Mordhau #HG

amenazax

La gente que se pica tanto por el modo de frontline, para jugar de manera "competitiva" meteros en servidores de duelos macho y dejar de quejaros.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1051 ¿Nos vas a bendecir con una de tus creaciones en Mordhau?

1 respuesta
amenazax

#1052 Estoy pensándolo la verdad xd

2 1 respuesta
AS7UR

#1053 es una amenazax?

1
Alahel

Este juego lo han creado para ir full armour y montante/verdugo/arma larga.

Es ridiculo la ventaja que tienes.

1 respuesta
IchiGoIn

#1055 Te equivocas, de hecho, los más buenos los ves desnudos y con una mierda arma o directamente a puños farmeando a la peña.

BaRtoZ

Tras leeros y tal he pasado por caja y he probado el juego.

Hay algo que no consigo sacar por mí mismo... En el modo de conquistar zonas y tal, ¿todos llevan una clase por defecto? Esque viendo Streams veo que los ingenieros ponen ballestas donde quieren y yo sólo puedo poner unas barreras..

El sinvergüenza es útil? Me encanta su velocidad y la granada de fuego pero... no soy capaz de sobrevivir más de una leche...

Algún consejo para encajar golpes? He hecho caso del tutorial e intento fakear ataques para que usen parry y luego atacar.. pero no me está funcionando... Y la estocada tampoco.

1 2 respuestas
Eatue

#1057 Tienes que crearte tus propias clases para tener un nivel equilibrado entre rapidez y armadura, y usar el arma que mas te guste.
Para encajar golpes en frontline es mejor que no juegues con muchos parrys y demas si no es en un 1v1 ( pasa muy poco ) te recomiendo que vayas a estocadas y golpes normales y te protejas cuando veas que realmente el arma vaya a golpearte, asi evitaras comerte los fakes.
Si quieres jugar 1v1 busca un servidor de duelos y ahi iras aprendiendo para usar mas cosas en frontline

1 1 respuesta
Kenderr
#1057BaRtoZ:

Esque viendo Streams veo que los ingenieros ponen ballestas donde quieren y yo sólo puedo poner unas barreras..

Dale a la r y cambiaras lo que plantas, tienes 3 opciones, muro, pinchos y balista, la balista requiere 6 de suministros

1 2 respuestas
BaRtoZ

#1058 #1059 muchas gracias! Tengo ganas de salir del trabajo para darle.. Me tiene enmonado el juego. Es como un Mount & Blade Warband enfocado al online y mejor combate.

1
Akucin

¿Se pueden tirar todas las armas? A la cabeza digo, es que no doy con la tecla

2 respuestas
pixT

#1061 A la R, pero no se puede todas.

1
guillauME

#1061 Solo ciertas armas, en las estadísticas te sale cual es el método secundario.

BaRtoZ

#1059 Nada, la balista no me aparece... Le doy R y me sale pinchos y muro. Algo pasa..

Por cierto, ahora sí que mato joder.. Me encanta este juego.

1 respuesta
pixT

#1064 Tienes que tener 6/6 en la munición de la caja de herramientas.

Gerir

Bueno, ya he vuelto tras el postoperatorio y le he estado dando cañita.

Pues nada, hice caso a los compañeros y me he hinchado a puntos a base de hacer bien de médico. Incluso quedando líder de una partida sin tener ninguna kill.

Este juego tiene de todo un poco jaja.

1
Numi

Video muy bestia:

4 5 respuestas
guillauME

#1067 El perk de regenerar vida es un abuso

2
OviedoSergio

Me lo voy a pillar mañana y normalmente solo juego arquero en este tipo de juegos ,alguna recomendación o algo para cuando empiece ?

Espero que no sea frustrante jugarlo en este juego xd

1 respuesta
markath

#1067 La típica peonza de la muerte, lo malo es que no discrimina ente aliados y enemigos.

Kenderr

#1069 Yo me lo paso muy bien con el, pilla siempre que puedas un arma del suelo, no te frustres por no matar, pero asistirás mucho.

1 respuesta
OviedoSergio

#1071 espero que haya varios tipos de arco o cosas así xd

1 respuesta
Kenderr

#1072 Recurvo, largo y ballesta.

Yo solo voy con largo

1 respuesta
OviedoSergio

#1073 uoohh ,yo también quiero el largo ,kyudo 100%

Weisho

#1067 Joder que risa mas tonta me entro viendo eso xD yo seria uno de a los que vuela la cabeza seguramente jajaja

C

Los videos de memes me han convencido.. espero que en septiembre siga habiendo gente jugando a esto que es cuando me lo pillare xD

Petrusin

#1067 No sé si acabaran subiendo el coste de ese perk porque es mu bestia xD. También es verdad que cuando hay muchos enemigos y estas tu solo, la gente parece que se olvida de bloquear y solo quieren llevarse el kill.

Alahel

La peonza de la muerte, por eso este juego, aunque divertidos y para echar el rato. Competitiva mente es una mierda.

Jamás sacaran uno como el warband.

1 respuesta
Petrusin

#1078 No seamos dramáticos, que la "peonza de la muerte" es solo es un tio espameando un boton, cualquier jugador con unas habilidades cognitivas y motoras básicas lo puede parar con un solo click.

Este juego tiene calidad de sobra para organizar torneos. En Chivalry ocurría lo mismo, la gente se quedaba en la superficie que son las partidas de Asalto y DM y no miraban el panorama competitivo con sus torneillos y duelos. Asi que al final solo se veía un juego para darse acero en 30vs30 como aqui.

M&B no tenía tanta profundidad en mi opinión. Lo que si que era increible eran sus mods sp y mp como el Mercenaries que quitaban el autoblock y lo hacían todo mucho mas dependiente de la skill... pero mas alla de eso tampoco es que tuviera unas mecánicas de combate melee muy increibles.

1 respuesta
punishermlp

#1067 a ese me lo he cargado varias veces en el servidor de frankfurt y es que hay que decir que el servidor estaba lleno de inutiles a tutiplen en ambos bandos que se comian cualquier ataque y ya ni te cuento de fintas

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags