alcance pero creo que tarda más en lanzar un swing... creo. Y además desmonta jinetes en ese modo, si.

1

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags