Mordhau #HG

Weisho

#1380 Juegate unas cuantas partidas con todas las clases pre construidas para que veas un poco que armas de las que te ofrecen te gustan mas, si te gusta mas ir con armaduras ligeras o pesadas,etc... Una vez tengas eso ve construyendotelo segun te guste y tu forma de juego.

1
1 mes después
RuBiioC

Revivo esto para decir que han sacado nuevo parche, aqui lo dejo por si alguien lo quiere leer y volver a jugar unas partidas.

1 respuesta
guillauME

#1382 ¡Que alegría me has dado! llego de trabajar y me voy ahora directo a jugar como cada día.

Ya lo dábamos por perdido tras 4 meses sin parche. Luego leo, espero que traiga mapa nuevo de Invasion.

1 respuesta
IchiGoIn

#1383 ¿Que tal está? Hace meses que no entro y leí así por encima el parche y creo no aporta nada nuevo.

1 respuesta
guillauME

#1384 Sin mapas nuevos salvo el Frontline de Castello.

Ahora los perks de Friendly y Tenacious vienen por default y han retocado el coste de algunos(vamos que ahora el daño amigo es menor y te curas algo antes).

Nuevos cosméticos y una arma nueva “Partisan” que es como un tridente de Gladiador que se puede lanzar y es como una lanza.

Puedes hacer surf con el Pavise con el emote X-1 de verdad. Es decir surfeas con animación surfera jajaja

Han cambiado más que nada sonidos, animaciones (el Flourish ahora en armas de dos manos se hace con las dos, la sentadilla es la auténtica Slav squat) y es más fácil leer los típicos movimientos cheesy. Han capado los giros de 180 para que no se puedan abusar.

La gente está que se lo pasa de coña con lo del nuevo Flourish xDDD

A mi personalmente me gusta pero lo juego a diario y es una mejora.

No está mal pero faltan mapas y mejoras en los actuales.

1
14 días después
Kujo

Al 50% en steam al que le interese. Nunca habia estado tan barato 12,49€.

1 respuesta
zErOx

Juegazo.
Muchas horas de diversión.

Alrich

#1386 Gracias por avisar, a pillarlo

¿Alguna recomendación para una buena experiencia? Jugaba Chivalry y me lo pasaba pipa simplemente haciendo los asedios

pd: a 3 MB/s me va la descarga ya petaron los servers

2 respuestas
fundidor

#1388
Pulsa V sin parar

1 respuesta
guillauME

#1389 Noob. Bindea el grito en W.

#1388 Tomatelo como una diversión. Prueba los distintos modos a ver que te gusta más. Personalmente Invasion es lo mejor, entra primero en los de 48p para que haya menos caos.

1 1 respuesta
s3niK

Los que hayáis podido probar Chivalry 2 y este, como veis la comparativa?

1 respuesta
squa1o

#1391 Mordhau más skill-based y con mucho mejor feeling del combate en mi opinión. Pero aún así, cuando salga el chiv 2 probablemente termine de morir.

1 respuesta
RuBiioC

#1392 Pues no entiendo porque va a morir. Yo lo que he visto del chivalry me parece muy tosco el combate y las animaciones, que igual los modos y los mapas son mucho mejores, pero en tema de combate y personalizacion de "clases" me parece muy inferior

1 2 respuestas
fracarro

Larga vida a mordhau, ha doblado su poblacion con esta oferta...aver lo que dura

1 1 respuesta
Hukha

#1393 Su fanbase es muy grande... El primero ya dejaba mucho que desear en algunos aspectos y en vez de quejarse siempre se defendió, no esperaría menos que eso con el 2

1 respuesta
IchiGoIn

Es que comparar esta cosa con el Mordhau es insultante.

RuBiioC

#1395 Pero lo bueno del 1º es que no tenia competencia, si acaso el Mount&Blade pero ese era aun mas tosco. Ahora despues de probar el Mordhau, veo el chivalry 2 y me parece una basura y si a eso le sumas que solo sale en la Epic pues que ahi se va a quedar

1 respuesta
itonny

Chivalry simplemente es mas casual a nivel de combate, veo un error comparar ambos juegos

IchiGoIn

Os recuerdo que está pensado para consolas xD ahí lo dejo.

PD: el Mordhau no, ni lo estará.

squa1o

#1393 De la misma forma que el mordhau remató al chiv 1, el chiv 2 seguramente remate al mordhau. Es el ciclo de este género.
#1394 Buen timing para la oferta después de que acabara la beta del chiv, eso lo han hecho bien xD

B

Me están entrando ganas de darle al mordhau de nuevo, la cosa está en que lo que más me mola es ir con arco xd.

1 respuesta
Hukha

#1397 No tenía competencia tan famosa*
Hay juegos de la misma época como War of the roses que al ser menos arcade y con mucha menos fanbase se los comieron#1397

guillauME

#1401 Pues ves con arco. Si quieres estar en primera linea hazte algo así:

2
fundidor

#1390 me parto jajajaja

1 respuesta
guillauME

#1404 Yo lo hice tarde tras cientos de horas pero hay gente que desde el comienzo lo hizo y tienen como millones de gritos xD (lo contabiliza)

1 respuesta
Vandalus

#1405 como esta actualmente? asi busco algo para tirarle horas y pasándomelo pipa como con el chivalry1

lo veo a 12eur y...... hay comunidad y eso?

y me suena algo de arenas o rankeds ?

1 respuesta
guillauME

#1406 Vas a encontrar servers llenos a casi todas horas dependiendo del modo de juego. Por ejemplo ahora mismo un domingo tarde en diferentes modos de juego (Hay más pero no los he puesto)

Siempre hay servers llenos e incluso de madrugada o a primera hora de la mañana hay gente jugando. Ahora ha habido un boom por la rebaja así que si quieres echar horas es el momento porque hay mucha gente nueva.

El tema de las rankeds 3v3 o 1v1 para mi personalmente es un poco rollo, apenas hay gente que juegue pienso, cuando lo lanzaron pues si la gente jugaba pero yo lo encuentro algo aburrido. Me lo paso mucho mejor en Invasion que en 3v3 y como no juego no se como anda ahora mismo.

Si te lo pillas que no sea por eso porque es lo más secundario del juego.

1 4 respuestas
Vandalus

#1407 tema rendimiento y eso, imagino que como el chivalry que iba bastante bien

gracias

1 respuesta
IchiGoIn

#1407 Y esa es la gran cagada del juego, no tener un modo competitivo que valga la pena, no sé qué les cuesta poner un 6v6 o 8v8 por objetivos para jugar con colegas o clan.

1 respuesta
pirri1721

#1407 #1409 yo en el 3 pa 3 me lo paso como un enano
Y también cabe mencionar los servers moderados por la comunidad, los de free 4 all con daño x2 son perfectos para aprovechar los loles que ofrece el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags